Jump to content

D700 o D800??

tonid90

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que como el mes pasado me robaron todo mi equipo DX, en concreto una D90 con angulares, zooms, focales fijas, flash SB-900, etc...

Me estoy planteando cambiar a FX, ya que ahora lo tengo mas fácil que nunca pues se llevaron todo y no tengo que vender objetivos DX.

La pregunta del millón???

Esperarías entre 4 u 8 meses para la próxima D800 o la D700 ahora??

A ver si de aquí a 8 meses me gasto la pasta...

Por cierto, alguien sabe de algún seguro que cubra el equipo? El del C. Ingles?

Para que no vuelva a pasar perder 4000€ de equipo en un momento.

Saludos a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Lo siento por el equipo, da bronca que este tipo de cosas pasen!!!! creo que si a mi me pasara (Dios me salve) con todo lo que estoy invirtiendo no se que haria quiza alquilaria el equipo para seguir trabajando pero ya me olvidaria definitivamente de los gustitos.

Pero tsi tu tienes el efectivo para hacerlo, comprate la D700 no hay pierde!

Enlace al comentario

Yo diría que el seguro del Corte sólo se puede contratar si les compras a ellos el material.Al principio,después de la compra,te regalan 6 meses de seguro.Bueno,regalo no se si es porque te tienes que tragar el tostón del comercial que intentará que le contrates todos los seguros posibles y sus llamadas siguientes a domicilio.

Supongo que variará en función de lo que asegures pero para orientarte te diré que para el Sigma 150-500 (de precio 1000e) me pedían 60e al año.

Yo de ti me compraba la d700 ya.Su sucesora será aún más cara y aunque salgan mejoras no la convertirán en una mala cámara.Una d700 siempre será una d700.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues eso, que como el mes pasado me robaron todo mi equipo DX, en concreto una D90 con angulares, zooms, focales fijas, flash SB-900, etc...

Me estoy planteando cambiar a FX, ya que ahora lo tengo mas fácil que nunca pues se llevaron todo y no tengo que vender objetivos DX.

La pregunta del millón???

Esperarías entre 4 u 8 meses para la próxima D800 o la D700 ahora??

A ver si de aquí a 8 meses me gasto la pasta...

Por cierto, alguien sabe de algún seguro que cubra el equipo? El del C. Ingles?

Para que no vuelva a pasar perder 4000€ de equipo en un momento.

Saludos a todos/as.

Primero decirte que siento lo ocurrido.

Segundo que esa posible D800 se espera para abril o mayo.

Pero si vemos el ritmo de la situacion, pues decir abril o mayo es en realidad extenderse mucho mas.

Mira la D7000 sino.

Desde su presentacion, hasta su venta en el mercado... y lo mas importante: Hasta que realmente veas que si vale la pena comprarla, que tengas muchas reviews leidas, opiniones, sepas en realidad defectos y vitrudes!!!

Es una situacion complicada.

Por otro lado, la D700 es una camara mas que contrastada.. claro despues esta lo de siempre, si eres de esos que cuando salga la D800 se va a tirar de los pelos, pues a esperar toca.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Si puedes pasar sin hacer fotos de aquí al verano... puedes esperar. Si quieres hacer fotos ya, puedes hacerlas con la D700, una de las mejores cámaras del mercado actual.

Lo que me plantearía muy seriamente es si quieres pasar de DX a FX ¿qué echabas de menos en la D90?

Enlace al comentario

Yo tengo ese seguro, y sinceramente.... dá tranquilidad. Tras gastar varios miles de euros, en tu caso, vamos... no lo pensaría 2 veces, y sobre todo, cuando ya has sufrido las consecuencias del robo.

No recuerdo el precio en este momento, pero sé que es económico.

Un saludo... y mucha más suerte con tu nuevo equipo (cuando lo decidas, claro)

¿Podías informar un poco más sobre el seguro que tienes, donde se contrata, importe,...?

Enlace al comentario

Pues sobre que cámara comprarte, nadie mejor que tu, para analizar tus inquietudes y necesidades, para valorar si continuas en el DX o das el paso a FX. Sobre esperar a la D800, como te han dicho, si puedes esperar hasta el veranito, pues bueno, pero quien sabe si las mejoras introducidas mereceran la pena tan larga espera. La D700, es y seguirá siendo una fantástica cámara, eso es lo único que hay seguro.

Con respecto al seguro, yo compré todo mi equipo en el CI, me ofrecieron el seguro de seis meses y lo amplié a cuatro años. A día de hoy, ya hace unos cuantos meses que me ha caducado, pero la tranquilidad que te aporta, es algo que no tiene precio, sobre todo después de la pasta que te gastas en un buen equipo reflex. Eso no quiere decir que seas un irresponsable y dejes el equipo tirado como si tal cosa, pero siempre vives con una preocupación menos. Ahora mismo, no recuerdo que pagaba, pero si no me equivoco eran sobre unos 60 euros anuales. La cobertura era contra robo y te cubría en toda Europa, EEUU, Canadá y Japón.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola

Principalmente echaba de menos trabajar con isos altos sin ruido, por eso me planteo pasarme a Fx.

