Jump to content

Hora azul en Praga

Rafavet

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Una de las primeras fotos que subo al foro. Me encantan las nocturnas en la ciudad. La mezcla de luz natural y artificial les da un aire especial. A ver que os parece esta (imprescindible pincharla para ampliarla un poco, jejeje)

4563227692_69baae18ca_b.jpg.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos!

Una de las primeras fotos que subo al foro. Me encantan las nocturnas en la ciudad. La mezcla de luz natural y artificial les da un aire especial. A ver que os parece esta (imprescindible pincharla para ampliarla un poco, jejeje)

Saludos.

muy bonita y muy bien controladas esas luces

que envidia sana, que tengo de ti :rolleyes:

por praga eehhhhhh

Enlace al comentario

¡Hola a todos!

Saludos.

Preciosa me gusta. enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

¡Hola de nuevo!

Muchas gracias a todos por la bienvenida a este subforo. Espero poder seguir subiendo algunas cosillas para que me deis vuestra opinión. Aquí os dejo los exif, que no me acordé de dejarlos en el post original:

http://www.flickr.com/photos/rafavet/4563227692/meta/

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. De verdad que me alegro muchísimo de leer vuestras palabras.

Por cierto 261752, cuando vallas a Praga no te olvides de llevarte buena ropa de abrigo y baterías de repuesto a porrillo, porque vas a pasar tela de frío en esas fechas. Eso sí, si tienes la suerte de que halla nevado te vas a traer unas fotos de escándalo. Espero poder disfrutarlas aquí.

Un abrazo amigos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...