Luison Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 (editado) img] Editado 20 de Diciembre de 2008 por Luison Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Un barrido de los de antes!! Muy guapa. Lastima que no salga todo el stik (supongo que se dice así) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Un barrido de los de antes!! Muy guapa. Lastima que no salga todo el stik (supongo que se dice así) Un saludo Pues se llama "taco" el chismecito... no es que sea un experto, me he enterado por el programa que repartian...y a la pelota le llaman "bocha" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Luison, gran foto, apta para algo grande!!!, me encanta... tiene muchos detalles a observar, útil para aprender, así se hace!!!, enhorabuena!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 luison vaya día llevas de ponernos los dientes largos... efectivamente pena de taco pero la foto está tremenda...muymuy buena... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Si, lastima del taco, de hecho salia un poco mas, pero no completo, por ello he cortado un poco por arriba para suprimir un poco el molesto blanco del anuncio, de hecho me cuesta horrores pillar algo en movimiento completo tendré que practicar mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaponet Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Que barrido tan estupendo Luison!!! ¿Podrías poner los datos EXIF? Gracias y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 (editado) Que barrido tan estupendo Luison!!!¿Podrías poner los datos EXIF? Gracias y un abrazo Pues claro que puedo, Rafa, ahi van... datos EXIF camara D300 (recien estrenadita) hehe objetivo Nikon 80-200 f2,8 distancia focal 200 mm. ISO 200 velocidad obturaçao 1/80s diafragma f/22 adjunto tambien los datos CES (como estaba situado) ...toda información es poca... estaba sentado en una terracita a la sombra con una visibilidad esplendida de todo el campo al lado, en la mesa, una cervecita bien fresca. y el objetivo montado sobre el monopié. y con la amena compañia de Ernesto. y para acabar (mira que soy pesado) los datos CIV (como iba vestido) como el evento era en el Real Club de Polo, sitio elegante y pijillo donde los haya, pues para dar la nota, elegi todo lo contrario para que se viera mi condicion obreril de la fotografia: empezaremos por arriba Cabello sujeto en coleta con la ya habitual goma negra camiseta blanca que me regalaron los compañeros en la jubilación con la leyenda (en letras goticas) "quiero irme a mi casa" pantalones piratillas (bastante desgastados) homenaje a Johnny Depp y las sandalias (del pescador) Bueno, Rafa, ahi tienes toda la información Un abrazoteeeeeee !!! Editado 6 de Mayo de 2008 por Luison Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 jajajajajajaja muy bueno LuisonXD creo que los datos CIV son muy muy importantes en una buena fotografía! La toma por eso esta,subliiiiiime Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Una muy buena foto. A ver si yo tambien subo alguna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Algunas de mis fotos del Torneo de Polo. Este no se en que equipo jugaba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Esta ultima foto no se como llegó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 por partes la foto espectacular luison un fotonnnnnnde los buenos, el civ me encanta jajajajjaj, ernesto tus totos me encantan, sobre todo la tercera y la mejor foto que he visto en siglos, la ultima de ernesto jajjajajajaj.................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Gracias Guillermo por tus comentarios, la ultima (la del burro) no es mia, la bajé de internet pero tiene su gracia y aquí pegaba ponerla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Como se nota que disfrutas, fafulosas fotos, el barrido insuperable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Hola Enhorabuena Luison por el barrido, muy buena y espectacular. Ernesto, la tercera es la mejor por el momento captado pero lástima por los detalles del fondo que distraen demasiado, una lástima porque la foto es muy buena en la acción salvo por el fondo. Saludos Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 ¡¡¡¡Qué pedazo de barrido!!!! ¡¡¡Qué pedazo de foto!!!! Felicidades. V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D@ni Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Preciosa.....una gran foto, la has clavado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Hola Muy buena foto, color, enfoque , movimiento me gusta mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Muy buen estreno Luison, un barrido muy logrado las patas del animal animadas y el resto perfectamente nítido además del fondo barrido, y el caballo parece ver como haces la toma y le gusta... muy buena, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 vaya foto tocallo del lado oscuro, cojonuda, no se si intentaste dejar las patas asi, en movimiento, si lo hiciste a posta, eres un as, si te salio de chiripa, pues bueno, que suerte, el barrido, espectacular, toda la foto es espectacular, lastima del palitroque, se ha cortado, me encanta amigo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 vaya foto tocallo del lado oscuro, cojonuda, no se si intentaste dejar las patas asi, en movimiento, si lo hiciste a posta, eres un as, si te salio de chiripa, pues bueno, que suerte, el barrido, espectacular, toda la foto es espectacular, lastima del palitroque, se ha cortado, me encanta amigo, saludos. Bueno, realmente la intencion era esa, lo que pasa es que, en mi caso al menos, para que nos vamos a engañar estas fotos tienen un alto porcentaje de chiripa Saludos del lado oscuro (no confundir con el de Canon eh?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 enhorabuena luison, gran toma. coincido en que el taco al completo hubiese sido lo suyo, pero bueno, para la proxima. otro detalle es la sombra del caballo, le habria dejado un poco mas de sitio ya que aparece casi cortada no se si me explico. lo dicho, un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Luison, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola Luisón! Me encanta tu foto, sí señor!!! Salvo el corte del taco, está "de libro"....y los datos de la toma, como siempre en tí, con chispa y soberbios. Ya veo que la D300 va logrando resultados a tu vera, así, a darle caña que no dejas un deporte sin fotografiar. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas