Tuck Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola, queria compartir las primeras pruebas que he hecho con el SB900 (comentar que soy nueva en el mundo de las réflex). Lo primero explicar el motivo por el que me he decidido a comprar un flash (pues siempre pensé que sería una necesidad secundaria) pero me he dado cuenta que es bastante útil porque: * En condiciones de luz insuficiente, como son las fotos de interior, el flash integrado junto con el objetivo que tengo 18-200mm de Nikkor hacía sombras y se me quedaba corto. * También tiene la desventaja de que en el caso de fotografiar sujetos en movimiento (niños) el flash integrado no puede girar por lo que fotos de frente no eran cómodas de hacer sin deslumbrar Y ahora, mis pruebas Todas las fotos están hechas sobre tripode, con el D90, a 105 mm y con apertura f/5,6, velocidad 1/60sgs No todas son buenas, pero para eso son pruebas... viendo las fotos me hago una idea de cómo orientar el flash para jugar con las luces y sombras. Saludos!! Con el flash integrado de Nikon Difusor integrado en el SB900 a 90º Difusor integrado en el SB900 a 75º Difusor integrado en el SB900 a 60º Difusor integrado en el SB900 a 45º Difusor integrado en el SB900 de frente al objeto Difusor integrado en el SB900 girado a 30º dcha Difusor integrado en el SB900 a 30º izda Difusor integrado en el SB900 a 60º izda Difusor integrado en el SB900 a 60º dcha Difusor Z2, SB900 de frente Difusor Z2, SB900 a 7º Difusor Z2, SB900 a 45º Difusor Z2, SB900 a 60º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...