Jump to content

Primera quedada en Zaragoza

Nico 73

Publicaciones recomendadas

Saludos nikonistas.

Mi paisano carlosj y yo llavábamos unos días comentando que ya valía de salir a afotar la Expo de Zaragoza y sólo coincidir en las fotos.

Así que medio en broma medio en serio le propuse hacer una quedada para los ¿pocos? nikonistas que somos de Zaragoza y alrededores.

Al final, barajando escenarios y puesto que hacía mucho tiempo que ninguno de los dos había estado en la Aljafería, hemos decidido organizar la primera "mañoquedada"

He consultado por teléfono y no hay problema en desembarcar con todo el equipo (trípode incluído), siempre y cuando no utilicemos flash.

Una fecha que puede ser asequible para la mayoría es el domingo 2 de enero por la mañana. Pienso que a partir de las 11 sería buena hora. En dos o tres horas, creo que habremos visto todo lo que nos dejan ver.

Animo a todo el que se quiera apuntar a pasar un buena mañana, a conocernos las caras y a exponer nuestros resultados en el foro.

saludos a los nikomaños,

me hubiera encantado acudir a la mañoquedada, pero por cuestiones laborales me fue imposible, de todas formas agradesco la iniciativa y espero que no sea la ultima,por mi parte si os animais, podemos organizar algo por el bajo aragon, en esta zona hay muchas cosas interesantes para inmortalizar.

saludos y feliz año a todos.

michael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta
...

Edito para comentar las fotos de bobd40.... viéndolas me doy cuenta de cuánto tengo por aprender... felicidades, compañero.

...

Ya se lo he dicho esta mañana, la cámara no hace al fotógrafo.

Bueno ya tengo lista la del grupo.

Como siempre, no he podido resistirme y he tenido que enderezar las torres un poco (fugaban cosa mala).

Para el que quiera pasar lista, soy el primero de la izquierda (según se mira la foto claro).

Un saludo.

5317523582_58e6bd41ed_z.jpg

PD: recordad que faltan al menos un par de compañeros que han llegado tarde.

Enlace al comentario

Ale, otra vez yo para subir la primera toma del grupo, aunque falta uno que se unió más tarde.

Edito, se me ha adelantado Niko por un minuto.

Se me ocurre que para reconocer las caras digamos quién es cada uno en la foto.

En mi caso es fácil, soy el que está rodilla en tierra ;)

Ya sé que las torres están muy inclinadas, es lo que tiene el 12 mm y yo que no tengo paciencia para editar.

Saludos

5316865383_9615091103_b.jpg

Enlace al comentario

Vaya pues muchas gracias por los comentarios hacia mis fotografías, la verdad es que no han salido tantas de todas las que tiré pero mereció la pena.

Completamente de acuerdo en que la cámara no hace el fotógrafo, ¡que me llevaran a Tailandia con una compacta! Alguien comentó eso precisamente ayer, que un conocido suyo se fue a Tailandia (creo) con una compacta y que volvió con unas fotografías impresionantes. Es lo que de de sí la situación, el ambiente, el paisaje y la habilidad para capturarlo del fotógrafo que la diferencia entre llevar una D40 o una D3X....pero vamos, que si me la ofrecen esta última tampoco la rechazo xD

Para que me reconozcáis, yo en la segunda foto soy el de el extremo izquierdo, el último que llegó a la foto vamos, Roberto.

Enlace al comentario

Pues ahora ya somos nueve:

Nico73

Bob's D40

FLA

Carlosj

Calamardi

Atizona

pepeguille

Jeno

Union

La mañana fue estupenda, asi que a ver si buscamos otra fecha para que venga mas gente. Por cierto Bob´s D40, tus fotos estan fantasticas.

Saludos

Enlace al comentario

En la primera foto del grupo soy el segundo por la izquierda segun se mira la foto, (cazadora negra y vaqueros).

He visto las fotos de Bob's D40 y buenas, buenas.

Os pongo algunas de las mias, aun faltan por procesar, pero en esto del procesado voy a oleadas jejeje

http://www.flickr.com/photos/wencessanz/

Agradezco la buena mañana que pasamos. Hay que repetir, que en Zaragoza tenemos muchos sitios.

Un saludo a todos.

Wenceslao Sanz (pepeguille en el foro nikonistas)

Enlace al comentario

Calamardi, si no te importa, podrías rectificar mi nombre; Soy ARIZONA !no Atizona!, ( yo no atizoooo...)

un saludo.

Arizona

Ya tá, perdona por el lapsus

Lista actualizada:

Nico73

Bob's D40

FLA

Carlosj

Calamardi

Arizona

pepeguille

Jeno

Union

RT1200

Enlace al comentario

A pepeguille, las fitos de tu fliker chulisimas!

A FLA, todavía estoy flipando con el GPS, lastima que en la kedada no lo pudiera ver, otra vez será.

Por cierto compañeros, yo no salgo en la foto de grupo porque también llegué tarde, pero me tenéis retratado en la que habéis colgado, en la que salimos cuatro, el del trípode a la izquierda que le tiembla mano, jejeje.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario

Caramba, Jeno, cómo absorbe los contrastes la D3...

Aquí va la mía, hecha casi a la vez y justo por encima de tu cabeza, je,je, :clapping:

5320309452_883d702874_b.jpg

Por cierto, que ayer pude comprobar cómo el d-lighting activo, junto con el Tokina 12-24 y la medición matricial se llevan muy mal, lo que me ha costado

equilibrar algo la foto. A partir de este día dejo el d-lighting en OFF.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...