Realizo fotos en interiores y muchas veces sin posibilidad de flash.

Lo malo es el precio de los objetivos.

Ayer pregunte en ECI en El Ejido (Almería) y me dijeron que el cuerpo de la D700 cuesta 2530€, creo que es una pasada... esta 600€ mas que en otras tiendas!!

Pero por otra parte quiero hacerle un seguro de robo para no volver a quedarme sin equipo y la única tienda que lo hace que yo sepa es ECI.

Alguien sabe cuando hace el día sin iva o alguna promoción similar??

La verdad que para pagar 2530€ me espero a la D800.

Enlace al comentario

del tema del seguro miralo bien, muchos seguros de vivienda ya te cubren el robo por la calle! creo que salen mas economicos

Del tema de la camara... mira primero bien la d7000, tiene unos isos muy dignos. No solo ahorras pasta en objetivos, tambien ahorras 500/600 gramos respecto a un equipo equivalente FF. Si te decides a FF, yo lo tengo clarisimo, d800! Y si no puedes esperar, busca una d70 en el foro por 4 duros para pasar unos meses!! Si esperasemos una d700s posiblemente no valdría la pena aguantar a que salga.

Cuando salga la d800 va a haber revolucion de compraventa...

saludos

Enlace al comentario

Cuando salga la d800 va a haber revolucion de compraventa...

No creo, lo mismo se decía de la D90 al salir la D7000, y se venden las mismas de siempre. Eso si, objetivos 18-105 se empiezan a amontonar en el mercadillo... :wub:

Sobre esperar, yo me esperare para verano para ver las futuras D400 y D800, seguramente con la D400 (o como se llame) cumplirá con creces el tema de los ISO, cosa que también busco, supongo que llevara el sensor de la D7000, pero con cuerpo de titanio, mas ráfaga y buffer, y alguna cosilla mas. Es una opción a tener en cuenta también.

Enlace al comentario

¿Podías informar un poco más sobre el seguro que tienes, donde se contrata, importe,...?

Creo que el seguro al que se refiere mojo-picon es el de el CI. Yo lo tenía cuando les compre la D80, solo te cubre por un año (al menos en mi caso) en caso de atraco: Robo con violencia o intimidación en la persona, lo contrario lo declaran como hurto y no lo cubre el seguro.

El precio no lo recuerdo, pero no era muy caro. Decir en favor del CI que la D80 la vendi antes de que venciera el seguro y me abonaron la parte proporcional del importe del seguro.

Saludos.

Enlace al comentario

Desde luego si en ECI me cuesta un poco mas que por internet o tiendas extranjeras lo prefiero, por su garantia, posibilidad de devolución si no esta todo perfecto, etc. Pero desde luego no a cualquier precio, creo que el cuerpo de la D700 a 2530 € es una pasada, aunque me parece que varía el precio de una provincia a otra.

Desde luego lo mejor sería coger el famoso día sin Iva que el año pasado fue en Febrero.

Enlace al comentario

El seguro del CI es como comenta Fco. Rubio, al menos el que yo hice con mi D200 y que amplie a cuatro años, cuando se produce robo con violencia o intimidación o tambien el supuesto de atraco.

La verdad es que tienes tranquilidad en el caso de viajes a paises peligrosos, porque si no, cuando realmente estas preocupado es cuando dejas el equipo en el coche o en el hotel o apartamento, por eso mi D700 no esta asegurada.

Compre la FF esta primavera despues de dar vueltas y vueltas a la posibilidad de esperar a la D700S o D800 o D700X o lo que quieran sacar cuando les convenga y me parece un acierto total, estoy muy contento con la camara que utilizo fundamentalmente con un 24-70 f2.8 y con el 105 macro f2.8 VR ambos nikon.

Por otro lado la D200 me viene muy bien para tenerla casi costantemente montada con un 150-500 de Sigma y alguna vez con mi viejito 70-210 f3.5 que aunque lento me sigue dando muchas satisfacciones en espera del 70-200 pata negra.

Salud

Enlace al comentario

El seguro del CI es como comenta Fco. Rubio, al menos el que yo hice con mi D200 y que amplie a cuatro años, cuando se produce robo con violencia o intimidación o tambien el supuesto de atraco.

La verdad es que tienes tranquilidad en el caso de viajes a paises peligrosos, porque si no, cuando realmente estas preocupado es cuando dejas el equipo en el coche o en el hotel o apartamento, por eso mi D700 no esta asegurada.

Compre la FF esta primavera despues de dar vueltas y vueltas a la posibilidad de esperar a la D700S o D800 o D700X o lo que quieran sacar cuando les convenga y me parece un acierto total, estoy muy contento con la camara que utilizo fundamentalmente con un 24-70 f2.8 y con el 105 macro f2.8 VR ambos nikon.

Por otro lado la D200 me viene muy bien para tenerla casi costantemente montada con un 150-500 de Sigma y alguna vez con mi viejito 70-210 f3.5 que aunque lento me sigue dando muchas satisfacciones en espera del 70-200 pata negra.

