Jump to content

AYUDA ESTAFADO "Xceser"

narcotic

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta
Enhorabuena.....

Me alegro un montón de la resolución de este problema...

Deberíamos aprender todos un poco de esto que ha pasado....

Un saludo

Fernando

Que Razón tenéis, yo por eso intento hacer todas estas cosas en persona, pero hay personas que no quieren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que esta suelto de nuevo y tan rápido?? Sabiendo que se dedica a robar y estafar, además más de 400e (menos de eso en este país no se considera robo) como lo dejan de nuevo como si nada?? Tiene algun tipo de castigo o ha pagado algo, o simplemente lo cogen para luego soltarlo??

Está suelto porque sin orden judicial no se puede retener a nadie más de 72 horas, así que hasta que salga el juicio vamos a intentar que perjudique al menos número de personas...

saludos!

Enlace al comentario

Está suelto porque sin orden judicial no se puede retener a nadie más de 72 horas, así que hasta que salga el juicio vamos a intentar que perjudique al menos número de personas...

saludos!

Evidentemente lo iban a soltar, evidentemente, por lo menos hasta el juicio, pero vamos, el tio con la que tiene encima, puede ser tan gilipoyas de volver hacer lo mismo?

No creo no? XD

Enlace al comentario

Enhorabuena narcotic...da muy buen rollo de que todo haya salido bien...solo una cosa..no tendras una fotillo del mendrugo este llamado Alejandro Sauca?....mas que nada es para escupirle un poquito en la cara y patearle el culo por si me lo encuentro en la calle je je...es broma..no quiero incitar a la violencia pero es lo que se merece y mas...espero que tenga un buen castigo por parte de la justicia.

Saludos y a disfrutar otra vez de tu camara....

Enlace al comentario

Evidentemente lo iban a soltar, evidentemente, por lo menos hasta el juicio, pero vamos, el tio con la que tiene encima, puede ser tan gilipoyas de volver hacer lo mismo?

No creo no? XD

No lo crees? jajajajaajaja me ha llamado esta mañana el chico de la policía judicial que lleva el caso, para agradecerme los datos facilitados, porque gracias a ellos lo han podido pillar y meterle otras 20 y pico denuncias que había para él, y para decirme que avise a todo el mundo, que está poniendo anuncios otra vez (igual para pagarse un buen abogado) así que... créetelo jajaja xDD

saludos!

Enlace al comentario

saludos!

Ah, como había leído los mensajes por encima, lo entendí mal y pensaba que no lo habían retenido. Además que esta gente siempre vuelve, parece que no tengan miedo a la que le pueden caer encima. Espero que al menos este pague. Al menos ya has recuperado lo que es tuyo que es lo importante para estar más tranquilo, me alegro mucho. Y si el tío ese escarmentara todavía me alegraría más.

Enlace al comentario

Muy barato??

D3 + 70-200VR por 300€ parece más que estafa un poco cachondeo. O una trampa para compradores que les da igual que el material pueda ser robado. (Que entonces sería un buen escarmiento, por fomentar el robo de material)

Pues eso, que es para no fiarse, porque no hay por donde cogerlo. Pero si lo ponen es por que mucha gente cae. Y muchos, aunque parezca sorprendente. Como también lo es que aun después de ser denunciados, muchos de estos estafadores siguen como si nada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...