Moderadores Rabla Publicado 10 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Pues leyendo el contrato de ampliación de garantía de Finicon me encuentro con la siguiente cláusula. “3- No están incluidos en esta extensión de garantía comercial el coste de las piezas que se utilicen en las posibles reparaciones a efectuar.” Por lo que entiendo que es una “garantía a medias” y nos podemos llevar un chasco al llevar a reparar pasados los dos años de la garantía obligatoria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Teniendo en cuenta que, si no me equivoco, es gratuita, la empresa te "regala" lo que ella quiere y lo que no, no. Al menos yo lo veo así, y a además lo pone bien clarito en las condiciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Estoy totalmente de acuerdo que al ser una prestación voluntaria que regala, pongan las condiciones que ellos quieran. Pero yo me refiero a que lo publicitan como “Ahora con el club nikonistas 5 años de garantía” y así lo ponen en las pegatinas, para se fieles a la realidad deberían haber puesto algo como “Ahora con el club nikonistas 5 años de mano de obra gratuita en reparaciones por defectos”. ¿Esto puede ser publicidad engañosa? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 La garantía "de verdad" acaba a los dos años. Lo otro como marketing está bien, pero valer, vale para muy poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Estoy totalmente de acuerdo que al ser una prestación voluntaria que regala, pongan las condiciones que ellos quieran. Pero yo me refiero a que lo publicitan como “Ahora con el club nikonistas 5 años de garantía” y así lo ponen en las pegatinas, para se fieles a la realidad deberían haber puesto algo como “Ahora con el club nikonistas 5 años de mano de obra gratuita en reparaciones por defectos”. ¿Esto puede ser publicidad engañosa? Saludos Las ampliaciones de garantía de cualquier otro articulo como coches, electrodomésticos... Pasa en la mayoría de los casos exactamente lo mismo, solo que en esos casos, ademas pagas por la ampliación. Y no están obligados por ley a ampliar la garantía a mas de dos años, así que con que me ahorre al menos un 10% en la reparación, ya gano algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
musasi Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 si no lo ponen que solo es mano de obra se llama publicidad engañosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 JonT5, estoy de acuerdo que al ser una extension voluntaria y pasados los dos años de la obligatoria, pueden dar lo que quieran, incluso no dar nada, pero tambien creo que tendrian que cambiar la pegatina y decir lo que dan exactamente porque tres años mas no dan y eso es lo que pone en las pegatinas. Creo que tendrian que poner en la pegatina del anuncio de la extension algo como un asterisco y debajo poner "Extension valida solamente para mano de obra" o algo por el estilo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 JonT5, estoy de acuerdo que al ser una extension voluntaria y pasados los dos años de la obligatoria, pueden dar lo que quieran, incluso no dar nada, pero tambien creo que tendrian que cambiar la pegatina y decir lo que dan exactamente porque tres años mas no dan y eso es lo que pone en las pegatinas. Creo que tendrian que poner en la pegatina del anuncio de la extension algo como un asterisco y debajo poner "Extension valida solamente para mano de obra" o algo por el estilo. Un saludo Es eso exactamente lo que quiero decir. Está claro que lo dan de forma voluntaria y no están obligados a hacerlo y bueno si te ahorras la mano de obra ya es algo (aunque también habría que ver el coste de la reparación en condiciones normales y en otra con esa garantía descontando la mano de obra), pero se publicita como si fuera una garantía total y eso es lo que no encuentro correcto. En mi caso tenía previsto comprar los productos y me encontré con ese ‘extra’ pero quizá otra persona los hubiera adquirido viendo el periodo de la promoción y quizá hubiera adquirido una cámara de otra marca y se decidió por Nikon por la ampliación de garantía, Eso si que me parece engañoso, la forma de publicitarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.