D_Mar Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Estratégicamente situada guardaba su casita. Espero os guste Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 estrategicamente situada cual de las dos tu o la avispa...je¡je¡je¡ excelente macro tiene una composicion y nitidez espetaculares.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Preciosa D-mar. me encanta la composición,aunque yo le daria un poco mas de profundidad. El difuminado de la boca del panal genial. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Con ese fondo rojo parece el mismísimo demonio, muy buena mar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Muy buena Mar, ese fondo rojizo le queda de película, el foco también está en su sitio. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 (editado) Muy buena, Mar. Me gusta la compo y el contraste cromático entre el fondo y la avispa. La cara de la avispa también tiene su punto: parece estar enfadada. Saludos. FM2 Editado 8 de Mayo de 2008 por EfemeDos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 estrategicamente situada cual de las dos tu o la avispa...je¡je¡je¡ excelente macro tiene una composicion y nitidez espetaculares.salu2 Gracias Makolvi, por tu valoración Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Buenisima Mar, ese foco a la cabeza de maestros, la compo en si genial. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Jodeeeeer, doctora mar, licenciada en macrofotografia por la universidad complutense de nikon, con matricula de honor, vaya pasada de foto, no comento mas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Preciosa D-mar. me encanta la composición,aunque yo le daria un poco mas de profundidad. El difuminado de la boca del panal genial. un saludo. Hola Fernan, tendré en cuenta lo que me dices y en una próxima ocasión lo pondre en práctica. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Con ese fondo rojo parece el mismísimo demonio, muy buena mar. Un saludo. Hola Antoni, el fondo rojo es la pared de casa, que la avispa decidió poner de soporte de su nido. Gracias por comentarla Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Muy buena Mar, ese fondo rojizo le queda de película, el foco también está en su sitio. Enhorabuena! Hola Daniel, gracias por comentarla Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Espectacular D-mar, precioso macro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Buenisima Mar, ese foco a la cabeza de maestros, la compo en si genial. Un saludo Jose. Gracias Jose por tu valoración y comentario, saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Mar, cada vez mejor, chica. Estás destacándote como la reina del Macro. Este es sencillamente alucinante. Tiene una nitidez fantástica. Enhorabuena. Un beso, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Jodeeeeer, doctora mar, licenciada en macrofotografia por la universidad complutense de nikon, con matricula de honor, vaya pasada de foto, no comento mas.... Jajaja Guillermo, dejemoslo de momento en becaria :) , que aún no hice la tesis y aún estoy en la fase de recopilar material.. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Fotón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos. Gracias Justi, un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Espectacular D-mar, precioso macro, un saludo. Gracias por pasar y comentarla. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Mar, cada vez mejor, chica. Estás destacándote como la reina del Macro. Este es sencillamente alucinante. Tiene una nitidez fantástica.Enhorabuena. Un beso, Pablo Muchas gracias Pablo, tengo buenos maestros en el foro de quienes aprender y desde luego tú eres uno de ellos. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Esta me encanta, ya te lo dije en Flikcr y te lo digo aqui, para mi es un foton, me encantan los tonos que has sacado y la composicion es de primera, creo que es de las mejores que te he visto. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 una foto estupenda el fondo contribuye a darle mas sentido (en vez de un murcielago del infierno seria una avispa del infierno :) ) No se me dan bien los bichos pero aunque se me dieran, no me pongo yo a tiro del agijon de ese bicho ni jarto grifa (malas experiencias : de pequeño pise un avispero) nunca te ha picado una mientras andas fotografiandolas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 encuadre buenisimo pero veo los colores muy saturados los negros enpastados sin detalle ojo la toma me encanta para mi es el procesado no termina de convencerme saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Esta me encanta, ya te lo dije en Flikcr y te lo digo aqui, para mi es un foton, me encantan los tonos que has sacado y la composicion es de primera, creo que es de las mejores que te he visto.Un besote Gracias Javier por comentarla y por tu valoración Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 una foto estupendael fondo contribuye a darle mas sentido (en vez de un murcielago del infierno seria una avispa del infierno :) ) No se me dan bien los bichos pero aunque se me dieran, no me pongo yo a tiro del agijon de ese bicho ni jarto grifa (malas experiencias : de pequeño pise un avispero) nunca te ha picado una mientras andas fotografiandolas? Hola Gurri, tienes razones más que suficientes para tenerles miedo, yo también pise un avispero, compartimos horrible experiencia , espero que no me vuelvan a picar, que duele mucho. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 encuadre buenisimo pero veo los colores muy saturados los negros enpastados sin detalle ojo la toma me encanta para mi es el procesado no termina de convencerme saludos Hola Pepsila, gracias por tu comentario intentaré tener en cuenta lo que dices de los negros. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas