Rafavet Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 ¡Hola a todos! Una de las primeras fotos que subo al foro. Me encantan las nocturnas en la ciudad. La mezcla de luz natural y artificial les da un aire especial. A ver que os parece esta (imprescindible pincharla para ampliarla un poco, jejeje) . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 ¡Hola a todos! Una de las primeras fotos que subo al foro. Me encantan las nocturnas en la ciudad. La mezcla de luz natural y artificial les da un aire especial. A ver que os parece esta (imprescindible pincharla para ampliarla un poco, jejeje) . Saludos. muy bonita y muy bien controladas esas luces que envidia sana, que tengo de ti por praga eehhhhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 ¡Hola a todos! Una de las primeras fotos que subo al foro. Me encantan las nocturnas en la ciudad. La mezcla de luz natural y artificial les da un aire especial. A ver que os parece esta (imprescindible pincharla para ampliarla un poco, jejeje) . Saludos. Preciosa me gusta. enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy guapa la foto, que chulo el cielo.... enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Bonita foto y buen control de las luces... mu wena !! ¿datos EXIF? Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Muy buena la foto, qué ganas tengo de volver a Praga. La primera vez que estuve, hará unos diez años, iba sin cámara, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Genial, vaya control de las luces, muy buena realmente, enhorabuena ahhhhh y buen comienzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 ¡Hola de nuevo! Muchas gracias a todos por la bienvenida a este subforo. Espero poder seguir subiendo algunas cosillas para que me deis vuestra opinión. Aquí os dejo los exif, que no me acordé de dejarlos en el post original: http://www.flickr.com/photos/rafavet/4563227692/meta/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 muy buena luz y los reflejos te quedaron estupendos. me gusta tu foto un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Impresionante la exposición conseguida, las fachadas quedan perfectas. Felicidades, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 muy buenas luces y una foto muy bonita, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Gracias de nuevo a todos por pasar y comentar. Me alegra mucho que os guste la toma. Un abrazo amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Bien aplicada la teoria de los tercios, buen control de luz con muy buena nitidez en toda la toma, el sitio es precioso. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho la foto. Muy buena iluminacion. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 La foto es increible, lo que más me gusta es el tono y textura del agua, y también que las fachadas que se ven de frente están perfectamente expuestas, si tengo que conseguir eso yo, me tiro mas de media hora haciendo pruebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Muy buena la foto. Me encanta. Qué ganas tengo de que llegue el 8 de Enero, que visito esa preciosa ciudad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Es una foto muy bonita, lo que mas me llama la atención son las luces, realmente muy bien controladas y en su sitio. Muy bien tecnicamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios. De verdad que me alegro muchísimo de leer vuestras palabras. Por cierto 261752, cuando vallas a Praga no te olvides de llevarte buena ropa de abrigo y baterías de repuesto a porrillo, porque vas a pasar tela de frío en esas fechas. Eso sí, si tienes la suerte de que halla nevado te vas a traer unas fotos de escándalo. Espero poder disfrutarlas aquí. Un abrazo amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Que envidia me da la foto.... Praga es un sitio que tengo que volver. Cuando fui hace unos pocos años aun no conocía la pasión fotográfica que llevaba dentro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Vaya foto, me apunto el destino como sí o sí para ir, saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Un foton felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Este es un destino que no me quiero perder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Una foto muy bonita de un lugar especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Preciosa foto. Lo tiene todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.