Salud

ç

leed bien la letra pequeña del sguro, yo asegure una camara hace bastantes años en CI, para viajar por Asia, y recuerdo que despues de asegurada lei las condiciones y no me cubria en casi ninguno de los paises que tenia planeado ir

esos malditos contratos de 20 paginas ... pues no saben estos!

Enlace al comentario

Hola yo me compraria la D800 ya que uno no se compra una camara todos los dias, que tienes que estar mucho tiempo sin camara si (aunque fuese 1 dia es mucho) pero al final viene la reconpensa

Mas megapixles, mas isos, etc si la D700 es un camaron la D800 sera increible y eso merece la pena

Enlace al comentario

La D700 es muy buena cámara incluso para un profesional, yo la compraría sin ninguna duda, algunas cámaras nuevas dan problemas y la D700 es una apuesta segura, hay mucha gente que prefiere la D300s a la suculenta y nueva D7000 que tantos problemas "dicen" que tiene.

Enlace al comentario

1900 euros en gibraltar......lo veo tremendamente carisima..estamos hablando de mucho dinero de diferencia.

Estube el primer puente de Dicembrie ,y en la tienda Carlos tenia la d700 por 1700€ y un 70-200vrll otros tantos.No llegue a comprarlo ni nada solo pregunte,lo que si insisti que me de los precios en euros.Eso si 1 año de garantia,pero visto el SAT que tenemos aqui ,es lo mismo o mejor.Saludos.

Enlace al comentario

La D-700 es una magnífica cámara, hoy dia es una referencia, la D-800 sin duda la superará, pero cuando?, en que? por cuanto dinero mas? por cuanto tiempo?.

Tienes varios interrogantes y si esperas a que salga la mejor, estarás esperando toda la vida, si tienes otra para ir tirando bueno, pero si no tienes otra y puedes esperar, es claro que no la necesitas, espera y ya te decidirás.

La D-800, ¿que tendrá sobre la D-700? nadie lo sabe, pero seguro que video de alta resolución e isos mas altos y ¿que mas?, Para cuando? y cuanto mas va acostar? merrecerá la pena para el uso que tu le vas a dar, esas diferecias de prestaciones , tiempo y dinero.

Dejará la D-700, de ser la magnmifica cámara que es ahora, dejará de hacer las formidables fotos que hace?. Yo creo que no

Si la D-700 te dá lo que necesitas, para que esperar, comprala, disfrutala ya y ve comprando opticas para ella, que recuerda tienes que empezar de nuevo y necesitas de todo, luego el que te ahorres una pasta respecto a la 800 no te vendrá nada mal para adquirir ópticas y demás.

Probablemente, casi seguro que cuamdo salga la 800, retiren del mercado la 700 y muy probablemente lo hagan incluso un poco antes de modo que la escasez de 700 haga que la 800 mucho mas cara se venda mejor,(por narices), recuerda que pasó con la D-3s y la D-3.

Yo como ya has visto, no soy muy partidario de esperar, a no ser que necesites algo que la 700 no tenga y eso sea muy importante para el tipo de fotografía que haces, y de fondo has pensado si necesitas pasar a FX, si te hace falta o es un capricho, adelante pero si no, la calidad para mi es muy superior en todo , especialmente en imagen. isos y angulares en teles gana el Dx, y en precio, peso bulto y comodidad de uso el Dx arrasa sin contemplaciones.

La decisión es tuya

Que aciertes en tu compra

Enlace al comentario

Hola yo me compraria la D800

Joder ya empezamos. Alguien debería hacer un estudio antropológico de los foros porque esto no tiene desperdicio.

Simplemente os recuerdo que la D800 simplemente NO EXISTE.

En el caso concreto de la D700, comprar en ECI es una locura. En cameratools las tienes por 1800 creo. Con lo que ahorras te puedes hacer un seguro específico en cualquier agencia.

El que piense que cuando salga la sustituta de la D700 esta va a bajar de precio no está en el mundillo. Ahora mismo tenéis en el mercadillo una D80 por 500 euros. Los productos Nikon nunca bajan de precio (la D90 nueva sigue prácticamente igual) y pierden muy poco en la segunda mano (la D700 de segunda mano se vende por 300 euros menos que la nueva)

salud.s

Enlace al comentario

yo si que esperaba a la d800...

yo ya lo dije, antes me compro una d70 por 4 euros para salir del paso hasta que se anuncie. Cuando salga, con las caracteristicas de la camara y las primeras imagenes (que aun hay que esperar un par de meses), decides si tu camara es la d700 o la d800

imagina cuando salgas que era lo que tu querias... ¿ vas a estar suspirando por la d800?

jejeje

saludos

Enlace al comentario

Lleva razón el compañero viajalex, yo me esperaria y tengo una D700 y es un "camarón" en muchos sentidos aunque en otros...como el visor que no es al 100% y demás...no me tiene muy contento, pero por las prestaciones y calidad de imagen es un "camarón". Yo me esperaria compañero.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...