Jump to content

Vendedor ambulante

Vacares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La he visto varias veces antes de poner mi comentario, es una foto con una calidad técnica que impresiona, me gusta todo de ella, el encuadre, la luz, la fuerza de los colores y a destacar la mirada profunda y frontal del vendedor que tiene un protagonismo muy fuerte, siendo una foto tiene la capacidad de penetrarte con esos ojos intensos y brillantes.

Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla con tod@s.

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Que maravilla de foto!! Es de esas fotos que dan la impresión de superar la propìa realidad por equilibrio, y a la vez, intensidad de color. Si a esto añades "el motivo" pues que quieres que te diga, es una de esas fotos que yo querría llegar a poder hacer en mi vida. Enhorabuena por tu obra.

Enlace al comentario

Perfecta, muy al estilo National Geographic :)

Una de las mejores de este foro, destaco el color naranja que queda genial en la foto.

Quizas un detalle el color de los ojos se mezcla con el de la piel, eso podria mejorarse? Solo pregunto, aqui tu eres el experto :P

Como lograste que se dejara fotografiar?

Enlace al comentario

Hola Angel.

Es un retrato de los mas puros profesionales, no tiene ni un pero, inpresionante, ehorabuena.

Un saludo.

Jose.

Enlace al comentario

Hola Vacares,

¡¡¡ Magistral foto !!!

Esta es de las de premio. Me encanta la combinación y tonalidad anaranjada, la mirada profunda.

Si acaso lo único que me molesta es el fondo en el quizás podrías oscurecerlo para resaltar al vendedor.

También probaría a recortarla por arriba hasta justo la tela de la cabeza ¿turbante? pero sin cortarlo.

También la intentaría trabajar en B/N dándole un buen tratamiento, creo que ganaría mucho más, trabajandola por zonas resaltando esa mirada profunda y acentúandole más la nitidez.

Creo que tienes una excelente foto con muchas posibilidades de B/N excepcional.

¡¡¡ Enhorabuena!!!

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

También la intentaría trabajar en B/N dándole un buen tratamiento, creo que ganaría mucho más, trabajandola por zonas resaltando esa mirada profunda y acentúandole más la nitidez.

Creo que tienes una excelente foto con muchas posibilidades de B/N excepcional.

No creas que no lo he intentado. Pero me gustaba más en color. Cuando viajas a la India ves lo importante que es el color en ese país. Y en este caso, aunque el b/n puede darle más dramatismo al personaje, es una pena perder ese color naranja tan espléndido de la foto. Haz la prueba y verás lo que te digo. Gracias por comentar y saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
No creas que no lo he intentado. Pero me gustaba más en color. Cuando viajas a la India ves lo importante que es el color en ese país. Y en este caso, aunque el b/n puede darle más dramatismo al personaje, es una pena perder ese color naranja tan espléndido de la foto. Haz la prueba y verás lo que te digo. Gracias por comentar y saludos.

Muy Buena!

En blanco y negro podria ser del mismisimo Sebastiao Salgado!

Enhorabuena!

Héctor

Enlace al comentario

Las putadas de que este foro crezca tanto es que a menudo no puedes ver todas las fotos buenas que circulan por aquí.

Felicitaciones por tan buen retrato. Cierto es que la que el origen y el atuendo de la persona ya la hacen interesante de por sí, pero tanto el encuadre como la calidad técnica y por supuesto la mirada penetrante hacen que te quedes enganchado mirando un buen rato.

Saludos

Enlace al comentario

Ya me gustaría sacar una foto parecida, pedazo de foto y como han comentado más arriba rollito Sebastiao Salgado, por el que siento una especial predilección y debilidad.

Muy pero que muy buena, una duda que tengo, ¿se pide permiso en este caso al vendedor, para hacerle la foto?, personalmente me da palo apuntar sin preguntar...

Saludos

Enlace al comentario