Jump to content

D700 o D800??

tonid90

Publicaciones recomendadas

Que post?? A ver si mi cámara va a ser la ultima de la serie antes de la nueva... me da algo!

Es un post que esta en el apartado de la D700. Supongo que alguna recibiran donde la hayas comprado o pedido, no creo que se agoten todas en un suspiro, unicamente que tardara mas dde lo normal, pero ese post es real y esta en este mismo apartado si no mal recuerdo, incluso hay un enlace que nos lleva a otra pagina donde dice que la D700 se ha dejado de fabricar y que agotaran todo el stock que quede.

De todas formas, como te dicen por aqui, es una buena cámara, aunque entiendo que a todos nos gusta estar a la última.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Pues si las especificaciones de Ken son correctas , no le veo mucho sentido, solo han cambiado el sensor. Ni doble tarjeta , ni visor del 100% . Sinceramente para esto me quedo con la más que probada y eficiente D700.

Saludos

Carlos

Enlace al comentario

Pues va a ser que el Ken lleva razón :D

Hay cosas que me dejan mosca...:

Visor 95%...me esperaba 100%.

ISO 50 a 1600 con 6400 como hi2...no me parece correcto ya que dice tener el mismo rendimiento que la D7000, por lo cual deberia tener los mismos isos, si quieren poner 50 vale, pero no quitar isos por encima.

Nikon también parece mejorar su sistema de enfoque, así que el de 51 puntos me parece que no va a ser el utilizado...

No creo que se siga usando el MB-D10 y sus baterias antiguas...se cambiaron de la D90 a la D7000...la D700 que lleva las mismas de la D90 teoricamente tendria que cambiarlas también.

...por tanto mucho de lo que dice aunque orientado no creo que sea lo que va a salir realmente.

Enlace al comentario

Con esas especificaciones la d700 subiria de precio. La d800 pasaria a ser una copia algo mejorada de la 5d de canon pero nada que ver con la calidad de imagen a isos altos de la d700 y ademas a 3fps??...sin comentarios. El nivel superior de nikon en cuanto a isos se distanciaria del alcance de la gran mayoria de nosotros pues solo lo tendria la d3s o d4.....y a que precio...esto seria un caos!!, la unica solucion que se me ocurre es que convivieran la d700 y la d800 pasando a ser la d800 un nuevo escalon y que saliera una d700s o lo que sea en un futuro.

Enlace al comentario

Hola,

Pues parece que lo de los rumores sobre la aparición de la D800 (sucesora de la D700) para el primer trimestre de 2011 tienen fundamento:

http://www.dentonimages.com/rumors.php?rumor=Nikon%20D800

Con 24 mpx, unas características entraordinarias y un precio estimado entre 2000 y 2500 dólares sería una competidora fuera de serie (incluso de la "estrella" de Nikon, la DX3).

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Hay cosas que me dejan mosca...:

Visor 95%...me esperaba 100%.

ISO 50 a 1600 con 6400 como hi2...no me parece correcto ya que dice tener el mismo rendimiento que la D7000, por lo cual deberia tener los mismos isos, si quieren poner 50 vale, pero no quitar isos por encima.

Nikon también parece mejorar su sistema de enfoque, así que el de 51 puntos me parece que no va a ser el utilizado...

No creo que se siga usando el MB-D10 y sus baterias antiguas...se cambiaron de la D90 a la D7000...la D700 que lleva las mismas de la D90 teoricamente tendria que cambiarlas también.

Espero que no sea verdad porque sino vaya patraña... que pasa que nikon se esta convirtiendo en sony?? No si como no pueda comprarme la D700 cuando pueda porque ya no exista, de fijo me paso a canon...

Esos datos tiene más de un año y están obsoletos por completo (además la imaginación de KR no es muy buena)... no serán exactos tampoco, pero fiaros más de estos

Enlace al comentario

Si ahora llega un marciano a nuestro planeta ¿Como le cuento yo que lleva ya un tiempo anunciándose, y tiene precio fijado, un libro que se pondrá a la venta dentro de 9 meses y que su contenido es el de como sacarle partido a una cámara que no existe?

Coge el platillo se va :D

Lo del precio, megapixels y rendimiento a isos altos de la nueva Nikon ya ni me daría tiempo a explicárselo ;)

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Rumores contradictorios.

Por un lado, Nikon no dice palabra alguna acerca de nuevas DSLR para 2011 (por lo menos eso se deduce de las entrevistas hechas a responsables de la firma en el reciente CES de Las Vegas).

Pero, por otro lado, sabiendo que Canon tiene novedades en DSLR para el primer trimestre de 2011 (http://www.northlight-images.co.uk/cameras/Canon_5d3.html) es extraño que Nikon no mueva ficha.

Esperemos a ver.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Léete los post relacionados con ese y verás que el tipo es un troll. Aunque la información que da sobre la D800 es conocida por todo el mundo, es evidente que la D800 está siendo ya probada y requeteprobada.... hasta hay ya libros escritos sobre ella esperando ver la luz. Lo del upgrade de flash no tiene mucho sentido con el SB900 y SB700 tan recientes, y la velocidad de sincronización de 1/4000 es muy poco creíble... a menos que volvamos a los tiempos de la D70 y el obturador electrónico.

Enlace al comentario

http://nikonrumors.com/2011/01/20/what-oth...il-of-2011.aspx

Nuevas noticias sobre la D800...

Esta vez se habla de un sensor de 16-18 mpx (¿donde está el sensor de 24 del que hablaban?). Suerte para los usuarios que buscan una D3s en envase pequeño...

Cobertura del 98%...(¿esto lo hacen por j**** no? Un 2% que no ponen para darle ventaja a la D4...)

Y salvo las demás mejoras...aparece una nueva (personalmente no me la creo mucho, aunque tendria lógica tras haber sacado el SB-700) que es la de deshacerse del flash integrado.

A pesar de seguir con rumores...se sabe ya que el sensor será de 16 o 24 mpx...con ruido de D3s o D3 (dependiendo de dichos megapixeles).

Se sabe que grabará en fullhd...ajustes manuales...y todas las novedades del video.

Y el precio rondará desde los 1800 hasta los 2500 €...

Sabremos mas cosas en febrero ya que se piensa que saldrá para marzo/abril...Si asi es...llegará a las tiendas (si no hay problemas) despues de verano.

Gente interesada....que vaya ahorrando desde ya...si ahorran 10 € al dia...a final de año...podreis comprarla :o

Enlace al comentario

Pues que pase de 12 a 16 o 18 MP tiene más sentido que a 24 si se pretende tener el ruido controlado a isos altos.

Que el visor no cubra el 100% me parece un error, Es la única cosa que me molesta de mi D700.

Que le quiten el flash incorporado, también me parece un error. Ya tengo claro que para muchos es de juguete, pero para los que no les gusta no es obligatorio usarlo y cuando no llevas otra cosa, siempre puede servir de algo.

Lo del precio no me cuadra ni de coña. 1800 - 2500 € Vamos la horquilla de la D700 si vas a tiendas on line o al CI.

Pero bueno, para que vamos a discutir si son solo rumores :o Pues para pasar el rato :o

Saludos

Enlace al comentario

Que fuerte!!!

Me parece una mamarrachada mas gorda todavia que la supuesta D800 no lleve flash y el visor sea del 98% que lo que hicieron con la D700 al incorporarle flash y dejar un visor con 95%. Ya que no lleva flash, que le den el 100% y no el 98%, aun asi seguro quie la D4 tiene muchas mas ventajas que solo la cobertura del visor.

Enlace al comentario

En nikonrumors se habla de una patente de nikon para controlar grupos de flashes mediante radiofrecuencia, o eso creo, supongo que al quitar el flash se incluiría esta nueva tecnología. Yo también prefiero 16-18 mp con sensivilidad parecida a la d3s antes que 24 mp con isos demasiado forzados. Un saludo

Enlace al comentario

Para mí la diferencia entre D7000 y D300s, D700 o Eos Mark II está en el número de disparos que vas a hacer con ella. Cada una tiene sus puntos fuertes y débiles, pero las profesionales son rentables si vas a disparar mucho porque en las fotos que sacan la diferencia se acentúa más con los años que lleve la cámara en el mercado que con la gama. Y la D7000, como lleva poco tiempo, pues viene con características similares a las pro, no así la construcción que no es tan robusta

Enlace al comentario

Por simplificar, si haces más de 1000 disparos al mes y no te condicionan mucho la óptica y los accesorios que tengas, para mí, sin duda la elección es la Mark II. Si no, la D7000 me parece lo mejorcito en 1000€

¿podrias o podria explicar eso de la Mark II tu o alguien, por favor?

¿Porqué tiene que ser la Mark II y no la D700 o D3/D3s en su defecto?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...