Jump to content

Primera quedada en Zaragoza

Nico 73

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta
Eso estaría bien, pero habría que tener un 500 por lo menos para tirar desde los hides que hay permanentes.

Entre que sólo tengo un 300 y que tengo la habilidad de ir cuando no hay un solo pájaro, nunca he conseguido hacer

nada allí.

Que algún experto afotador de pájaros nos ilustre sobre la mejor hora para pillar a las garzas, porfa.

Saludos

Dices que hay hides permanentes ?

Estamos en contacto.

Un saludo y felices fiestas

PD. el día de 2 de enero, estoy fuera :bravo: , supongo que habra mas salidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho una visita rápida esta mañana. Hacía relativamente bueno, pero con las nubes no se podía sacar mucho partido al escenario.

Para los interiores recomiendo trípode y objetivos luminosos. En un par de salas, he comprobado que o subes mucho las ISO o hay que exponer más de 1".

Hoy me han clavao 3€, pero me han dicho que el domingo es gratis. Así que lo guardaremos para las cañas de después. :bravo:

Hasta el domingo a las 11

Un saludo.

Enlace al comentario

He hecho una visita rápida esta mañana. Hacía relativamente bueno, pero con las nubes no se podía sacar mucho partido al escenario.

Para los interiores recomiendo trípode y objetivos luminosos. En un par de salas, he comprobado que o subes mucho las ISO o hay que exponer más de 1".

Hoy me han clavao 3€, pero me han dicho que el domingo es gratis. Así que lo guardaremos para las cañas de después. :bravo:

Hasta el domingo a las 11

Un saludo.

Cuando hablas de salas, te refieres a los hide ?

Otra pregunta, segun me han dicho ( Un compañero de trabajo) que vas con un guia de la naturaleza, es así ? Hay posibilidad de ir a tu aire ?

Un saludo

Enlace al comentario

Cuando hablas de salas, te refieres a los hide ?

Otra pregunta, segun me han dicho ( Un compañero de trabajo) que vas con un guia de la naturaleza, es así ? Hay posibilidad de ir a tu aire ?

Un saludo

A ver Pietro, no mezclemos cosas.

El domingo 2 a las 11 hay una quedada en la Aljafería para el que quiera ir a afotar. Cuando digo salas, me refiero a las estancias del interior del Palacio.

Si alguien quiere quedar en otra ocasión para ir a la Alfranca, se puede organizar. Pero eso pienso que para ello, sería mejor abrir un tema nuevo.

Por cierto, Unión, al no tener que pasar por ventanilla, podemos quedar en la puerta grande. Desde allí y una vez hechas las presentaciones, el que quiera empezar a tirar por fuera, se puede quedar fuera, el que quiera entrar, que entre. En fin, que no será difícil encontrarnos.

Un saludo.

Enlace al comentario

A ver Pietro, no mezclemos cosas.

El domingo 2 a las 11 hay una quedada en la Aljafería para el que quiera ir a afotar. Cuando digo salas, me refiero a las estancias del interior del Palacio.

Si alguien quiere quedar en otra ocasión para ir a la Alfranca, se puede organizar. Pero eso pienso que para ello, sería mejor abrir un tema nuevo.

Por cierto, Unión, al no tener que pasar por ventanilla, podemos quedar en la puerta grande. Desde allí y una vez hechas las presentaciones, el que quiera empezar a tirar por fuera, se puede quedar fuera, el que quiera entrar, que entre. En fin, que no será difícil encontrarnos.

Un saludo.

Muy buena esa incursión de reconocimiento :fiesta: ... así que.. ¿nos dejarán llevar el trípode? Bien por ellos.

No sé si llevarme el pequeño o el pesado, ya veré según las ganas. Por objetivos luminosos, de 3,5 no paso, al menos de momento. :blink:

A las 11 en la puerta de la muralla entonces, si no hace falta pasar por la caseta que da a calle Diputados.

Saludos

Enlace al comentario

¿Más de 1 segundo de exposición? ¿Y por ejemplo con un f/1.8 a ISO máximo 1000 (a partir de ahí en mi D80 se dispara el ruido) no podría tener una velocidad decente? Es que tengo trípode pero es grande y bastante pesado y no quiero llevarlo...

Acabo de subir esta foto en Arquitectura. Está tirada a 1/25" y porque era el patio.

