Jump to content

Otra araña...

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra más de centroamérica: Micrathena sagittata. Tomada en otra de mis salidas nocturnas en el Parque Nacional de Tortuguero en Costa Rica. La pillé enganchada a un hilito mientras comenzaba a construir su red en una planta. Con algún reflejo más de los deseados, pero de noche, con flash y con ese abdomen...

A ver si os gusta.

Un saludo.

D300s + Nikkor Micro 105VR

1/160

f20

ISO 400

Flash SB900 con difusor

A pulso

post-25782-1291844049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya bicho más curioso, se merece un book. Parece tener unos bultitos en el abdomen que deben dar mucho juego pillándola en condiciones.

No la veo nada mal teniendo en cuenta las circunstancias. Los brillos no son muy cantosos y se aprecian buenos detalles.

Te iba a decir que si es venenosa y tal, pero si tienes narices a salir de noche por un parque natural en Costa Rica con la de bichos que hay...... la arañita es lo de menos ¿no?.

Me gusta un puñao. Muchas gracias por enseñar esos bichos......... suertudo ¡¡¡

Saludos.

Enlace al comentario

Hola dinotxo

Vaya araña mas bonita,con unos colores preciosos y llamativos.Que suerte teneis los que podeis andar por tantos lugares del mundo,tan espectaculares como donde as estado.Me alegro por ti,por la captura y por la fotografia.

Saludos.

Enlace al comentario

Que araña mas extrana,y colorida, ¿ es real ?buena nitidez y colores ,lo que no me gusta son las esquinas negras, con el tampon de clonar tienen facil solucion un saludo

Claro que es real, aunque no es a lo que estamos acostumbrados.

Tienes razón en lo de las esquinas, por un lado me disgusta pero por otro recuerda que está tomada por la noche y se ve claramente que es una hoja. Más que clonar, ahora que me fijo, igual queda bien en formato cuadrado y así desaparecen las esquinas. Pobraré.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Una toma muy pero que muy buena y la araña es de las más bonitas que jamás he visto en foto, me parece un trabajo magnífico y más tratándose de una araña en su tela. La nitidez y pdc es de nota. Enhorabuena y gracias dinotxo por aportarla. ;):wub:

Saludos.

Gracias. Me alegro mucho que te guste. La verdad es que impresiona su colorido y forma cuando la ves al natural.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya bicho más curioso, se merece un book. Parece tener unos bultitos en el abdomen que deben dar mucho juego pillándola en condiciones.

No la veo nada mal teniendo en cuenta las circunstancias. Los brillos no son muy cantosos y se aprecian buenos detalles.

Te iba a decir que si es venenosa y tal, pero si tienes narices a salir de noche por un parque natural en Costa Rica con la de bichos que hay...... la arañita es lo de menos ¿no?.

Me gusta un puñao. Muchas gracias por enseñar esos bichos......... suertudo ¡¡¡

Saludos.

Pues, desgraciadamente, no le pude hacer muchas. Sólo vi este ejemplar y estaba en una posición alta que no me permitía demasiados ángulos. Una pena porque las dos espinas que le salen hacia arriba del abdomen hubieran dado mucho juego con otros encuadres.

Con lo de las salidas nocturnas, no te creas que hay que ser tan valiente. En varios sitios se organizan con guías y, como los propios hoteles están en los Parques, con sólo alejarte unos minutos andando estás metido ya en el propio bosque. El único animal potencialmente peligroso, fuera de los ríos, es el jaguar y casi no quedan salvo en sitios muy concretos.

Un saludo y gracias por dejar tu comentario.

Enlace al comentario

Hola dinotxo

Vaya araña mas bonita,con unos colores preciosos y llamativos.Que suerte teneis los que podeis andar por tantos lugares del mundo,tan espectaculares como donde as estado.Me alegro por ti,por la captura y por la fotografia.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar.

Un abrazo... y no te enfades mucho por los comentarios que te han hecho a la pregunta del invertido. Yo creo que no tenían mala intención y a veces pasa, uno hace una pequeña broma y da pie a otro que viene detrás y ya está la fiesta montada.

Enlace al comentario

Secundo todo lo comentado por los compañeros, muy buena foto con muy buena nitidez.

Mi pero sería el encuadre -demasiado centrado- (o si acaso, el formato).

Salu2,

Tienes razón. Ya he comentado más arriba que quizás revise el encuadre porque creo que puede mejorarse claramente.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario