Paskinel Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 No sé si este es el subforo adecuado, pero ante la duda lo coloco aquí. Está página ofrece ofertas demasiado suculentas. ¿Alguien la conoce? http://www.justnikon.net/index.php?cPath=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Timo, sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Las gangas no existen, buenos precios sí, esta página es un timo como una casa, sino haz la prueba y nos cuentas. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Mas que suculentas yo diria que imposibles de sostener. Una D700 por 1199,95€ ni de coña ¡¡¡..... Una D300s por 899,95€ imposible ¡¡¡... Una D90 por 579,95€ Jajaja ¡¡¡....... Sin lugar a dudas debe ser un timo o como minimo una pagina hecha solo para el 28 de Diciembre dia de los Santos Inocentes. Vamos ni se me ocurriria comprar nada en este lugar...pero si alguien se atreve que me pida 2, Nikon D3x - 2, Nikon 14-24mm f/2.8G - 2, 24-70mm f/2.8 - 2, 70-200mm f/2.8 por esos precios y si llegan me comprometo a pagarlas sin rechistar jajaja... . Vaya tela...¡¡¡ Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 CAAAAAARRLOOSSSS!!!! Ni de coña, son unos timadores. Dicen estar en Londres, pero los datos que he localizado a través de Internet indican que están en Rusia. Sentido común a todos por favor. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Con toda seguridad, falso. No se porque pero cantidad de timos de este tipo los dirigen a Inglaterra. Yo mire un coche clasico que al igual que esto olia raro, me llegue a cartear con el susodicho, incluso me mando fotos de un precioso coche "Supuestamente en el norte de Escocia y rodeado de palmeras"jijiji..., me pidio dinero solo para la tramitacion del transporte por una compania conocida y el resto al comprobar yo la mercancia ...pero...cuando le dije que ese fin de semana pasaria un supuesto amigo mio escoces por alli para verlo....blupsss...perdi contacto.... Mas tarde me paso parecido conn un coche actual y tambien en Inglaterra,...el mismo mismo sistema.... Asi que en mi opinion, si quieres trastear ponte en contacto con ellos, pero no les envies ni un centimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Si usas el buscador, encontraras unos cuantos post sobre esa tienda, y por supuesto, esa tienda no existe. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Timo seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Vaya, y yo que creía que los reyes magos no eran los... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raik Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Como se decía antes del €uro, nadie da duros a cuatro pesetas. Y estos dan duros a peseta así que vamos fijo que son un timo. Lo que me ha llamado más la atención es que los accesorios más baratos (filtros, kits limpieza...) no están escandalosamente baratos... Que digan que están en Inglaterra y luego sean rusos tampoco quiere decir que sea un timo, esto pasa mucho en eBay. Sobretodo con chinos y rusos, supongo que habrá alguna ventaja en el tema de pagos y cobros. Edito para pegaros este enlace, es sobre justcanon pero son los mismos: http://kriskoster.com/2010/12/justcanon-ne...ake-photo-shop/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=116062 TiMo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Una D700 por 1199,95€ ni de coña ¡¡¡..... Una D300s por 899,95€ imposible ¡¡¡... Una D90 por 579,95€ Jajaja ¡¡¡....... En realidad la D90 ya se encuentra legalmente por 599, así que ese en concreto no es tan disparatado. Antes la tenían a 459 y cantaba infinito más, aunque aún así hubo quien quiso caer. El problema es que estos cabrones han subido los precios para que no apeste tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 La D90 a ese precio se vende, pero sin objetivo. De todas formas, para mi lo mas indicativo de timo es que no se puede pagar con Paypal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Y otro... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=111444 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hermetic... Una pregunta.. Antes de que le sigamos dando visitas a la pagina o a dichas paginas timo... No seria conveniente hacer un Post It con dichas tiendas? Asi como hay un hilo que versa sobre las tiendas (buenas) en la red. No se podria hacer uno que ponga Atencion Tiendas Timo o lo que sea y la gente aqui ya estaria advertida. Ni que decir tiene, de evitar tambien que se ponga un hilo varias veces. Este de JustNikon hace rato que circula por el foro, incluso hasta un forero cayo en la trampa cuando ya se habia advertido anteriormente si mal no recuerdo. Tal vez si hubiera visto el post it, capaz y todo se hubiera salvado. Es algo que se me acaba de ocurrir, la verdad no he pensado ni los pro ni los contras. Pero capaz y todo es util. