Jump to content

D700 o D800??

tonid90

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta
Ojito con el seguro del ECI.

A mí me robaron una D700 y no se hicieron cargo, el porqué, pues por qué el seguro es contra atraco y no robo.

Así que si os roban la cámara y no os atracan para ello más vale que en la denuncia pongais que os han atracado, por qué si no el ECI...na de na.

Eso desgraciadamente es así en casi todos los seguros sino en todos, de todas maneras siempre hay que leer la letra pequeña aunque sea un coñ.... :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por precio, la Mark II está con las D300 y D700, pero no con D3x ni D3s.

Y tiene video HD, la D700 no. Por eso las comparo

Quizás soy el único, pero sinceramente creo que el perfil del que se gasta 2000 euros en un cuerpo es para sacar fotos.

Por lo menos para mi el video HD es sinceramente lo que menos me importaría.

Estoy realmente pensando en comprarme la d700 después de ver muchas reviews, por mucho que diga K.R. Creo que no tiene nada que ver con la d7000 y probablemente me daría un salto de calidad a isos altos respecto a la d90, y me ayudaría con mi fotografía favorita la angular.

Si a la d800 solo le van a meter

mas MP (NO hago ampliaciones tamaño din a2 precisamente así que para mi 12 o 16 MP son lo mismo)

video HD (en la d90 apenas lo uso y en la d800 haría igual)

Un ruido a isos altos peor (Ya que si suben los MP dudo que mantengan el magnifico ruido de la d700)

Sinceramente a mi no me interesa. Creo que la d700 me puede dar felicidad por muchos años aunque ya sea una maquina de 2 años de antigüedad. Ya que veo mas importante mejorar mis lentes en los próximos años.

Por unos 1700 euros + lo que saque al vender la d90 puedo conseguir la d700 + 24-120 f/4 lo cual dudo mucho que ocurra con la futura d800 tampoco.

Enlace al comentario

Quizás soy el único, pero sinceramente creo que el perfil del que se gasta 2000 euros en un cuerpo es para sacar fotos.

Por lo menos para mi el video HD es sinceramente lo que menos me importaría.

Estoy realmente pensando en comprarme la d700 después de ver muchas reviews, por mucho que diga K.R. Creo que no tiene nada que ver con la d7000 y probablemente me daría un salto de calidad a isos altos respecto a la d90, y me ayudaría con mi fotografía favorita la angular.

Si a la d800 solo le van a meter

mas MP (NO hago ampliaciones tamaño din a2 precisamente así que para mi 12 o 16 MP son lo mismo)

video HD (en la d90 apenas lo uso y en la d800 haría igual)

Un ruido a isos altos peor (Ya que si suben los MP dudo que mantengan el magnifico ruido de la d700)

Sinceramente a mi no me interesa. Creo que la d700 me puede dar felicidad por muchos años aunque ya sea una maquina de 2 años de antigüedad. Ya que veo mas importante mejorar mis lentes en los próximos años.

Por unos 1700 euros + lo que saque al vender la d90 puedo conseguir la d700 + 24-120 f/4 lo cual dudo mucho que ocurra con la futura d800 tampoco.

Tienes razón, y el fotograma completo es otra categoría

Enlace al comentario

Por eso exactamente no me espero a la futura D800.

En mi D90 jamás usé el vídeo.

Lo que necesito son Isos altos sin ruido.

Para ampliaciones de hasta un metro y medio hasta la D90 me valía, y pienso que es realmente imposible que realice ampliaciones superiores.

Desde luego lo nuevo mola mas... si no da problemas claro.

Enlace al comentario

Por eso exactamente no me espero a la futura D800.

En mi D90 jamás usé el vídeo.

Lo que necesito son Isos altos sin ruido.

Para ampliaciones de hasta un metro y medio hasta la D90 me valía, y pienso que es realmente imposible que realice ampliaciones superiores.

Desde luego lo nuevo mola mas... si no da problemas claro.

Opino como tu. Estoy al 99% seguro de comprarme la d700 en vez de la d800 o la d7000 lo único que me tira para atrás es que son 1700 euros encima de mi actual d90 que me duelen bastante gastar como luego salga la d800 mas barata, es el único miedo que tengo. Weno eso, y que quizás pese demasiado, pero eso con probarla en el corte ingles basta.

De todas maneras tengo que esperar a abril o así, para traerme la d700 de america que es donde me sale mas barato así que tampoco me sirve de nada desesperarme.

