Jump to content

Primera quedada en Zaragoza

Nico 73

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta
Ya te dije que te había perdido la pista.

No te preocupes que en la próxima no se me pasa.

Un saludo.

Te comenté que durante el curso me es difícil compaginarlo todo, no porque no tenga interés en esto sino por falta de tiempo.

Cuando haya otra, me apunto, salvo imprevistos, claro.

Qué envidia, qué majos estáis en las fotos, qué envidiaaaaaaaaaaaa.

Seguro que fue estupendo.

Me alegro, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, Jeno, cómo absorbe los contrastes la D3...

Aquí va la mía, hecha casi a la vez y justo por encima de tu cabeza, je,je, :clapping:

5320309452_883d702874_b.jpg

Por cierto, que ayer pude comprobar cómo el d-lighting activo, junto con el Tokina 12-24 y la medición matricial se llevan muy mal, lo que me ha costado

equilibrar algo la foto. A partir de este día dejo el d-lighting en OFF.

Saludos

Acabo de darme cuenta de que en el folleto que te dan en taquilla sale una foto igual

A ver esos copy&paste!!!!!!

Enlace al comentario

Pues están muy chulas las dos fotos de jeno y carlosj, y yo sigo sin hacerme con el control del tokina....

A la vista del nivelazo de los compañeros, me atrevo a subir el patio árabe, que probablemente fue una de las estancias más retratadas.

Me ha costado muchísimo reducirla en tamaño y calidad a partir del RAW, he utilizado tres pasos, probablemente porque no sé hacerlo bien. En fin, se hace lo que se puede...

Un saludote.

Foto resubida gracias a los consejos de UNION Y PEPEGUILLE

GRACIAS

Enlace al comentario

Acabo de darme cuenta de que en el folleto que te dan en taquilla sale una foto igual

A ver esos copy&paste!!!!!!

Anda, la leche!!! :clapping:

Pues ni lo había mirado, la hice según llegué, todavía no había hablado con nadie.

Lo único que me dí cuenta es que justo debajo, en el foso había dos personas con Nikons al cuello y pensé que serían Nikonistas ;)

Pues ya me j... que esté la misma en el folleto, ya, será que es la toma más obvia.

Enlace al comentario

Os saludo ahora tras pasar la quedada. No pude acudir porque he estado enfermico y ni siquiera pudimos salir a cenar con la familia en Nochevieja. Lástima porque hubiera aprendido mucho de vosotros y además os hubiera conocido. Espero que haya una segunda oportunidad y no fallar esta vez.

Enlace al comentario

Un detalle muy chulo Union!

Por favor, pido ayuda, si alguien me puede explicar como reducir las fotos a 100 Kb sin perder mucha resolución invito a una cerveza!

Si no lo veis adecuado en describirlo en el post, puede enviarme un mp o como prefiera.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

Un detalle muy chulo Union!

Por favor, pido ayuda, si alguien me puede explicar como reducir las fotos a 100 Kb sin perder mucha resolución invito a una cerveza!

Si no lo veis adecuado en describirlo en el post, puede enviarme un mp o como prefiera.

Gracias de antemano.

Hola Calamardi, yo lo hago con el PS (es lo único para lo que lo uso), primero reduzco la imagen>Imagen>Tamaño de imagen... a 800 de lado mayor, en resolución le pongo 300 pix. y Bicúbica más enfocada(optima para reducciones). Lo segundo y último Archivo>Guardar para Web y dispositivos>En los ajustes preestablecidos selecciono Ajustar a tamaño de archivo y ya está.

Ahora bien, perder, evidentemente, a de perder resolución, pero...

Bueno si te vale, no me debes una cerveza, por ayudar (o intentarlo) a un compañero no se cobra. Eso sí, podemos quedar y tomarnos unas... jejeje.

Un saludo,

Enlace al comentario

Con la niebla que hubo ayer ( y hoy) irse a tirar fotos al puente de piedra y ribera del Ebro daba para mucho...os invito a que os paséis por mi galería de Flickr y les echéis un vistazo.

Un saludo!

Yo también tenía tentaciones de salir a afotar paisajes con niebla. Sólo te digo que ayer salí al campo, a la casa de mis padres y me llevé el equipo por si acaso, pero se acabó quedando en el maletero. La familia....

Acabo de verlas y más te vale que subas alguna para compartirla.

Las que más me han gustado son "brumoso puente de piedra" y rough tree".

Un saludo y hasta la próxima quedada.

Enlace al comentario

Yo también tenía tentaciones de salir a afotar paisajes con niebla. Sólo te digo que ayer salí al campo, a la casa de mis padres y me llevé el equipo por si acaso, pero se acabó quedando en el maletero. La familia....

Acabo de verlas y más te vale que subas alguna para compartirla.

Las que más me han gustado son "brumoso puente de piedra" y rough tree".

Un saludo y hasta la próxima quedada.

Gracias por tu comentario, aquí os cuelgo algunas pues, un saludo y como dices, hasta la próxima quedada!

5357326450_6b541f3bae_b.jpg

5356705507_e8d3537a53_b.jpg

5356705281_36b28638e4_b.jpg

5356695425_a1e01ebf04_b.jpg

5356695699_a94e520c4d_b.jpg

Enlace al comentario

Compañero... un auténtico placer para los ojos tus fotos. ;);)

Y yo quejándome de la niebla estos días... claro, que porque no podía estrenar el macro.

Aunque tampoco es que haya tenido tiempo para afotar nada...

Saludos, paisano

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...