Jump to content

D700 o D800??

tonid90

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

¿Alguien hace ampliaciones tan bestias que necesite más de los 12 MG de la D700?. Vamos, que con la calidad de la máquina puedes iprimir un anuncio del tamaño de los que hay en el metro. Yo no creo que ni siquiera tengamos ninguna pared lo suficiente grande para exprimir el tope de ampliación. ¿Para qué más MG?. De hecho, en general más MG puede significar peor calidad de imagen. No sé yo...Yo antes que más Mg pediría otras cosas (visor 100%, GPS incorporado...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta hecho...

Acabo de pedir a cameratools la D700 + Grip + 24-70 2.8f

No puedo esperar a la D800 que hasta verano no parece que salga a la venta.

Me han dicho que no tienen en Stock, veremos a ver que tarda!

Saludos

No te creas ahora que con esa frasecita de "ya está hecho", vas a poder parar la bestia que has creado.

Te esperan ahora otros 50 mensajes. Unos 10 de enhorabuena, unos 15 alabando tu decisión y unos 25 de desaprobación... Es lo que tiene el comportamiento "social" del forero profesional, je, je.

Un saludo y a disfrutar de ese pedazo de cámara.

Enlace al comentario

Yo si tuviera pasta me iba a por una D3s y se acabó la tonteria! Pero como no la tengo pues cuando la tenga iré a por una D700 de cabeza, me parece una estupidez esperar a algo que no está en el mercado, no sabes ni cuando saldrá, ni como será, ni, ni, ni, ni... A parte de cuando salga, habrá que esperar para que gente la pruebe, la contraste, etc etc, échale 2-3 meses más... ¿Estas dispuesto a aguantar casi 1 año? ¿Y si en el siguiente año hacen una revision de la misma y sacan la D900? ¿La tirarás o venderás para irte a por esa "supuesta" D900 que costará el doble para tener 4 moñadas más?

Creo que olvidamos lo importante, las fotos las hacemos NOSOTROS, no os dejéis engañar por las marcas que dicen "si te compras una cámara profesional, serás un profesional y harás mejores fotos" TONTERIAS... Yo llevo 3 años con una D40 y me siento muy pero que muy orgulloso de lo que hago, y si, necesito una cámara mejor para ganar en practicidad, funcionalidad, rapidez... pero no pienso que con ella haré mejores fotos, sólo que me resultará más facil hacerlas...

¿Qué mas da que la cámara tenga 2 años en el mercado? ¿Es que ya se ha quedado totalmente "piedra", obsoleta, estúpida, cualquiera que te vea con una D700 te dirá: "mira que atrasado tecnológicamente..."? NO... Y quien lo haga, que siga esperando a lo último de lo último y cuando lo consiga ya será historia, porque la tecnología es así, avanza y avanza, pero somos nosotros los que la elegimos.

Pero esta nada mas es mi pequeña opinion.

Enlace al comentario

No todo el mundo esta en espera de la d800 para comprarla, muchos esperan ofertas en la d700 aunque sinceramente no creo que baje mucho, mira la d90 en el corte vale lo mismo que hace un año y por internet pues unos 100 euros menos que antes. Una buena camara lo sera siempre pero el gasto que supone bien merece un analisis en profundidad de cuando invertir en ella, no se vosotros pero 2000 euros que cuesta de media(2700 CI, 1749 camera tools) no me los suelo gastar muy a menudo en mis caprichos. Ahora voy a pillarme el nikon 70-200vrII por lo que me costaria la d700 (mas menos), pensais que deberia juvilar la d90 con 1 año en vez de invertir en optica? yo creo que no, pero claro tengo que meterme la cabeza en hielo todas las mañanas!!jajaja. un saludo

Enlace al comentario

Madre mía que lentas pasan las horas, mientras necesito comprar una batería adicional para el Grip y una tarjeta de memoria.

Donde me recomendáis comprarla? Alguna tienda en ebay de fiar?

Yo tenía una batería clonica en mi D90 y estaba muy contento con ella, alguna marca en especial?

Gracias a tod@s!

Enlace al comentario

Madre mía que lentas pasan las horas, mientras necesito comprar una batería adicional para el Grip y una tarjeta de memoria.

Donde me recomendáis comprarla? Alguna tienda en ebay de fiar?

Yo tenía una batería clonica en mi D90 y estaba muy contento con ella, alguna marca en especial?

Gracias a tod@s!

Te vale la de la D-90

Enlace al comentario

No todo el mundo esta en espera de la d800 para comprarla, muchos esperan ofertas en la d700 aunque sinceramente no creo que baje mucho, mira la d90 en el corte vale lo mismo que hace un año y por internet pues unos 100 euros menos que antes. Una buena camara lo sera siempre pero el gasto que supone bien merece un analisis en profundidad de cuando invertir en ella, no se vosotros pero 2000 euros que cuesta de media(2700 CI, 1749 camera tools) no me los suelo gastar muy a menudo en mis caprichos. Ahora voy a pillarme el nikon 70-200vrII por lo que me costaria la d700 (mas menos), pensais que deberia juvilar la d90 con 1 año en vez de invertir en optica? yo creo que no, pero claro tengo que meterme la cabeza en hielo todas las mañanas!!jajaja. un saludo

Estoy contigo yo tambien compraria el 70-200 antes que la D-700 sin el, lo ideal sería los dos juntos pero so es válido para los ricos de familia o millonarios hechos a si mismo.

Muy bien por tu elección

Saludos a tod@s

Enlace al comentario

Estoy contigo yo tambien compraria el 70-200 antes que la D-700 sin el, lo ideal sería los dos juntos pero so es válido para los ricos de familia o millonarios hechos a si mismo.

Muy bien por tu elección

Saludos a tod@s

ricos de familia o millonarios hechos a si mismo...

Mañana cambio mi targeta de visita: dónde pone currante tendré que poner rico.

Y en cuanto a la d700, a mi me encanta, va de lujo. Y no te esperes a que salga algo que no sabemos si va a salir.

La disfrutarás!!

Enlace al comentario

Ya esta hecho...

Acabo de pedir a cameratools la D700 + Grip + 24-70 2.8f

No puedo esperar a la D800 que hasta verano no parece que salga a la venta.

Me han dicho que no tienen en Stock, veremos a ver que tarda!

Saludos

Ostras... no había leído que ya lo tenías en marcha.

Buena compra!

Enlace al comentario

Que post?? A ver si mi cámara va a ser la ultima de la serie antes de la nueva... me da algo!

No le des vueltas... aunque sea la última... habrás hecho una buena compra!

Tienes una d700 con un 24-70.

El siguiente paso es los 2 objetivos que te faltan para la santisima trinidad, y cuando los tengas y vuelvas a tener pasta... quizás ya haya salido la famosa d800. Pués entonces te vendes la d700 y te compras la d800.

No le veo el problema.

Disfruta de tu compra tio!!!

Enlace al comentario

como las especificaciones de Ken vayan encaminadas va a haber lio... Si realmente es una d3x en cuerpo pequeño ¿¿que pasa con la d700 (porque la d800 no es su sustituta)??

cagüen... me tienen estos de nikon en un sinvivir!!! COMO NO SALGA PRONTO ME PASO A CANON!!

Pues va a ser que el Ken lleva razón :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...