vagaworld Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Saludos nikonistas.Mi paisano carlosj y yo llavábamos unos días comentando que ya valía de salir a afotar la Expo de Zaragoza y sólo coincidir en las fotos. Así que medio en broma medio en serio le propuse hacer una quedada para los ¿pocos? nikonistas que somos de Zaragoza y alrededores. Al final, barajando escenarios y puesto que hacía mucho tiempo que ninguno de los dos había estado en la Aljafería, hemos decidido organizar la primera "mañoquedada" He consultado por teléfono y no hay problema en desembarcar con todo el equipo (trípode incluído), siempre y cuando no utilicemos flash. Una fecha que puede ser asequible para la mayoría es el domingo 2 de enero por la mañana. Pienso que a partir de las 11 sería buena hora. En dos o tres horas, creo que habremos visto todo lo que nos dejan ver. Animo a todo el que se quiera apuntar a pasar un buena mañana, a conocernos las caras y a exponer nuestros resultados en el foro. saludos a los nikomaños, me hubiera encantado acudir a la mañoquedada, pero por cuestiones laborales me fue imposible, de todas formas agradesco la iniciativa y espero que no sea la ultima,por mi parte si os animais, podemos organizar algo por el bajo aragon, en esta zona hay muchas cosas interesantes para inmortalizar. saludos y feliz año a todos. michael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 ...Edito para comentar las fotos de bobd40.... viéndolas me doy cuenta de cuánto tengo por aprender... felicidades, compañero. ... Ya se lo he dicho esta mañana, la cámara no hace al fotógrafo. Bueno ya tengo lista la del grupo. Como siempre, no he podido resistirme y he tenido que enderezar las torres un poco (fugaban cosa mala). Para el que quiera pasar lista, soy el primero de la izquierda (según se mira la foto claro). Un saludo. PD: recordad que faltan al menos un par de compañeros que han llegado tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Ale, otra vez yo para subir la primera toma del grupo, aunque falta uno que se unió más tarde. Edito, se me ha adelantado Niko por un minuto. Se me ocurre que para reconocer las caras digamos quién es cada uno en la foto. En mi caso es fácil, soy el que está rodilla en tierra Ya sé que las torres están muy inclinadas, es lo que tiene el 12 mm y yo que no tengo paciencia para editar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Mis felicitaciones al fliker de bobd40, un trabajo impresionante! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Pues que guapetones que hemos salido!!!!! Jejeje Hay que repetirla... la quedada evidentemente. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Mecachis....no he salido en la foto por llegar tarde.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Ya estamos ocho Nico73 Bob's D40 FLA Carlosj Calamardi Arizona pepeguille Jeno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Otra de grupo, esta en plena "acción", con los montones de turistas poniéndolo difícil. Tirada a ISO 800, justo bajaba de las salas grandes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Otra de grupo, esta en plena "acción", con los montones de turistas poniéndolo difícil. Tirada a ISO 800, justo bajaba de las salas grandes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Otra de grupo, esta en plena "acción", con los montones de turistas poniéndolo difícil. :) Tirada a ISO 800, justo bajaba de las salas grandes. Saludos Por qué será que tengo una foto igual desde el lado contrario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Vaya pues muchas gracias por los comentarios hacia mis fotografías, la verdad es que no han salido tantas de todas las que tiré pero mereció la pena. Completamente de acuerdo en que la cámara no hace el fotógrafo, ¡que me llevaran a Tailandia con una compacta! Alguien comentó eso precisamente ayer, que un conocido suyo se fue a Tailandia (creo) con una compacta y que volvió con unas fotografías impresionantes. Es lo que de de sí la situación, el ambiente, el paisaje y la habilidad para capturarlo del fotógrafo que la diferencia entre llevar una D40 o una D3X....pero vamos, que si me la ofrecen esta última tampoco la rechazo xD Para que me reconozcáis, yo en la segunda foto soy el de el extremo izquierdo, el último que llegó a la foto vamos, Roberto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Pues ahora ya somos nueve: Nico73 Bob's D40 FLA Carlosj Calamardi Atizona pepeguille Jeno Union La mañana fue estupenda, asi que a ver si buscamos otra fecha para que venga mas gente. Por cierto Bob´s D40, tus fotos estan fantasticas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 En la primera foto del grupo soy el segundo por la izquierda segun se mira la foto, (cazadora negra y vaqueros). He visto las fotos de Bob's D40 y buenas, buenas. Os pongo algunas de las mias, aun faltan por procesar, pero en esto del procesado voy a oleadas jejeje http://www.flickr.com/photos/wencessanz/ Agradezco la buena mañana que pasamos. Hay que repetir, que en Zaragoza tenemos muchos sitios. Un saludo a todos. Wenceslao Sanz (pepeguille en el foro nikonistas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Por qué será que tengo una foto igual desde el lado contrario? Que la suuuba, que la suuuba... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Ya estamos ocho Nico73 Bob's D40 FLA Carlosj Calamardi Atizona pepeguille Jeno Calamardi, si no te importa, podrías rectificar mi nombre; Soy ARIZONA !no Atizona!, ( yo no atizoooo...) un saludo. Arizona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Aah!, se me olvidaba identificarme en las fotos (muy oportunas, por cierto). Yo soy el aparece con una cazadora VERDE y GAFAS. Aprovecho a felicitaros a pepeguille y a Bob´s D40 por las fotografías. Muy buenas, me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Calamardi, si no te importa, podrías rectificar mi nombre; Soy ARIZONA !no Atizona!, ( yo no atizoooo...) un saludo. Arizona Ya tá, perdona por el lapsus Lista actualizada: Nico73 Bob's D40 FLA Carlosj Calamardi Arizona pepeguille Jeno Union RT1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 A pepeguille, las fitos de tu fliker chulisimas! A FLA, todavía estoy flipando con el GPS, lastima que en la kedada no lo pudiera ver, otra vez será. Por cierto compañeros, yo no salgo en la foto de grupo porque también llegué tarde, pero me tenéis retratado en la que habéis colgado, en la que salimos cuatro, el del trípode a la izquierda que le tiembla mano, jejeje. Saludos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola a todos... Bob´s D40 y pepeguille he visto vuestras fotos... muy buenas!!!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Je... solo he revelado una, una nada más pero que vago que soyyyyy. La cuelgo aquí, si os parece bien... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Caramba, Jeno, cómo absorbe los contrastes la D3... Aquí va la mía, hecha casi a la vez y justo por encima de tu cabeza, je,je, Por cierto, que ayer pude comprobar cómo el d-lighting activo, junto con el Tokina 12-24 y la medición matricial se llevan muy mal, lo que me ha costado equilibrar algo la foto. A partir de este día dejo el d-lighting en OFF. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Jope como dan de sí los grandes angulares...una perspectiva que parece totalmente monótona la cambia por completo. A ver si me agencio un Tokina 12-24 o el Tamron 11-18 que está bastante bastante bien de precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola Carlos, chula si señor, bonitos contrastes. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 uno más que se apunta a la lista En La foto de Nico73 el tercero empezando por la izquierda. Un saludo a todos. Nico73 Bob's D40 FLA Carlosj Calamardi Arizona pepeguille Jeno Union RT1200 timon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Esto es la monda lironda. Para algo que hacen a hora y media de mi casa, va y ni me entero. Manda lo que manda. Estoy que muerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.