Tony 48 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 HOLA HACE POCO QUE TENGO UNA D80 Y QUERÍA UN OBJETIVO TODO TERRENO Y NO SE QUE COMPRARME QUIEN ME PUEDE AYUDAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Todoterreno? 18-200 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Yo estoy igual bueno, yo y algun otro... http://www.digitalreview.ca/content/Nikon-...-HSM-zoom.shtml Akí tienes una comparativa curiosita... un saludo Yo estoy esperando a vender el 18-55 vr que me vino en el kit... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 18-105, eonómoco y digno, y 16-85, más calidad a buen precio, pero más caro que el 18-105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Puedes optar por un Nikon 18-200 vr o por un sigma 18-200 HSM OS algo mas economico Un saludo JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 http://www.digitalreview.ca/content/Nikon-...-HSM-zoom.shtml Viendo esta comparativa resulta dificil decidirse. El sigma no sale mal parado en la comparación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony 48 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 en primer lugar gracias a todos por vuestros consejos lo de el 18 200 vr es lo que mas me convence y luego hablando de marcas tamron nikon o alguna otra que recomendais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 TAMRON no tiene el 18-200 estabilizado, sigma en cambio si... es una revisión del que no tenían estabilizado... es practicamente otro objetivo... vi en una comparativa que el tamron iba mucho mejor que el sigma sin estabilizar... pero el modelo nuevo es otra cosa. Yo los ordenaría así y te pongo unos precios orientativos nikkor VR 600€ (nuevo de paquete) sigma OS 300 Tamron 200 y pico sigma 200 Son numeros orientativos!! tirando bajos... pero para que sepas como estan las diferencias... hay quien dice que tamron es mejor o sigma pero en los 18-200 sin estabilizar hay comparativas que dejan mucho mejor al sigma... (ya te pondré el enlace) Un saludo y ya me cuentas! (que quede claro que no e tocado ningun 18-200 nunca! Y que me puedo equivocar!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Has pensado en un 18-105VR? Es bastante más económico, y como todoterreno también es una muy buena opción! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Si pudieras aportar algunos datos más, acerca de tu presupuesto y del uso que le vas a dar, podría darte alguna opinión más certera. De todos modos los objetivos que te han expuesto los compañeros de este foro son muy buenos. En líneas generales, el 18-105 VR-es un objetivo "modesto"(si lo comparas con un objetivo profesional el doble o el triple de caros) pero que da resultados muy buenos, es muy versatil y ergonómico. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Yo me iría a un 2.8. Ya sea Nikkor, Tokina Tamron o Sigma, pero por este orden. Nikkor 17-55 2.8 Tokina 16-50 2.8 Tamron 17-50 2.8 Sigma 18-50 2.8 o 17-70 2.8. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony 48 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Si pudieras aportar algunos datos más, acerca de tu presupuesto y del uso que le vas a dar, podría darte alguna opinión más certera. De todos modos los objetivos que te han expuesto los compañeros de este foro son muy buenos. En líneas generales, el 18-105 VR-es un objetivo "modesto"(si lo comparas con un objetivo profesional el doble o el triple de caros) pero que da resultados muy buenos, es muy versatil y ergonómico. Saludos! bueno presupuesto pues no se quiero algo para poder hacer fotos con zoom y que también me sirva para retratos yo el uso ke le doy ahora que no se mucho son escenas de primeras personas y exteriores y lo de el zoom es por ir algun mirador o montaña y edificios altos no se tengo pendiente un viaje a estados unidos y no quiero ir cambiando de objetivos quiero poder hacer fotos de paisajes edificios y a la vez retratos y no se precios asi ke presupuesto queria algo de segunda mano que este bien prefiero gastarme algo de pasta en uno que en varios no se que te parece el concepto jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 bueno presupuesto pues no se quiero algo para poder hacer fotos con zoom y que también me sirva para retratos yo el uso ke le doy ahora que no se mucho son escenas de primeras personas y exteriores y lo de el zoom es por ir algun mirador o montaña y edificios altos no se tengo pendiente un viaje a estados unidos y no quiero ir cambiando de objetivos quiero poder hacer fotos de paisajes edificios y a la vez retratos y no se precios asi ke presupuesto queria algo de segunda mano que este bien prefiero gastarme algo de pasta en uno que en varios no se que te parece el concepto jejeje En ese caso te valen los objetivos que te han expuestos los compañeros son muy buenos, aunque yo en tu caso, me decantaría por el 18-200 VR dado que te lo vas a llevar para hacer fotos en altura y buscas un "tele" que te permita acercar. Sale por unos 600 euros si no me fallan las cuentas, y en líneas generales, se comporta muy bien salvo en "angular" (18mm) donde falla un poquito, pero es un objetivo muy manejable, polivalente y a la gente que conozco, le ha dado muy buen resultado. Si te parece caro y buscas otra cosa, buscate un tele con VR o estabilizado, te ayudará muchísimo. Y prueba un trípode ya que si vas a hacer fotos nocturnas o sales en condiciones de poca luz, si tiras de zoom y te vas a 200, la apertura máxima de 5.6 se te va a quedar "oscuro" y te van a salir las fotos trepidadas porque tendrás que tirar de velocidad de obturación, salvo que quieras subir iso y arriesgarte a perder nitidez o bien tener más "ruido" en las fotos. Tú decides. Cuenta que compraste y explica que tal te va. Siempre ayuda mucho saberlo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony 48 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 En ese caso te valen los objetivos que te han expuestos los compañeros son muy buenos, aunque yo en tu caso, me decantaría por el 18-200 VR dado que te lo vas a llevar para hacer fotos en altura y buscas un "tele" que te permita acercar. Sale por unos 600 euros si no me fallan las cuentas, y en líneas generales, se comporta muy bien salvo en "angular" (18mm) donde falla un poquito, pero es un objetivo muy manejable, polivalente y a la gente que conozco, le ha dado muy buen resultado. Si te parece caro y buscas otra cosa, buscate un tele con VR o estabilizado, te ayudará muchísimo. Y prueba un trípode ya que si vas a hacer fotos nocturnas o sales en condiciones de poca luz, si tiras de zoom y te vas a 200, la apertura máxima de 5.6 se te va a quedar "oscuro" y te van a salir las fotos trepidadas porque tendrás que tirar de velocidad de obturación, salvo que quieras subir iso y arriesgarte a perder nitidez o bien tener más "ruido" en las fotos. Tú decides. Cuenta que compraste y explica que tal te va. Siempre ayuda mucho saberlo. Saludos! muchas gracias no te preocupes en cuanto me decida y me compre uno ya podre mis impresiones y experiencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas