Jump to content

Blanco sobre negro

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muchas gracias por dedicarme esta maravilla de foto..es un momento increible el que has captado, el contraste del caballo con el fondo es maravilloso.

Tiene mucha fuerza ....estoy enamorado de ella ya lo sabes.

un abrazo musical y otro enorme como la foto.

smuakssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que chulada de foto... precioso momento, muy bien encajado, no cambiaría esa composición por nada.

Saludos

Un saludo, compañero, y gracias por el comentario.

Una maravilla de foto compañera, tiene una fuerza visual tremenda, sencillamente genial.

Enhorabuena.

Un abrazo

Para ti también, Merche. Muchos besos.

Enlace al comentario

Una foto encantadora. Felicidades. Es que me gustan los caballos, pero solo en fotos.

Un saludo

Yo no soy mucho de fotografiar animales, la verdad.

Un abrazo para ti, compañera.

María Jesús, enhorabuena por tu toma llena de buen gusto y contraste.

Saludos,

Lecina

Hola, Eduardo. Un placer verte por aquí. Que yo estoy aquí gracias a ti, por si no lo recuerdas.

Allí, en Graus, je, je.

Un abrazo para ti y para tu esposa.

Enlace al comentario

Espléndido ejemplar y retratado con una muy buena nitidez y contrastando con ese fondo realza aún más su figura.

Técnicamente impecable.

Ya se sabe que esto de los encuadres es muy personal. Quizás a mí me pida ver un poco más por la izquierda o, en su defecto, tender la toma hacia vertical

Un saludo

Enlace al comentario

Buen contraste ne tre blanco y negro, pero la luz un pelin dura, me imagino que medio dia, por las sobras tan duras que deja la luz, noto un por co de falta de velocidad para congelar bien el movimiento o puede ser falta de diafrgama para meter en fo o las orejas, ademas de no tener mucha definicion ene le pelaje, pero como foto me encanta, quizá formato cuadrado con el motivo principal mas centrado en al escena, para equilibar un poco todo el negro del fondo.

Enhorabuena, por la fuerza que transmite, hacia tiempo que no veia nada igual.

Un saludote.

Enlace al comentario

Buen contraste ne tre blanco y negro, pero la luz un pelin dura, me imagino que medio dia, por las sobras tan duras que deja la luz, noto un por co de falta de velocidad para congelar bien el movimiento o puede ser falta de diafrgama para meter en fo o las orejas, ademas de no tener mucha definicion ene le pelaje, pero como foto me encanta, quizá formato cuadrado con el motivo principal mas centrado en al escena, para equilibar un poco todo el negro del fondo.

Enhorabuena, por la fuerza que transmite, hacia tiempo que no veia nada igual.

Un saludote.

Muchas gracias por todo tu comentario. Sin duda, me ayuda a fijarme en cosas que, a veces, se pasan por alto.

Un saludo para ti.

Lo del formato cuadrado, no sé. Ahora estoy en la duda.

Enlace al comentario

Por Dios, no se puede criticar nada a esta foto. es preciosa. El gesto es perfecto y me encanta la composición. Ese espacio vacío a la derecha le da vida al encuadre. Muy buena nitidez y resolución del rango dinámico. Un fotón.

Enhorabuena, compañera.

Enlace al comentario