Jump to content

D700 o D800??

tonid90

Publicaciones recomendadas

Hola, yo actualmente poseo una sony a700 y me estoy plateandome pasar a nikon ya que necesito tira de isos altos por el tema de fotografia que realizo en interiores de iglesias como es en bodas, semana santa y todo lo que conlleva. Con vuestros comentarios no se si esperar a la nueva nikon, si pillarme ya la d700 y ya por los ultimos comentarios no pasarme y coger la a900 de sony. Aunque este ultimo lo dudo porque como ya he dicho sony en isos altos da mucho que desear y nikon esta a la cabeza en este aspecto. Un saludo

Fotos de semana santa mayormente de noche con la A900: http://picasaweb.google.com/isaac.hernande...emanaSanta2009#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta
Segun el diseñador de la D700:

Q:The CMOS sensor is the same as the one in the D3, but how about the other kinds of sensors?

Orii:The AF and AE sensors are also the same as those in the D3. We have not compromised on anything that the professionals who use the D3 like about it.

Parece que el señor Kazunari Orii también esta convencido.

Por cierto, el numero de puntos en cruz, su posicion son exactamente iguales en una camara y en otra, 15 puntos en cruz y un total de 51 puntos. El modulo es el Multi-CAM 3500FX en ambos casos, en los dos casos de -1 a +19 EV a ISO 100 y 20 grados centigrados de temperatura.

Compañero, perdoname que te diga lo siguiente, pero me parece que "nos han tomado el pelo" con la D700, la D3 y D700 no comparten ambos modulos, el de la D3 es muy superior al de la D700. He trabajado con una D3 en teatro y con iluminación variable y va como un rayo, cosa que la D700, aunque es rápida no llega a la D3.

Repito lo mismo que dije antes y dias atrás, Nikon puede asestarle un inminente golpe de gracia a Canon, pero como se dedique a hacer tonterias, como lo del visor de la D700 y alguna que otra mas, como que D3 y D700 enfocan igual...se van a comer toda su producción, pasaran al tercer lugar y se lo comeran todo entre Canon y Sony.

Enlace al comentario

Fotos de semana santa mayormente de noche con la A900: http://picasaweb.google.com/isaac.hernande...emanaSanta2009#

Por cierto, me gustan estas fotos y la calidad de la cámara...excelente. Como siempre digo, estas cosas marcan las diferencias ( tema visor y demas )y no es que desprecie mi equipo ni a Nikon, prefiero Nikon, pero mi visión es panorámica y realista.

Enlace al comentario

Por cierto, me gustan estas fotos y la calidad de la cámara...excelente. Como siempre digo, estas cosas marcan las diferencias ( tema visor y demas )y no es que desprecie mi equipo ni a Nikon, prefiero Nikon, pero mi visión es panorámica y realista.

Perdón, el enlace no es mío es del compañero Isaac Fernandez, me equivoqué de tecla, mil disculpas compañero.

Enlace al comentario

Compañero, perdoname que te diga lo siguiente, pero me parece que "nos han tomado el pelo" con la D700, la D3 y D700 no comparten ambos modulos, el de la D3 es muy superior al de la D700. He trabajado con una D3 en teatro y con iluminación variable y va como un rayo, cosa que la D700, aunque es rápida no llega a la D3.

Repito lo mismo que dije antes y dias atrás, Nikon puede asestarle un inminente golpe de gracia a Canon, pero como se dedique a hacer tonterias, como lo del visor de la D700 y alguna que otra mas, como que D3 y D700 enfocan igual...se van a comer toda su producción, pasaran al tercer lugar y se lo comeran todo entre Canon y Sony.

Yo no digo que ambas camaras enfocan igual, no lo hacen, no hay más que probar una D3 con poca luz para darse cuenta, lo que me refiero a que no es el modulo de AF la diferencia, la diferencia esta en otro sitio, el modulo es el mismo pero lo que rodea no y eso obviamente tambien importa. Por ejemplo no seria el primer caso de gente que dice que la D700 con el grip y el power pack no solo dispara más rapido, tambien enfoca más rapido.

