Jump to content

AYUDA ESTAFADO "Xceser"

narcotic

Publicaciones recomendadas

El "forero" Xceser me ha estafado, enviándome un libro en vez de una D300s, había planteado un cambio de mi D90 con grip y objetivo por su cuerpo y me ha llegado un P*** libro....

Ahora mismo estoy sin fuerzas, sin ganas de enfadarme, sólo quiero que si alguien puede conseguirme algo de ayuda, será bienvenida, y a ver si lo lee algún moderador y el administrador y se puede hacer algo.

Parece ser que me ha enviado con nombre falso y DNI falso, mañana a primera hora iré a poner la denuncia,

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta
El "forero" Xceser me ha estafado, enviándome un libro en vez de una D300s, había planteado un cambio de mi D90 con grip y objetivo por su cuerpo y me ha llegado un P*** libro....

Ahora mismo estoy sin fuerzas, sin ganas de enfadarme, sólo quiero que si alguien puede conseguirme algo de ayuda, será bienvenida, y a ver si lo lee algún moderador y el administrador y se puede hacer algo.

Parece ser que me ha enviado con nombre falso y DNI falso, mañana a primera hora iré a poner la denuncia,

un saludo.

Tu a el le has enviado un paquete, así que tienes su direccion. Siento incitar a la violencia, pero a parte de la denuncia, por el precio de una D90, y sobre todo por estafarme, me doy un paseo hasta donde viva, sea donde sea.

Has tratado de ponerte en contacto con el? Si te ha dado un movil y no contesta, ya sabes que con su direccion consigues el fijo...

Saludos y suerte!

Enlace al comentario

Si buscas en el foro hay un usuario que tiene el telefono de este personaje y su direccion, yo iba personalmente y le metia el libro por el %$"$ y despues una denuncia..

El problema es que si tiene nombre falso, no creo que la dirección sea la correcta, pero bueno vamos a ver lo que se puede hacer,

gracias por los comentarios

Enlace al comentario

Hola narcotic, antes que nada decirte que siento mucho lo que te ha sucedido.

una pregunta, ¿como hicisteís el trato? El no tiene los mensajes precisos para andar en el mercadillo....

Lo siento, y ojalá consigas la forma de solucionar esa estafa.

Animo y Saludos.

Vi la venta en una página externa, y ahora he indagado y he visto que aquí está registrado y lo que pasó con Hanzo

Enlace al comentario

BUFFF...mala cosa, pero en principio parece que hay foreros que han hablado con el por telefono y podrian proporcionartelo, sino denuncia informando de la direccion a la que mandaste tu paquete. De todas maneras Xceser no tenia los mensajes necesarios para entrar en el mercadillo, y viendo sus mensajes te puedes hacer la idea.... suerte y que le den fuerte si lo pillan.

Enlace al comentario

El problema es que si tiene nombre falso, no creo que la dirección sea la correcta, pero bueno vamos a ver lo que se puede hacer,

gracias por los comentarios

Hombre, pero la dirección correcta tiene que ser, si no a el no le llega la cámara. Y si la dirección no es la suya, es de un familiar o un amigo, lo suficiente para presionarle diciéndole que vas ha denunciar a la persona de esa dirección, ya vera si quiere jugársela, o darte la dirección correcta de quien te ha estafado.

Enlace al comentario

Hombre la dirección dudo que sea falsa, más que nada porque él querrá tu cámara, no?

Otra cosa es que sea de un amigo, familiar o vete a saber pero digo yo que recibirán la cámara en ese sitio y se la quedarán.

Eso o es el cartero de la zona y cuando vea el paquete pues se lo quede, pero lo veo ya muy rebuscado.

A ver si tienes suerte y puedes recuperar la cámara.

Enlace al comentario

Primero cerciorarte que es el. Que es dicho forero. Y en el caso que asi sea y se confirme la estafa, se me ocurren un par de cosas.

Primero. Pedirle el numero de telefono a Hanzo. Si mal no recuerdo habian intercambiado mensajes de movil y llamadas.

El numero como tal tiene que estar registrado a nombre de alguien.

Segundo, contactar con el Administrador del foro y que te facilite su numero IP.

Con estos datos supongo podras cursar alguna denuncia.

Se pondrian en contacto con la compañia que le sumunistra el ADSL o lo que fuere, y tendran un titular. Que no sea el? Pues al menos iras acercandote.

La verdad es una putada lo que te paso. Lo siento muchisimo tio.

Un abrazo y que todo salga lo mejor posible.

P.D: Se me ponen los pelos de punta, justo con una camara por la cual se me cae la babita.

Enlace al comentario

Siento mucho lo ocurrido, pienso debes de hacer lo que te ha sugerido Martincho y al hacer la denuncia valorar tu d90 y el objetivo por el precio real de compra a fin de que pueda ser tipificado como delito.

He comprado muchas cosas en este foro y nunca he tenido problemas; también es cierto que antes investigo al forero.

Lo que suelo hacer es abrir el paquete delante del mensajero diciendole que lo hago por si viene roto; de esta forma en el caso de tener "un libro" siempre tendrás un testigo que dará fé de lo que venía en el paquete.

Mucha suerte.

Enlace al comentario

Primero cerciorarte que es el. Que es dicho forero. Y en el caso que asi sea y se confirme la estafa, se me ocurren un par de cosas.

Primero. Pedirle el numero de telefono a Hanzo. Si mal no recuerdo habian intercambiado mensajes de movil y llamadas.

El numero como tal tiene que estar registrado a nombre de alguien.

Segundo, contactar con el Administrador del foro y que te facilite su numero IP.

Con estos datos supongo podras cursar alguna denuncia.

Se pondrian en contacto con la compañia que le sumunistra el ADSL o lo que fuere, y tendran un titular. Que no sea el? Pues al menos iras acercandote.

La verdad es una putada lo que te paso. Lo siento muchisimo tio.

Un abrazo y que todo salga lo mejor posible.

P.D: Se me ponen los pelos de punta, justo con una camara por la cual se me cae la babita.

Siento lo que te ha pasado compañero pero creo que debarías denunciar si o si, los consejos de Martincho te pueden ser muy útiles, con eso, con la ayuda de los moderadores (IP) y la dirección a la que enviaste la cámara...tienes probabilidades de presionarle. Por favor, por tu bien, por el bien de todos y para dar su merecido a las personas que estafan, denuncia e informanos de lo que pasa o a lo que llegues. También te recomiendo que si alguno de los del foro vive en la ciudad de que dices que te estafó, que se de una vuelta y vea si es real esa dirección (miralo tu mismo en Google Maps)

Animo y a por todas.

Enlace al comentario

• Moderadores
Y el hilo del mercadillo en cuestión?

No hay hilo del Mercadillo. No ha sido en Nikonistas. En Nikonistas se le borró el mensaje de venta por no haberlo puesto justo en el mensaje 51... para que algunos digan que esa norma está de más.

El hilo en que la anunció en Nikonistas fue oportunamente editado por Fernando: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry997939

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...