-AGUS- Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 hola nikonistas!! llevaba meses esperando el eclipse y va y se me olvida! =P suerte que lo vi ayer en antena 3 que sino se me pasa xDD y ya os imagináis, con prisas cargando las pilas y esto es lo que se veia a las 8:30, un enorme sol en forma de luna saliendo del mar =P el gigante oculto por -AGUSTI-, en Flickr Cámara: Nikon D5000 Exposición: 1/320 Aperture: f/8.0 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 200 feliz 2011!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Muy biren tomada, impresionante documento! Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Muy bonita, pues yo si que me acordava, y me he quedado viendo la niebla... hasta las 12 no se ha levantado la muy.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Muy buena... sí señor !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Que rápido! impresionante foto, yo lo intente pero en mi tierra solo se veían nubes muy negras pero la tuya es impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 muchas gracias!! y si que es verdad que el tiempo no acompaña ami me a pasado un puñado de veces =S saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Que buena Agus. ¿Es en la zona de Tarragona? He visto el cielo previo que era más vistoso que el propio eclipse. A propósito. ¿como se hace esa foto sin quemar el sensor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Agus, simplemente me parece un ESPECTÁCULO de foto. Enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Precioso amanecer. Las otras fotos de flickr no tienen desperdicio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 ¡¡¡Cachis, y yo sin saber lo del eclipse!!!! Precioso momento y muy bien captado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Vaya foto, preciosa. Vaya color. Yo no he podido, estaba durmiendo y no se si despiero lo hubiese podido ver. Voy de noche. Una duda, unas pequeñas rayas negras de la foto?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Momento de la toma espectacular, vaya colorido!!!!!. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Vaya foto, preciosa. Vaya color.Yo no he podido, estaba durmiendo y no se si despiero lo hubiese podido ver. Voy de noche. Una duda, unas pequeñas rayas negras de la foto?. Un saludo. si son las del agua, son unas boyas que dejan los pescadores para saber donde estan una espece de jaulas que dejan para los pulpos muchas gracias a todos y ya de paso os digo que me han saco esta foto por TV3 =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 si son las del agua, son unas boyas que dejan los pescadores para saber donde estan una espece de jaulas que dejan para los pulpos muchas gracias a todos y ya de paso os digo que me han saco esta foto por TV3 =P Enhorabuena agus, vi las fotos de cuando sales en la tele jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Muy chula! Un sol perfectamente mordido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Muy guapa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Yo que no tuve la oportunidad de verlo, me sirve esta foto tuya de referencia, muy buen trabajo, sigue asi Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 jejeje que buen momento, muy buena tuviste oportunidad y la tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 gracias a todos!! a lo preguntan por ahi, si que era en tarragona, exactamente en Cambrils ( mi pueblucho jejeje ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 gracias a todos!! a lo preguntan por ahi, si que era en tarragona, exactamente en Cambrils ( mi pueblucho jejeje :) ) Muy buena toma, yo le subiria un poco el contraste o un poco el negro en niveles. Buen lugar Cambrils (que recuerdos en el camping de Amfora d'Arcs) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Preciosa foto AGUS! y precioso momento captado, espectacular diría yo!! mil gracias y qué suerte tener la oportunidad de fotografiarlo. Yo también me acorde, pero en los madriles: niebla, cielo encapotado y gris... Para los que no lo sabéis, este año se esperan más eclipses, igual alguien más informado sabe las fechas aproximadas, pero en la radio dijeron que habría varios eclipses tanto solares como lunares. A ver quién si consigo fotografiar alguna!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Ademas de una exposicion perfecta, tambien tienes a tu favor un momento único que se repite muy poquitas veces . ENHORABUENA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Buena idea, mejor momento y espectacular foto. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Que buena!! A mi me pillo trabajando Que le vamos a hacer. La proxima vez sera. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 una preciosidad de toma agus! felicidades, has captado el eclipse con toda originalidad, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.