Jump to content

" Cruel nature "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, sigo recuperando fotos del disco duro... a ver que os parece esta serie con un momento dramático, duro y cruel como la vida misma... naturaleza en estado puro! sabia que las mantis son capaces de "tragarse" cualquer cosa, pero cuando vi esto me quedé a cuadros...

Saludos

post-23255-1292597766.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Ruben.

Como te pasas!, el documental precioso y las tomas muy buenas las tres. Yo tampoco creía que fueran capaces de meterse con animales tan grandes y encima salir victoriosas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Rarnao

Que te voy a decir,me parece un documento muy bueno,ya que si no lo veo no me lo creo,no me esperaba que se metieran con animalitos mas grandes y ligeros que ellas.Solo me queda felicitarte por estas fantasticas tomas. :navidad::clapping::angry:

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Rarnao,

Las tres tomas buenisimas,pero para mi sin duda la primera composicion buscada con unas esquisitas diagonales

y nitidez un pelin justa respecto a las otras dos y menos saturada que el resto que en este caso,creo que le vendria bien a la toma

un saludo.

Enlace al comentario

Impresionante, nunca hubera pensado en una mantis "trapiñándose" una lagartija, menudo bicho debía ser.

La que más me gusta es la segunda, por la crudeza de la pata asomando por la boca de la mantis, además de la nitidez de la toma.

¿Con qué objetivo están hechas?

Saludos impresionados :rolleyes:

Enlace al comentario