Jump to content

El mejor gran angular

Saile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo un 12-24 y me llena de satisfacciones y me divierto muchisimo con el... y no lo cambio . por ninguno de los actuales.

Perdon edito: con F.4 tengo bastante para la clase de foto...... mil excusas no me fije que queria para FX.. aunque tambien seria utilizable en parte del tramo focal

Editado por ja.puerta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, busco vuestros consejos referente un gran angular.

Si el 14-24 2.8 tuviera rosca para ponerle un filtro ND400 no tendría dudas, pero como no tiene rosca aquí ando.

Busco el mejor gran angular para FX que le pueda poner filtros.

¿alguna sugerencia?

Gracias

Nikkor 16-35mm VR, sin duda alguna.

Saludos!

Enlace al comentario

tienes la alternativa del nuevo tokina 16-28 f2.8, al precio del 16-35. Y las primeras impresiones que he encontrado en internet son que es sumamente nitido

eso sí, olvidate tambien de los filtros. Lo que no sé, saliendo poco la lente frontal , si sacaran acoples para filtro más económicos y sencillos que los del 14-24

Yo estoy igual, voy a cambiar el gran angular Dx por uno para FF, pero necesito ponerle siempre polarizador, Ando hecho un lio. Quiero el 14-24 pero con filtro polarizador

saludos

Enlace al comentario

Cuidado con usar objetivos DX en cámaras FX como si fuesen objetivos FX. Aunque haya focales donde el círculo de imagen resultante cubra todo el sensor FX, estaríamos utilizando una parte del círculo de imagen del objetivo fuera de las especificaciones de diseño, con lo que la calidad de los bordes está seriamente comprometida. Un objetivo DX está diseñado para cubrir un sensor cuya superficie es dos veces y media menor que el sensor FX. No le pidamos peras al olmo.

Saludos.

Editado por Amando Hernández
Enlace al comentario