Si quieres tirar en la zona de la torre del trovador, o subes a 800 (y a mi no me gusta subir tanto) o empleas métodos de apoyo.

En las salas "de los Pasos Perdidos" y en el Salón del Trono, las pruebas para ISO 100, me daban hasta 4" (antes había dicho + de 1, pero prefiero puntualizar).

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno yo tambien soy de zaragoza y acabo de ver la quedada,pero no puedo asistir en esta ocasion.Seguire atento para tratar de ir a la proxima.

Pasarlo bien y sacar buenas fotos.

Enlace al comentario

Bueno yo tambien soy de zaragoza y acabo de ver la quedada,pero no puedo asistir en esta ocasion.Seguire atento para tratar de ir a la proxima.

Pasarlo bien y sacar buenas fotos.

Yo tambien soy de zaragoza, acabo de leer este pos y me va ser imposible ir.

Pero si hay una proxima me apunto.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, que tal han ido esas fotos? Me esperaba encontrar más lugares abiertos pero ha merecido la pena, tanto por las fotografías como por conoceros a la mayoría de vosotros. Si os interesan, algunas de las mías de hoy las podéis encontrar aquí: http://www.flickr.com/photos/bobs_d40/sets...57625727850430/

Un saludo y hasta la próxima!

Enlace al comentario

Buenas a todos...

Un ratito, con niñas, amigos y esposa, pero he podido pasarme y conocer a alguno de los compañeros del foro...

Siempre es un placer codearse con los compañeros...

A ver si la siguiente quedada me puedo organizar mas rato con vosotros....

Un abrazo para todos...

Fernando

Enlace al comentario

Bueno, que tal han ido esas fotos? Me esperaba encontrar más lugares abiertos pero ha merecido la pena, tanto por las fotografías como por conoceros a la mayoría de vosotros. Si os interesan, algunas de las mías de hoy las podéis encontrar aquí: http://www.flickr.com/photos/bobs_d40/sets...57625727850430/

Bonitas foto, menos mal que no he ido........ Yo no hago esas fotos ni de coña, jejejejeje.

Me alegro de hayais disfrutado, haber si hay una proxima.

Enlace al comentario

Si señor!

Una kedada fantástica, buena gente, ambiente agradable, el día el mejor de este invierno, las fotos para verlas esta noche, el lugar "pata negra", todo, todo, GENIAL!!!

Al final según Nico hemos sido mas de 12, un exitazo!

Propongo, si os parece bien, abrir una nueva lista de los que hemos asistido para recordar vuestros nick's y estar localizados, pues allí va:

Nico73

Bob's D40

FLA

Carlosj

Calamardi

Arizona

Calamardi

Enlace al comentario

Si señor!

Una kedada fantástica, buena gente, ambiente agradable, el día el mejor de este invierno, las fotos para verlas esta noche, el lugar "pata negra", todo, todo, GENIAL!!!

Al final según Nico hemos sido mas de 12, un exitazo!

Propongo, si os parece bien, abrir una nueva lista de los que hemos asistido para recordar vuestros nick's y estar localizados, pues allí va:

Nico73

Bob's D40

FLA

Carlosj

Calamardi

Calamardi

Hola a todos.

Ha sido mi primera experiencia en este tipo de reunión y la verdad sea dicha... me ha gustado...

Me ha gustado la mañana ( aunque el sol jugaba con nosotros a "salir y enconderse" cuando menos te lo esperabas), el ambiente de compañerismo y de buen humor (algunos más que otros) y sobre todo, el poder fotografiar los rincones del Palacio (sorteando los turistas, claro). HA SIDO AGRADABLE.

Me gustaría poder volver a repetir esta experiencia.

!Añademe a la lista!

Saludos de Arizona.

Enlace al comentario

Sí que has sido rápido, yo acabo de entrar por la puerta y las fotos en la cámara. En un rato que me ponga subo al menos la del grupo.

Coincido en que ha sido una buena mañana y que esta experiencia hay que repetirla.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Hasta ahora no había podido ni descargar las fotos, menos aún verlas, ha tocado tarde de compras ;)

Un rato fantástico compartiendo afición, experiencias y algunas risas, esto hay que repetirlo.

Edito para comentar las fotos de bobd40.... viéndolas me doy cuenta de cuánto tengo por aprender... felicidades, compañero.

Un saludo a todos, a ver cuándo subo la de grupo también.

Ah! y un fuerte :lol: para todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...