Jump to content

Arco de Cuchilleros. Madrid

Parle

Publicaciones recomendadas

no hay exif... :)

A mi la composición si me gusta lo único que hubiera recortado un poco de la parte de arriba pero me gusta de también.

Camera: Nikon D700

Lens: 24-70 mm f/2.8Shot at 48 mm

Exposure: Manual exposure, 5 sec, f/16, ISO 200

Date: December 1, 2010 8:47:15.64AM

Color Space: sRGB

Field Of View: 41.1 deg

File: 1,024 × 706 JPEG 408,605 bytes (0.39 megabytes) Image compression: 81%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi

Enlace al comentario

no hay exif... :)

A mi la composición si me gusta lo único que hubiera recortado un poco de la parte de arriba pero me gusta de también.

Precisamente me gustaba como se degrada hacia el negro por la parte de arriba y busqué ese efecto.

Gracias por pasar compañero.

Bonita foto. También me gusta la composición y esa perspectiva que hace llevar la vista al arco. Lo que menos me gusta es el color, con esa dominante.

:lol: Enhorabuena por la foto y Salu2,

Hola compi. Pués la dominante está tocada porque salía bastante más rojiza.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Me gusta, sobre todo tiene merito porque a parte de ser buena, no le has tocado nada :lol:

Gracias por pasar y opinar compañero. Saludos.

Me encanta la composición, muy guapa desde mi humilde opinión. :lol:

La composición es lo que más gusta de esta foto a mi también. Gracias por pasar compi.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, soy nuevo en esto, y puedo decir que la foto me gusto muchisimo, y si me permites hago un comentario como novato que soy:

por lo que veo la lente que has usado es muy luminosa, aun asi has usado un f16 a mi entender muy cerrado, mi pregunta es ¿es tan luminosa que a f/16 te basta con 5 segundos y con iso 200?

saludos y muy buena la foto

Enlace al comentario

Hola, soy nuevo en esto, y puedo decir que la foto me gusto muchisimo, y si me permites hago un comentario como novato que soy:

por lo que veo la lente que has usado es muy luminosa, aun asi has usado un f16 a mi entender muy cerrado, mi pregunta es ¿es tan luminosa que a f/16 te basta con 5 segundos y con iso 200?

saludos y muy buena la foto

No tiene nada que ver la luminosidad del objetivo con el diafragma que ha usado. Cualquier cámara con cualquier objetivo a f/16 e ISO 200 va a reproducir la misma foto si se expone 5 segundos. Dicho de otra manera, un diafragma f/16 deja pasar siempre la misma cantidad de luz independientemente de todo lo demás.

Es un objetivo luminoso porque permite una apertura amplia, pero si cierra a f/16, en ese punto de diafragma, es tan luminoso como lo pueda ser un sigma malucho a f/16.

En este caso, el objeto de cerrar a f/16 es maximizar la profundidad de campo y mejorar la nitidez y calidad de la foto. Por cierto, aprovecho para decir que me parece fantástica en cuanto a composición. No tanto los colores, pero eso ya es cuestión de gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Pues me gusta mucho. Además de la composición, has controlado muy bien la luz de las farolas sin que te contamine el resto de la imagen y eso desde luego no es fácil.

El color que tiene también me gusta mucho, le da un ambiente como antiguo a la foto

Eso si, anda que no has tenido que esperar para que justo no pasase nadie por allí jejeje

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...