popihmt Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Chico no es por hacerte la pelota, pero me parece genial la foto, impactante, igual le doy mucho "dramatismo" pero es una de las fotos de todas las que he visto que mas tiempo me he quedado mirando. Esos grises, los brillos del museo y los reflejos del agua... la veo perfecta en todo. Asi siendo rebuscando, por ponerle alguna pega, igual me hubiera gustado con mas exposición para que se viera mas el agua como si fuera un espejo, mas plana por asi decirlo, pero vamos, por ponerle alguna pega jeje Ya te digo, la foto de concurso, yo creo que deberías imprimirla a tamaño poster y exponerla en algun lado :) Enhorabuena y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 enorabuena , muy buena toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Excelente composición, luz... todo. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WilliamD3100 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 increible.... nitidez, composición, los colores, el cielo, para mi esta perfecta un 10. ¿Podrias poner los datos exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 vaya procesado! te ha quedado impresionante! da miedo y to! jajaja saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civico07 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Me encanta, pero le veo un par de pequeñas pegas, la grua de la obra y que no sale completo el museo, por lo demas esta genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Me encanta, pero le veo un par de pequeñas pegas, la grua de la obra y que no sale completo el museo, por lo demas esta genial. VALLA FOTAZA OSTRAS mis felicitaciones vamos yo no le puedo poner nada de pegas solo me queda disfrutar de tu trabajo lo dicho felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Muy buena toma popihmt. Me encanta como has buscando la luz para resaltar la tonos grisaceos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xceser Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Simplemente impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Pedazo de foto, como ha algún compañero yo quitaría la grua de la torre de Iberdrola. Por lo demás para poner en un marco. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho. La veo perfecta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Un excelente procesado. Muy buena la idea de darle el tono acerado del museo a toda la imagen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Buena foto. Te felicito Un compromiso de luces y sombras destacable Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardogs Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 muy buena la composicion y el tratamiento.FELICIDADES Saludos Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Preciosa foto. Tiene mucho y bueno, pero yo me quedaría con ver el museo desde una perspectiva que no se ha visto mucho Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Una fotografia nocturna soberbia... me gusta mucho la composicion,el cielo fantastico y la ria a ambos lados genial!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Que te puedo decir que no te hayan dicho ya. Impresionante foto y gracias por compartir esta increíble toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 gracias por comentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Estoy con civico07, la composición se vé afectada por la grua y el corte en el museo. Pero el procesado es sencillamente genial. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Me gusta tanto , que da igual la dichosa grúa, enhorabuena.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Coincido en que la foto es impactante pero quizás le arreglaría el horizonte, lo veo un poco decaído. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Pedazo de foto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Creo que ya te lo han dicho todo, pero es que te ha quedado muy chula, saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.