Rarnao Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Pues eso amigos, sigo recuperando fotos del disco duro... a ver que os parece esta serie con un momento dramático, duro y cruel como la vida misma... naturaleza en estado puro! sabia que las mantis son capaces de "tragarse" cualquer cosa, pero cuando vi esto me quedé a cuadros... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 y la tercera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 y la tercera... Impresionantes, ninguna pega en ninguna de las 3 por mi parte, soy novato, si, pero se reconocer buenas fotos... La más impactante sin duda la segunda, gran trabajo gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buenas tardes Ruben. Como te pasas!, el documental precioso y las tomas muy buenas las tres. Yo tampoco creía que fueran capaces de meterse con animales tan grandes y encima salir victoriosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Ruben, impresionante documento grafica y demostrativo de la supervivencia en la naturaleza, en cuanto a las tomas buenisimas para mi todas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Vamo una sequencia increible! Enhorabuena por las fotos y haber documentado en el detalle este banquete. No tenia idea que estos bichos fueran carnivoros ... lo son? ahora voy a documentarme. Gran reportage! Saludos, s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Rocker Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me he quedado alucinado por la toma, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola faltarian calificativos para estas fotos son geniales un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Rarnao Que te voy a decir,me parece un documento muy bueno,ya que si no lo veo no me lo creo,no me esperaba que se metieran con animalitos mas grandes y ligeros que ellas.Solo me queda felicitarte por estas fantasticas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 gran documento y momento captado, la mantis debe de ser enorme por lo visto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buenas Rarnao, Las tres tomas buenisimas,pero para mi sin duda la primera composicion buscada con unas esquisitas diagonales y nitidez un pelin justa respecto a las otras dos y menos saturada que el resto que en este caso,creo que le vendria bien a la toma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Gracias por Pasaros y comentar compañeros, la verdad q yo tb me quede muy sorprendido con la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Gran serie, impresionado me he quedado, no las creía capaces de eso. Me gusta todas, pero la escena de la segunda es buenísima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola, Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores . Ya sé que es una qüestión de supervivencia, pero, no he podido evitar de pensar: pobre lagartija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Buenas tomas como siempre Ruben , buena nitidez y bonitos colores , es buen documento para mostrar la dieta de la Manthis ¡puaj que asco! ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Buena escena. Fotográficamente me quedo con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Muchas gracias de veras por los comentarios, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Impresionante, nunca hubera pensado en una mantis "trapiñándose" una lagartija, menudo bicho debía ser. La que más me gusta es la segunda, por la crudeza de la pata asomando por la boca de la mantis, además de la nitidez de la toma. ¿Con qué objetivo están hechas? Saludos impresionados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola Rarnao, magnifica secuencia. cruel como la vida mismas, pero es la ley de la naturaleza, me quedo con la segunda por la dureza de la imagen. Las tres tomas me parecen muy correctas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Aparte de las fotos, que son muy buenas, el valor documental es muy grande Grandisimo trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Impresionante: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Buenas tomas si señor a mi tambien me gusta mas la primera sin desmerecer las otras dos que pases unas felices navidades con todos los tuyos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Gracias amigo Marpaos, felices fiestas!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Joé, qué buenas. Gracias por compartirlas. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas