Parle Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Os dejo esta del Arco de Cuchilleros antes de amanecer. Sin tratamiento, simplemento ajustando el balance de blancos. Espero que os guste. Un saludol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 no hay exif... :) A mi la composición si me gusta lo único que hubiera recortado un poco de la parte de arriba pero me gusta de también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 no hay exif... :)A mi la composición si me gusta lo único que hubiera recortado un poco de la parte de arriba pero me gusta de también. Camera: Nikon D700 Lens: 24-70 mm f/2.8Shot at 48 mm Exposure: Manual exposure, 5 sec, f/16, ISO 200 Date: December 1, 2010 8:47:15.64AM Color Space: sRGB Field Of View: 41.1 deg File: 1,024 × 706 JPEG 408,605 bytes (0.39 megabytes) Image compression: 81% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Bonita foto. También me gusta la composición y esa perspectiva que hace llevar la vista al arco. Lo que menos me gusta es el color, con esa dominante. :) Enhorabuena por la foto y Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Camera: Nikon D700Lens: 24-70 mm f/2.8Shot at 48 mm Exposure: Manual exposure, 5 sec, f/16, ISO 200 Date: December 1, 2010 8:47:15.64AM Color Space: sRGB Field Of View: 41.1 deg File: 1,024 × 706 JPEG 408,605 bytes (0.39 megabytes) Image compression: 81% Gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 no hay exif... :)A mi la composición si me gusta lo único que hubiera recortado un poco de la parte de arriba pero me gusta de también. Precisamente me gustaba como se degrada hacia el negro por la parte de arriba y busqué ese efecto. Gracias por pasar compañero. Bonita foto. También me gusta la composición y esa perspectiva que hace llevar la vista al arco. Lo que menos me gusta es el color, con esa dominante. Enhorabuena por la foto y Salu2, Hola compi. Pués la dominante está tocada porque salía bastante más rojiza. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Me gusta, sobre todo tiene merito porque a parte de ser buena, no le has tocado nada :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Me encanta la composición, muy guapa desde mi humilde opinión. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Me gusta, sobre todo tiene merito porque a parte de ser buena, no le has tocado nada Gracias por pasar y opinar compañero. Saludos. Me encanta la composición, muy guapa desde mi humilde opinión. La composición es lo que más gusta de esta foto a mi también. Gracias por pasar compi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sheldon Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Camera: Nikon D700Lens: 24-70 mm f/2.8Shot at 48 mm Exposure: Manual exposure, 5 sec, f/16, ISO 200 Date: December 1, 2010 8:47:15.64AM Color Space: sRGB Field Of View: 41.1 deg File: 1,024 × 706 JPEG 408,605 bytes (0.39 megabytes) Image compression: 81% Hola, soy nuevo en esto, y puedo decir que la foto me gusto muchisimo, y si me permites hago un comentario como novato que soy: por lo que veo la lente que has usado es muy luminosa, aun asi has usado un f16 a mi entender muy cerrado, mi pregunta es ¿es tan luminosa que a f/16 te basta con 5 segundos y con iso 200? saludos y muy buena la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola, soy nuevo en esto, y puedo decir que la foto me gusto muchisimo, y si me permites hago un comentario como novato que soy:por lo que veo la lente que has usado es muy luminosa, aun asi has usado un f16 a mi entender muy cerrado, mi pregunta es ¿es tan luminosa que a f/16 te basta con 5 segundos y con iso 200? saludos y muy buena la foto No tiene nada que ver la luminosidad del objetivo con el diafragma que ha usado. Cualquier cámara con cualquier objetivo a f/16 e ISO 200 va a reproducir la misma foto si se expone 5 segundos. Dicho de otra manera, un diafragma f/16 deja pasar siempre la misma cantidad de luz independientemente de todo lo demás. Es un objetivo luminoso porque permite una apertura amplia, pero si cierra a f/16, en ese punto de diafragma, es tan luminoso como lo pueda ser un sigma malucho a f/16. En este caso, el objeto de cerrar a f/16 es maximizar la profundidad de campo y mejorar la nitidez y calidad de la foto. Por cierto, aprovecho para decir que me parece fantástica en cuanto a composición. No tanto los colores, pero eso ya es cuestión de gustos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola, Pues me gusta mucho. Además de la composición, has controlado muy bien la luz de las farolas sin que te contamine el resto de la imagen y eso desde luego no es fácil. El color que tiene también me gusta mucho, le da un ambiente como antiguo a la foto Eso si, anda que no has tenido que esperar para que justo no pasase nadie por allí jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Buena foto, composición, perspectiva...... Coincido con quique2, recortaría por arriba Veo flojo el foco, en el primer plano y en el fondo, hubiera aprovechado la hiperfocal 48mm a f/16, nos da nitidez +/- de 2.5m a infinito Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.