Jump to content

AYUDA ESTAFADO "Xceser"

narcotic

Publicaciones recomendadas

Hola

Asi es, tiene una cuenta de Flickr (acabo de verla) y por lo visto estaba más interesado en estafar cámaras que en hacer fotos (y agregar contactos), lástima que haya capado los Exif, por ver si esa fot (la última) fue sacada con la cámara de nuestro compañero Narcotic. Lastima que no tiene contactos, sino le pagaba un link de este post en cada una de sus fotos.

Ya nos contarás Narcotic que avances hay esta semana, espero que le caigan unos buenos meses y un buen puro ($$$) a este "chaval".

Saludos

Quien dice que no se pueden pegar links en sus fotos??

Lo malo es qeu se puede a decicar a robar fotos...incluso dudo qeu sean suyas..fijate tu...jjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta
Siento lo ocurrido, estos temas dejan la moral por el suelo.

Si puede ser de utilidad que hagamos algo, ya lo publicareis.

Aparece una cuenta en flickr con el nombre de Alex Xceser por si puede ser de utilidad.

Suerte y mantenednos al corriente de como acaba todo!!!

Pues o la ha borrado o estáis en otro flickr :thank_you:

Enlace al comentario

Pues o la ha borrado o estáis en otro flickr :thank_you:

Es de Xceser, porque antes de que los administradores lo borraran totalmente del foro, me metí en su perfil y, por cotillear me metí en su flicrk para ver si hacia fotos con la cámara "nueva" y si, es de él, es el único Xceser en Flickr.

Saludos

Enlace al comentario

Mi enhorabuena por tres cosas, la primera por recuperar la cámara tan rápidamente y "sin problemas", la segunda por este foro, porque aqui (en casa) uno se siente más seguro cada vez, y la tercera a la justicia, porque sorprende ve que a veces las cosas funcionan como deberían funcionar

Enlace al comentario

Yo también quiero expresar mi alegría por un proceso que parece que va a terminar muchísimo mejor de lo que parecía en un primer momento. Espero que no te vuelva a ocurrir nunca nada parecido y que al estafador se le quiten las ganas de volver a estafar después del correctivo que la justicia considere conveniente.

Ánimo, que ya queda poco para volver a tener tu cámara entre las manos! :wub:

Enlace al comentario

Me he leido el hilo entero y me he quedado de piedra con la pu...da que te he a hecho el desgraciado ese y lo siento muchisimo

He mirado esta pagina,no se si funcionara pero pone que es para localizar por satelite un numero de movil http://www.trackapartner.com/ espero que te pueda ayudar y que se solucione lo antes posible.

Mucho animo narcotic.

Unsaludo

Tio, no es por nada, pero si cuelas en páginas como ésta...¿cómo no te va a enganchar un cochino estafador que se las sabe todas?.

Enlace al comentario

He seguido con detenimiento todo este sinvivir. Como a todos nos puede pasar algo así, este hilo contiene consejos muy valiosos tanto para la compra como para la reacción ante el fraude. Y espero que si algo de esto vuelve a suceder, termine igual de bien. Aunque el mal rato no te lo quita nadie. Me alegro un montón.

Enlace al comentario

Hoy al abrir la página del foro me encuentro con esta noticia. Enhorabuena!!!! El día que leí tu post... recuerdo que salieron de mi boca insultos hacia los chorizos e hijos de la gran Bretaña que hay sueltos.

Espero que se haga justicia, le hagan pagar un buen dinerito, se le quiten las ganas de volver a hacerlo, y a ser posible, que no entre por una puerta de comisaría y salga por otra.

Saludos y espero que recuperes pronto tu cámara.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos, espero mañana tener buenas noticias que contaros,

un saludo!

Me alegro mucho de que todo se solucione.

deben haber sido unos días muy desagradables para ti.

Mucho animo y sientete orgulloso de la piña que se ha formado aqui en torno a ti con todo este desagradable "incidente"

Da gusto participar y leer los comentarios de gente tan sana como la que pasa por aqui casi a diario.

saludos a todos

Enlace al comentario

Pues felicitarte yo tamb. me enteré de tu caso en la ultima QDD que hicimos en Valencia y aluciné , una gran alegría que recuperes tu cámara y que sirva de ejemplo para denunciar cualquier estafa, los mangantes se valen del "anonimato" que internet les proporciona , que se enteren que se les pilla , ya está bien !!!

Enlace al comentario

uff yo no sabía nada y me he leido las 19 páginas. Me alegro de que todo se solucionase!

Yo colecciono juguetes antiguos y recuerdo un par de veces que no recibí la compra. Son 2 de 1000 así que la probabilidad es baja, pero eso no significa que no te fastidie. Al menos si el vendedor es español puede solucionarse, pero si compras fuera.........

Ansiosos nos tienes esperando que nos cuentes como has hecho todo!!

Enlace al comentario

Felicidades Narcotic, ya puedes respirar tranquilo :whistling:

Con respecto a Xceser, no se si puede leer este foro, pero le daré un consejo,...mira a ver si te dejan llevar una cámara de fotos a la cárcel, seguramente no, pero intenta colar una compacta, y vas sacando fotos de tus días en prisión y las vas mandando, o las vas publicando en flickr, si es que te permiten acceder a internet ahí dentro. Me haría ilusión ir viendo cómo te vas pudriendo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...