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Yo creo que usando un poco el sentido comun, no seria necesario crear ningun hilo de tiendas timo ni nada similar, no porque esté en contra de la idea, que en si es buena, sino porque acabaría desvrituandose en un hilo en el que muchos pondrían sus insatisfacciones con tiendas que si que son de fiar pero que por un motivo o por otro no están del todo satisfechos y se llenarían páginas y páginas contando las experiencias de la gente.... Como bien dijo Olaf, lo mas indicativo es que si no pone paypal no es de fiar. Hay que mirar siempre antes de comprar en una tienda que acepte paypal, pero no que ponga el logotipo de paypal en la portada (que eso tambien hay muchas que lo hacen para despistar), sino que te dé realmente la opción de pagar con paypal a la hora de hacer el pedido. Saludos y cuidado a todos con estas páginas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 porque acabaría desvrituandose en un hilo en el que muchos pondrían sus insatisfacciones con tiendas que si que son de fiar pero que por un motivo o por otro no están del todo satisfechos y se llenarían páginas y páginas contando las experiencias de la gente.... Me gustaria hacer tres apuntes a lo que acabas de decir. El primero es que el sentido comun es algo muy subjetivo. Esto habla por si solo. Lo segundo es que no propuse un hilo donde expusieramos lo descontentos que pudieramos estar porque con tal o cual tienda (de fiar) hemos tenido una mala experiencia. Lo que propuse es un hilo con un listado de tiendas que no tienen ningun interes en vender nada, sino ESTAFAR. Lo ideal seria un hilo cerrado, el cual algun moderador se encargara de actualizar con los links que vamos poniendo o recabando como informacion. Y lo tercero (a no ser que realmente haya una buena razon de por medio que diga lo contrario) es que me parece algo realmente util. Porque a un forero de aqui ya le paso y con esa misma tienda. MIRATE ESTE HILO. Perdon las mayusculas, pero es para que veas que es un e-link. Estas tiendas-estafas, estan proliferando demasiado... Y se estan avivando que no veas. Algunas son muy faciles de identificar porque no se cortan un pelo en colgar un disparate... Nikon D3s a 1500 euros. Pero hay muchas otras que estan afinando mucho el ojo, y te ponen una d700 a 1500 o 1700, o incluso kits de iniciacion que estan solo 200 euros mas baratos que en mercado. Con lo cual cualquier incauto cae frito en la trampa. De ahi el crear un hilo SOLO de tiendas TIMO. Basta con consultar por aqui en vez de en google. Esta teniendo tal repercusion dicho sitio, que si pones por ejemplo Nikon D700 en google, veras como te sale a la derecha como PRIMER anunciante. Peligro mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Lo segundo es que no propuse un hilo donde expusieramos lo descontentos que pudieramos estar porque con tal o cual tienda (de fiar) hemos tenido una mala experiencia. Lo que propuse es un hilo con un listado de tiendas que no tienen ningun interes en vender nada, sino ESTAFAR. Lo ideal seria un hilo cerrado, el cual algun moderador se encargara de actualizar con los links que vamos poniendo o recabando como informacion. Saludos. Si estoy de acuerdo contigo en que sería algo útil e ideal, pero no creo que llevado a la práctica resultara algo de facil acceso para alguien que vaya a comprarse algo y quiera ver en 2 minutos si esa tienda es de fiar o no, por lo que te decia de que se llenaría de paginas y paginas de gente contando sus experiencias. Lo que si que me parece muy buena idea es lo de crear un hilo cerrado, de un solo post en el que los moderadores puedan ir actualizando poniendo el nombre de las páginas para que rapidamente la gente tenga un listado de donde comprar y donde no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Si estoy de acuerdo contigo en que sería algo útil e ideal, pero no creo que llevado a la práctica resultara algo de facil acceso para alguien que vaya a comprarse algo y quiera ver en 2 minutos si esa tienda es de fiar o no, por lo que te decia de que se llenaría de paginas y paginas de gente contando sus experiencias. Y ¿ cual es el problema que se llene de paginas sobre el tema? A mi personalmente no me parece mal poder tener un listado de tiendas donde aparezcan las experiencias de cada uno para saber a que atenerme, desde un claro fraude donde no existe lo que ofrecen, a un dependient@ antipatic@ con el que mejor no tratar, o cualquier otro motivo. Ya seleccionaremos cada uno lo que por una parte queremos leer o no por muchas paginas que existan y por otra parte la importancia que le damos a dicho comentario. Esta claro que si me dicen que la tienda es un fraude y no existe ni lo intentare, pero si me dicen que el susodicho dependiente es antipatic@ o inconpetente, por un solo comentario seguramente me dara igual, pero si se repite varias veces lo mas probable es que evite contactar atraves de esta persona y lo haga con su compañer@ que me tratara mejor y se lo merecera mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.