Jump to content

Primera quedada en Zaragoza

Nico 73

Publicaciones recomendadas

Saludos nikonistas.

Mi paisano carlosj y yo llavábamos unos días comentando que ya valía de salir a afotar la Expo de Zaragoza y sólo coincidir en las fotos.

Así que medio en broma medio en serio le propuse hacer una quedada para los ¿pocos? nikonistas que somos de Zaragoza y alrededores.

Al final, barajando escenarios y puesto que hacía mucho tiempo que ninguno de los dos había estado en la Aljafería, hemos decidido organizar la primera "mañoquedada"

He consultado por teléfono y no hay problema en desembarcar con todo el equipo (trípode incluído), siempre y cuando no utilicemos flash.

Una fecha que puede ser asequible para la mayoría es el domingo 2 de enero por la mañana. Pienso que a partir de las 11 sería buena hora. En dos o tres horas, creo que habremos visto todo lo que nos dejan ver.

Animo a todo el que se quiera apuntar a pasar un buena mañana, a conocernos las caras y a exponer nuestros resultados en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta
Para cuando una quedada para ir a afotar aves, al centro de la Alfranca ????????

No soy de Zaragoza, pero vivo y trabajo Zaragoza.

Felices Fiestas

:clapping:

Eso estaría bien, pero habría que tener un 500 por lo menos para tirar desde los hides que hay permanentes.

Entre que sólo tengo un 300 y que tengo la habilidad de ir cuando no hay un solo pájaro, nunca he conseguido hacer

nada allí.

Que algún experto afotador de pájaros nos ilustre sobre la mejor hora para pillar a las garzas, porfa.

Saludos

Enlace al comentario

La fecha no es nada fijo. Con Carlos crucé un par de mp´s antes de poner el post para acomodar los horarios de trabajo, pero no significa que no se puedan proponer otros días.

O hacer dos quedadas...

O las que hagan falta.

Gracias a todos por contestar a la convocatoria.

Un saludo.

Edito: Un día de la semana próxima me acercaré a comprobar in situ que no va a haber ninguna restricción para fotografiar.

Si me ponen trabas o hay algo que tengáis que saber antes de ir, lo subiré al post.

Enlace al comentario

Edito: Un día de la semana próxima me acercaré a comprobar in situ que no va a haber ninguna restricción para fotografiar.

Si me ponen trabas o hay algo que tengáis que saber antes de ir, lo subiré al post.

Gracias compadre, yo pensaba unir otro amigo, pero estará en Hong Kong de vacaciones buscándome filtros baratos :navidad:, así que no podrá venir.

De todas formas, tengo un contacto en una asociación de fotógrafos de Zaragoza, se lo comentaré a ver si algún nikonista más se anima.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias compadre, yo pensaba unir otro amigo, pero estará en Hong Kong de vacaciones buscándome filtros baratos :king:, así que no podrá venir.

De todas formas, tengo un contacto en una asociación de fotógrafos de Zaragoza, se lo comentaré a ver si algún nikonista más se anima.

Saludos

Si la final tendrán que poner el cartel de COMPLETO :navidad:

Un saludo y Feliz Navidad.

Enlace al comentario

Pues me apetece muchísimo la verdad, gracias por contar conmigo y espero poder acudir, en principio no tengo inconveniente.

De momento sería el 2 de enero sobre las 11:00 en la Aljafería no? Me pongo este post en favoritos para ir consultando a ver si hay cambios.

Un saludo.

Enlace al comentario

pues si que hay gente por zaragoza. Una lastima no poder ir y eso que aún nohe estado ahí y hubiera sido una ocasión excelente para visitarla pero me coge fuera de casa, cosas de estas fechas señaladas.

Si se organiza otra para más adelante "casi" seguro que me apunto.

Un salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...