Enlace al comentario

Opino como tu. Estoy al 99% seguro de comprarme la d700 en vez de la d800 o la d7000 lo único que me tira para atrás es que son 1700 euros encima de mi actual d90 que me duelen bastante gastar como luego salga la d800 mas barata, es el único miedo que tengo. Weno eso, y que quizás pese demasiado, pero eso con probarla en el corte ingles basta.

De todas maneras tengo que esperar a abril o así, para traerme la d700 de america que es donde me sale mas barato así que tampoco me sirve de nada desesperarme.

Nyutu me parece totalmente lógico y razonable tus motivos de hacerte con la D700 en vez de la D800. Lo que si te aconsejo es que como ya tienes un equipo te esperes a que salga la nueva

D800. Esto hará que la D700 baje su precio tanto nueva como en el mercado de segunda mano y te ahorrarías un precioso dinero para invertir en objetivos.

Enlace al comentario

Yo también estoy en el dilema de la nueva o la 700 pero como creo que venderé esta semana la 300s y no tengo otra cámara,me tendré que ir a por la 700 a Andorra.Si sale pronto la nueva qué se le va a hacer.De todos modos no creo que me la acabe nunca.

Un saludo

Enlace al comentario

Con respecto a la sustituta de la d700 tengo clara dos cosas, que no me hace falta video 8 en la d90 ni lo he usado y en la 300 ni li hecho de menos) y que tampoco me hace falta 20 y tantos megapixel. la d700 la tengo 15 dias y de veras que estoy encantado con los resultados y todavía no me ha dado tiempo a profundizar en el tema de configuraciones. Así que prefiero unas buena lentes para la d700 que pensar en estos momentos en hacerme con la nueva cuando salga.

Enlace al comentario

Hola, acabo de saber que mañana es el día sin iva en el corte inglés y me lo acaba de confirmar un vendedor de fotografía,

a este 18% hay que sumar otro 10% que estos días tienen los productos de fotografía.

Se quedaría en un 26% más o menos porque me ha dicho que no se calcula exactamente sumando los porcentajes.

La d700 se quedaría en un precio muy interesante teniendo en cuenta la garantía y tranquilidad que da el corte inglés, pago en 3 meses sin intereses, etc.

Como Mínimo mañana me compro un sb-700.

Saludos a todos y a gastaaaaarr!!!!!

Enlace al comentario

toniD90, hablando de tu robo :) , creo que sería conveniente que publicaras un listado de los números de serie de todo el material que te han quitado.

Así, es más fácil que si lo intentan vender, alguien pudiera dar con una pista, y en todo caso no comprarlo aquí en Nikonistas.

Sobre el debate de si si o si no... yo me espero a la D800, pero claro, tengo la D300 que me hace muy buen apaño.

Si estuviera en tu caso, posiblemente habría optado por lo que decía un forero: comprar una D90 de segunda mano y aguantar el chaparrón.

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario

Bueno pues lo mío ya esta hecho también.

Comprada hace 10 minutos en USA.

Creo que he conseguido un buen precio ^^ Nikon D700 + Nikon 24-120 f/4 por 2300 euros aunque para recibirla tendré que esperar unos meses a que me la traigan de USA xD.

Iba a coger el 24-70 por un poco mas pero su peso me tira para atrás, por lo menos hasta que me acostumbre al peso de la D700 no quiero meterle un objetivo de casi 1 kg. Encima

Que ganas le tengo. Ahora a vender la D90 xDDD.

Enlace al comentario

Hola.Tenía mis dudas en esperarme o no a la nueva pero al final la he encargado en el Corte por muy buen precio (1776e).Cuando salga la nueva ya veremos si me seduce o no,en caso que sí la pondré a la venta por lo que me ha costado porque seguirá siendo buen precio para poco uso (en caso que salga la nueva pronto) siempre y cuando no se tenga que añadir mucho más.

Deseando ya tenerla en mis manos.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que he conseguido un buen precio ^^ Nikon D700 + Nikon 24-120 f/4 por 2300 euros aunque para recibirla tendré que esperar unos meses a que me la traigan de USA xD.

Iba a coger el 24-70 por un poco mas pero su peso me tira para atrás, por lo menos hasta que me acostumbre al peso de la D700 no quiero meterle un objetivo de casi 1 kg. Encima

Precio de put mad teniendo en cuenta que el objetivo como mínimo ya cuesta unos 600e (en Andorra).¿En qué web la has comprado?,si no es indiscreción.

