David7sk Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy buenas, he descubierto una forma interesante para hacer unas fotos curiosas!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Que foto más original!!! nunca habría pensado hacerla así. Te ha llevado mucho tiempo de procesado?? dificultad??, la verdad es que el PS lo manejo lo justo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy buen truco, parece la típica imagen de anuncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy bien procesada, eso si, tiene un fallo, no haber continuado la sombra del coche fuera de la foto, es facil y le daria mas realismo aun, prueba! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy bien procesada, eso si, tiene un fallo, no haber continuado la sombra del coche fuera de la foto, es facil y le daria mas realismo aun, prueba! ... ahí l´has dao !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy bien procesada, eso si, tiene un fallo, no haber continuado la sombra del coche fuera de la foto, es facil y le daria mas realismo aun, prueba! Es verdad, no me había fijado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David7sk Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Tienes razon con la sombra, me lo apunto para la próxima! En hacer la foto se tarda unos 10 minutos, se hace bastante rapido!. Saludos y gracias por pasaros por aqui! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Si tienes estas ideas asi a brote pronto... Deberias pensar en hacer algo en publicidad tambien. Es la primera idea que se me vino a la cabeza cuando la vi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David7sk Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Si tienes estas ideas asi a brote pronto... Deberias pensar en hacer algo en publicidad tambien. Es la primera idea que se me vino a la cabeza cuando la vi. Saludos. ¿A qué te refieres exactamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Muy guapo el efecto y también la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Guau!! menuda presentación! Por decirte algo, yo hubiese probado a dejar la sombra del coche, que saliese de la foto también. Quizás le da mas realismo. Aun así, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Te ha quedado muy chula, bien trabajada. te felicito por la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 ¿A qué te refieres exactamente? A eso. No se que has interpretado, pero queria decir... Que la idea ma parecio buena. Y que si tienes facilidad para dichas ideas pues que pensaras en dedicarte a hacer publicidad o trabajar de eso. Fue una metafora para plasmar que la idea y la foto eran buenas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civico07 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Muy guapa la foto, hay un video por internet que explica como hacerle, se llama el efecto fuera de limites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David7sk Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 A eso. No se que has interpretado, pero queria decir... Que la idea ma parecio buena. Y que si tienes facilidad para dichas ideas pues que pensaras en dedicarte a hacer publicidad o trabajar de eso. Fue una metafora para plasmar que la idea y la foto eran buenas. Saludos! Ah vale! jeje de momento nos quedamos en ingeniero! y ya como hobbie pues la fotografía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pietro Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Tienes razon con la sombra, me lo apunto para la próxima!En hacer la foto se tarda unos 10 minutos, se hace bastante rapido!. Saludos y gracias por pasaros por aqui! Que software has usado, Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 A mi también me interesa saber que software soléis usar para editar las fotos. La fotografía está muy guapa !! Donde la has sacado? quiero decir, en que rally? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David7sk Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 A mi también me interesa saber que software soléis usar para editar las fotos. La fotografía está muy guapa !! Donde la has sacado? quiero decir, en que rally? Fue el Rallye Isla Bonita 2010, en La Palma. Y he utilizado el adobe photoshop cs5. Muy bueno la verdad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Un efecto sorprendente, encuentro que le da mucha mas fuerza a la foto, y coincido con el compañero Maca si continuas la sombra por fuera del marco seguro que gana la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Muy guapa la foto, hay un video por internet que explica como hacerle, se llama el efecto fuera de limites. Estos son algunos de los tutoriales ya antiguos para hacer este efecto, pero que os pueden servir o por si a alguien le interesa y no sabe como hacerlo...... EFECTO SALIRSE OUT OF BOUNDS Video tutorial: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Chucky (me cagu... todo el dia que vi la pelicula cuando salio en su momento, la primera). Bromas aparte.. Gracias por compartir la informacion y los enlaces. Un saludo. P.D: "..Ade due damballa..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 me gusta sin mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Muy buena fotografia. Hace un tiempo también probé esta tecnica y como tu, me dejé la sombra. estoy por recuperarla y ponérsela Alguien ha visto un lindo gatito? por Zis_Zas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Chucky (me cagu... todo el dia que vi la pelicula cuando salio en su momento, la primera). Bromas aparte.. Gracias por compartir la informacion y los enlaces. Un saludo. P.D: "..Ade due damballa..." Je je je q bueno!! Cuando invocan al espiritu para reencarnarse etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel-678 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buena,me gusta enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas