Nico 73 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Saludos nikonistas. Mi paisano carlosj y yo llavábamos unos días comentando que ya valía de salir a afotar la Expo de Zaragoza y sólo coincidir en las fotos. Así que medio en broma medio en serio le propuse hacer una quedada para los ¿pocos? nikonistas que somos de Zaragoza y alrededores. Al final, barajando escenarios y puesto que hacía mucho tiempo que ninguno de los dos había estado en la Aljafería, hemos decidido organizar la primera "mañoquedada" He consultado por teléfono y no hay problema en desembarcar con todo el equipo (trípode incluído), siempre y cuando no utilicemos flash. Una fecha que puede ser asequible para la mayoría es el domingo 2 de enero por la mañana. Pienso que a partir de las 11 sería buena hora. En dos o tres horas, creo que habremos visto todo lo que nos dejan ver. Animo a todo el que se quiera apuntar a pasar un buena mañana, a conocernos las caras y a exponer nuestros resultados en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Si estoy esa mañana en Zaragoza, contad conmigo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Es una fecha un poco complicada pero me apetece mucho acudir. Además como estoy empezando en esto, qué mejor que estar rodeado por vosotros para sacar provecho a la visita. No podré confirmarlo hasta última hora pero intentaré estar allí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Si no me surgen complicaciones intentere acudir, pero ya confirmaré en fechas próximas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Evidentemente, yo me apunto :) A ver si consigo algún compañero más. Saludos dese la capital del viento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1966 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Un novatillo que se apuntaria!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Se intentara. Ya lo comento con mas gente, a lo mejor se apunta algun canonista, si se atreve jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Realmente la fecha puede ser un poco complicada, miraremos haber si podemos ir.... Un Saludo... PD: De todas formas espero que de aqui en adelante, surgan mas quedadas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Intentare acudir...aunque las fechas y las niñas me lo pondrán difícil... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pietro Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Para cuando una quedada para ir a afotar aves, al centro de la Alfranca ???????? No soy de Zaragoza, pero vivo y trabajo Zaragoza. Felices Fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Para cuando una quedada para ir a afotar aves, al centro de la Alfranca ????????No soy de Zaragoza, pero vivo y trabajo Zaragoza. Felices Fiestas Eso estaría bien, pero habría que tener un 500 por lo menos para tirar desde los hides que hay permanentes. Entre que sólo tengo un 300 y que tengo la habilidad de ir cuando no hay un solo pájaro, nunca he conseguido hacer nada allí. Que algún experto afotador de pájaros nos ilustre sobre la mejor hora para pillar a las garzas, porfa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pangea Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 También yo intentaré ir..., si aceptáis novatos que acaban de estrenar cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Lo intentare, a ver si convezco a otro nikonista. Saludos y Felices Fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 La fecha no es nada fijo. Con Carlos crucé un par de mp´s antes de poner el post para acomodar los horarios de trabajo, pero no significa que no se puedan proponer otros días. O hacer dos quedadas... O las que hagan falta. Gracias a todos por contestar a la convocatoria. Un saludo. Edito: Un día de la semana próxima me acercaré a comprobar in situ que no va a haber ninguna restricción para fotografiar. Si me ponen trabas o hay algo que tengáis que saber antes de ir, lo subiré al post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 No creo que seamos tan pocos nikonistas en Zaragoza :-) En principio la fecha no me va muy bien, pero lo intentaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Edito: Un día de la semana próxima me acercaré a comprobar in situ que no va a haber ninguna restricción para fotografiar.Si me ponen trabas o hay algo que tengáis que saber antes de ir, lo subiré al post. Gracias compadre, yo pensaba unir otro amigo, pero estará en Hong Kong de vacaciones buscándome filtros baratos , así que no podrá venir. De todas formas, tengo un contacto en una asociación de fotógrafos de Zaragoza, se lo comentaré a ver si algún nikonista más se anima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Gracias compadre, yo pensaba unir otro amigo, pero estará en Hong Kong de vacaciones buscándome filtros baratos , así que no podrá venir.De todas formas, tengo un contacto en una asociación de fotógrafos de Zaragoza, se lo comentaré a ver si algún nikonista más se anima. Saludos Si la final tendrán que poner el cartel de COMPLETO Un saludo y Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Ok, si estoy por aquí me gustaría ir, sería mi primera quedada. Gracias por avisar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Me parece una idea genial la "quedada" y sobre todo poder conocer a fondo la Aljaferia. Voy a poner todos los medios para poder ir. Nos veremos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Es una idea estupenda. Tengo familia por allí, fijate puedo hacer dos cosas, ver a la familia y encima afotar con vosotros, pero estás fechas son complicadas, esperaré a próximas convocatorias que hagaís. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Pues me apetece muchísimo la verdad, gracias por contar conmigo y espero poder acudir, en principio no tengo inconveniente. De momento sería el 2 de enero sobre las 11:00 en la Aljafería no? Me pongo este post en favoritos para ir consultando a ver si hay cambios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlizaga Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Si puedo me escapo con vosotros, haré lo que pueda para ir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Quisiera que los que vayan a asistir lo confirmen, pero si vamos a ser 2 ó 3 no merecerá la pena, y yo tendría que desplazarme a Zaragoza. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Yo lo confirmo. Podéis ir copiando y añadiendo vuestros nombres si vais a asistir a la lista: - Bob's D40 (yo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 pues si que hay gente por zaragoza. Una lastima no poder ir y eso que aún nohe estado ahí y hubiera sido una ocasión excelente para visitarla pero me coge fuera de casa, cosas de estas fechas señaladas. Si se organiza otra para más adelante "casi" seguro que me apunto. Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.