Jump to content

El gigante oculto

-AGUS-

Publicaciones recomendadas

hola nikonistas!!

llevaba meses esperando el eclipse y va y se me olvida! =P suerte que lo vi ayer en antena 3 que sino se me pasa xDD

y ya os imagináis, con prisas cargando las pilas

y esto es lo que se veia a las 8:30, un enorme sol en forma de luna saliendo del mar =P

5323034651_cceecca7fd_z.jpg

el gigante oculto por -AGUSTI-, en Flickr

Cámara: Nikon D5000

Exposición: 1/320

Aperture: f/8.0

Lente: 200 mm

Velocidad ISO: 200

:clapping:

feliz 2011!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya foto, preciosa. Vaya color.

Yo no he podido, estaba durmiendo y no se si despiero lo hubiese podido ver. Voy de noche.

Una duda, unas pequeñas rayas negras de la foto?.

Un saludo.

si son las del agua, son unas boyas que dejan los pescadores para saber donde estan una espece de jaulas que dejan para los pulpos

muchas gracias a todos y ya de paso os digo que me han saco esta foto por TV3 =P

Enlace al comentario

si son las del agua, son unas boyas que dejan los pescadores para saber donde estan una espece de jaulas que dejan para los pulpos

muchas gracias a todos y ya de paso os digo que me han saco esta foto por TV3 =P

Enhorabuena agus, vi las fotos de cuando sales en la tele jejeje :1ok:

Enlace al comentario

gracias a todos!! :whistling:

a lo preguntan por ahi, si que era en tarragona, exactamente en Cambrils ( mi pueblucho jejeje :) )

Muy buena toma, yo le subiria un poco el contraste o un poco el negro en niveles.

Buen lugar Cambrils (que recuerdos en el camping de Amfora d'Arcs)

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa foto AGUS! y precioso momento captado, espectacular diría yo!! mil gracias y qué suerte tener la oportunidad de fotografiarlo. Yo también me acorde, pero en los madriles: niebla, cielo encapotado y gris...

Para los que no lo sabéis, este año se esperan más eclipses, igual alguien más informado sabe las fechas aproximadas, pero en la radio dijeron que habría varios eclipses tanto solares como lunares. A ver quién si consigo fotografiar alguna!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...