Enlace al comentario

Precio de put mad teniendo en cuenta que el objetivo como mínimo ya cuesta unos 600e (en Andorra).¿En qué web la has comprado?,si no es indiscreción.

Pues ha sido en amazon.com pero solo mandan a Usa, es que tengo familia alli.

Tenian un descuento de 300 dolares si comprabas las doa cosas juntas asi k me salio por 3200 dolares unos 2300 euros.

Enlace al comentario

Pues te ha salido a muy buen precio.

El 24-120 tampoco es que sea una pluma, pesa 190 grs. menos que el 24-70 2.8, aunque siempre son bienvenidos. El conjunto es realmente pessado, aunque depende de que equipo vengas lo notas más o menos, pero son llevaderos. Es más agradable la D700 con el 50 1.4 que pesa menos de la mitad que el 24-120, pero vamos, he hecho alguna foto con ese kit de D700 + 24-120 F4 con una sola mano.

Felicidades por la compra

Saludos

Enlace al comentario

Pues te ha salido a muy buen precio.

El 24-120 tampoco es que sea una pluma, pesa 190 grs. menos que el 24-70 2.8, aunque siempre son bienvenidos. El conjunto es realmente pessado, aunque depende de que equipo vengas lo notas más o menos, pero son llevaderos. Es más agradable la D700 con el 50 1.4 que pesa menos de la mitad que el 24-120, pero vamos, he hecho alguna foto con ese kit de D700 + 24-120 F4 con una sola mano.

Felicidades por la compra

Saludos

Si la verdad es que he tenido suerte, ademas la oferta de USA de 300$ de descuento se acaba hoy.

Como vengo de D90 + Grip + 18-105 (por poner una óptica similar de rango) la verdad es que seguramente agradeceré esos 230 gramos menos al menos al principio. Porque el peso es 670g contra 902g así que un poco mas de diferencia incluso.

Es decir es 1,6 kilos contra casi 2 kilos contando el cuerpo de la cámara con batería.

Quizás pierdo algo de nitidez, o de luminosidad, pero el poder callejear con menos peso creo que me va a merecer la pena, sobretodo hasta que me acostumbre al peso de la d700, porque seguramente le comprare el grip. Quizás en el futuro si que caiga el pata negra, pero de momento no lo veo necesario.

Seguramente con mi 50 1.8 de 155g es como tu dices donde se note la diferencia. Además tengo entendido que se lleva realmente bien con la D700 ese objetivo y para callejear es un lujo, es lo que tiene ser equivalente a 32 en DX. El 50 en la d90 me lo reservaba casi siempre para hacer retratos, ahora lo utilizare con otra finalidad. A ver cuando puedo cambiarlo por el 1.4..

Un saludo!

Enlace al comentario

Si la verdad es que he tenido suerte, ademas la oferta de USA de 300$ de descuento se acaba hoy.

Como vengo de D90 + Grip + 18-105 (por poner una óptica similar de rango) la verdad es que seguramente agradeceré esos 230 gramos menos al menos al principio. Porque el peso es 670g contra 902g así que un poco mas de diferencia incluso.

Es decir es 1,6 kilos contra casi 2 kilos contando el cuerpo de la cámara con batería.

Quizás pierdo algo de nitidez, o de luminosidad, pero el poder callejear con menos peso creo que me va a merecer la pena, sobretodo hasta que me acostumbre al peso de la d700, porque seguramente le comprare el grip. Quizás en el futuro si que caiga el pata negra, pero de momento no lo veo necesario.

Seguramente con mi 50 1.8 de 155g es como tu dices donde se note la diferencia. Además tengo entendido que se lleva realmente bien con la D700 ese objetivo y para callejear es un lujo, es lo que tiene ser equivalente a 32 en DX. El 50 en la d90 me lo reservaba casi siempre para hacer retratos, ahora lo utilizare con otra finalidad. A ver cuando puedo cambiarlo por el 1.4..

Un saludo!

Pues según la ficha que hay en el foro son 710 grs.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=99751

La D700 con batería y tarjeta es más o menos un kilito, que ya es un peso si vienes de la D90, y luego todo lo que va delante, sigue sumando. Pasear el conjunto D700 + 24-120, se dja notar, pero los resultados bien valen ese sacrificio.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...