Enlace al comentario

La A900 es una grandisima camara, eso no hace falta descubrirlo aqui.

Enlace al comentario

Gracias Isaac pero creo que la nikon d700 me va a dar mas alegria que la sony a900. De todas maneras gracias por enseñarnos las fotografía. Un saludo

Si si, yo eso no lo discuto, yo tambien di ese salto y no me arrepiento lo más minimo (bueno, solo me arrepiento por una lente que no tiene sustituta, pero no por la camara), solo queria ilustrar que eso del ruido es un puñetero mito de no saber revelar ni exponer correctamente las imagenes.

Enlace al comentario

Si si, yo eso no lo discuto, yo tambien di ese salto y no me arrepiento lo más minimo (bueno, solo me arrepiento por una lente que no tiene sustituta, pero no por la camara), solo queria ilustrar que eso del ruido es un puñetero mito de no saber revelar ni exponer correctamente las imagenes.

Sobre el tema de ruido no te puedo discutir porque tecnicamente no se pero si es cierto que las alphas esta a dos pasos por detras a nikon. Insisto que tengo una sony a700 y la tengo bien dominada pero para ciertas situaciones creo que nikon me ayudaría mas que la sony. Alomejor me estoy equivocando. Un saludo Isaac

Enlace al comentario

Sobre el tema de ruido no te puedo discutir porque tecnicamente no se pero si es cierto que las alphas esta a dos pasos por detras a nikon. Insisto que tengo una sony a700 y la tengo bien dominada pero para ciertas situaciones creo que nikon me ayudaría mas que la sony. Alomejor me estoy equivocando. Un saludo Isaac

La D700 esta unos cuantos cuerpos por delante de la A700 a nivel de camara, notaras una diferencia más que notable, otra cosa es a nivel optico ya que depende de lo que tengas es muy dificil mejorar.

Enlace al comentario

La D700 esta unos cuantos cuerpos por delante de la A700 a nivel de camara, notaras una diferencia más que notable, otra cosa es a nivel optico ya que depende de lo que tengas es muy dificil mejorar.

Bueno mi optica actual es un 50 f1.7, un tamron 17-50 f2.8 que en nikon cogeria el 24-70 f2.8 y un 70-200 f2.8 al igual que en sony. La cuestión es que sony tiene el standy shot en la camara y en nikon y canon lo tiene los objetivos a lo cual su precio tambien aumentaria. Un saludo

Enlace al comentario

Bueno mi optica actual es un 50 f1.7, un tamron 17-50 f2.8 que en nikon cogeria el 24-70 f2.8 y un 70-200 f2.8 al igual que en sony. La cuestión es que sony tiene el standy shot en la camara y en nikon y canon lo tiene los objetivos a lo cual su precio tambien aumentaria. Un saludo

El 24-70 no tiene estabilizacion y la mayoria de fijos normales tampoco.

Enlace al comentario

Hola, pues Yo me he decidido y he comprado la D700, tambien por cuestiones de trabajo, en este mismo Foro abri otro tema de un reportaje que me han pedido de la empresa en la cual trabajo y he pensado que debo de dar un buen resultado y pienso que con las opticas que tengo y la D700 , voy a poder conseguir un mejor resultado.

Ademas que en la tienda donde suelo comprar ahora me dicen que la sustituta no se sabe para que mes de este año, ellos creen que despues de verano y llegara a las tiendas a finales de año.

Pues Yo pienso que son casi 10 meses de mejores resultados en mis trabajos de fotoagrafia.

Me gusta mucho las bodas y los ISOS de la D700 son sorprendentes.... que le de a uno una pequeño golpe si sale la sustituta con mejores caracteristicas , pero estos meses (2011) de usar la D700 son irreptibles.....

Asi que a sacarle partido a esta futura sustituta D700..

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...