jrms870 Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Asi es, tiene una cuenta de Flickr (acabo de verla) y por lo visto estaba más interesado en estafar cámaras que en hacer fotos (y agregar contactos), lástima que haya capado los Exif, por ver si esa fot (la última) fue sacada con la cámara de nuestro compañero Narcotic. Lastima que no tiene contactos, sino le pagaba un link de este post en cada una de sus fotos. Ya nos contarás Narcotic que avances hay esta semana, espero que le caigan unos buenos meses y un buen puro ($$$) a este "chaval". Saludos Quien dice que no se pueden pegar links en sus fotos?? Lo malo es qeu se puede a decicar a robar fotos...incluso dudo qeu sean suyas..fijate tu...jjjjjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Siento lo ocurrido, estos temas dejan la moral por el suelo. Si puede ser de utilidad que hagamos algo, ya lo publicareis. Aparece una cuenta en flickr con el nombre de Alex Xceser por si puede ser de utilidad. Suerte y mantenednos al corriente de como acaba todo!!! Pues o la ha borrado o estáis en otro flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Pues o la ha borrado o estáis en otro flickr Es de Xceser, porque antes de que los administradores lo borraran totalmente del foro, me metí en su perfil y, por cotillear me metí en su flicrk para ver si hacia fotos con la cámara "nueva" y si, es de él, es el único Xceser en Flickr. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Que suerte!!! y encima has recuperado la cámara... bien!! Que esto acabe con un buen disgusto para el estafador. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Bien por tí y bien por los Cuerpos de Seguridad del Estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Mi enhorabuena por tres cosas, la primera por recuperar la cámara tan rápidamente y "sin problemas", la segunda por este foro, porque aqui (en casa) uno se siente más seguro cada vez, y la tercera a la justicia, porque sorprende ve que a veces las cosas funcionan como deberían funcionar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RRB Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Enhorabuena por el final feliz, y asombrado de la efectividad del "sistema" para arreglar el entuerto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Ojalá le metan un buen puro por el c.... a ese cabrón !! Enhorabuena por la buena noticia, que nos has dao un alegrón a to2 !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Enhorabuena a ti a las fuerzas de seguridad del estado, ahora solo queda que lo emplumen bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Enhorabuena Narcotic, es una noticia estupenda. Espero que el proceso no se alargue mucho y pronto recuperes la normalidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Yo también quiero expresar mi alegría por un proceso que parece que va a terminar muchísimo mejor de lo que parecía en un primer momento. Espero que no te vuelva a ocurrir nunca nada parecido y que al estafador se le quiten las ganas de volver a estafar después del correctivo que la justicia considere conveniente. Ánimo, que ya queda poco para volver a tener tu cámara entre las manos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me he leido el hilo entero y me he quedado de piedra con la pu...da que te he a hecho el desgraciado ese y lo siento muchisimoHe mirado esta pagina,no se si funcionara pero pone que es para localizar por satelite un numero de movil http://www.trackapartner.com/ espero que te pueda ayudar y que se solucione lo antes posible. Mucho animo narcotic. Unsaludo Tio, no es por nada, pero si cuelas en páginas como ésta...¿cómo no te va a enganchar un cochino estafador que se las sabe todas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Joder!! que alegria me he llevado, me lo acaba de comentar Geologo y me he quedado flipado........bien por nuestra policia y que al makina este le metan un buen puro. FELICIDADES!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me alegro muchísimo por el final feliz, por este foro y por el trabajo que ha realizado la policía. Enhorabuena Narcotic, es lo menos que te podía pasar después de lo que llevas entre pecho y espalda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Enhorabuena compañero, espero que se le quiten las ganas de volver a estafar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 He seguido el hilo, no he dicho nada porque ya te lo habian dicho todo. Me uno a la enhorabuena colectiva ¡biennnnnnnnnnn!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfescu Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 He seguido con detenimiento todo este sinvivir. Como a todos nos puede pasar algo así, este hilo contiene consejos muy valiosos tanto para la compra como para la reacción ante el fraude. Y espero que si algo de esto vuelve a suceder, termine igual de bien. Aunque el mal rato no te lo quita nadie. Me alegro un montón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hoy al abrir la página del foro me encuentro con esta noticia. Enhorabuena!!!! El día que leí tu post... recuerdo que salieron de mi boca insultos hacia los chorizos e hijos de la gran Bretaña que hay sueltos. Espero que se haga justicia, le hagan pagar un buen dinerito, se le quiten las ganas de volver a hacerlo, y a ser posible, que no entre por una puerta de comisaría y salga por otra. Saludos y espero que recuperes pronto tu cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Muchísimas gracias a todos, espero mañana tener buenas noticias que contaros, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Muchísimas gracias a todos, espero mañana tener buenas noticias que contaros, un saludo! Me alegro mucho de que todo se solucione. deben haber sido unos días muy desagradables para ti. Mucho animo y sientete orgulloso de la piña que se ha formado aqui en torno a ti con todo este desagradable "incidente" Da gusto participar y leer los comentarios de gente tan sana como la que pasa por aqui casi a diario. saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Muchísimas gracias a todos, espero mañana tener buenas noticias que contaros, un saludo! Me alegro que la cosa vaya bien, y me tienes en "ascuas" esperando que cuentes como se ha resuelto todo. salu2..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Joder, enhorabuena, una vez más se demuestra la eficiencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad. Ahora que el peso de la ley caiga sobre este individuo (aunque en este pais pesa poco), y se le quiten las ganas. SalU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues felicitarte yo tamb. me enteré de tu caso en la ultima QDD que hicimos en Valencia y aluciné , una gran alegría que recuperes tu cámara y que sirva de ejemplo para denunciar cualquier estafa, los mangantes se valen del "anonimato" que internet les proporciona , que se enteren que se les pilla , ya está bien !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleon Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 uff yo no sabía nada y me he leido las 19 páginas. Me alegro de que todo se solucionase! Yo colecciono juguetes antiguos y recuerdo un par de veces que no recibí la compra. Son 2 de 1000 así que la probabilidad es baja, pero eso no significa que no te fastidie. Al menos si el vendedor es español puede solucionarse, pero si compras fuera......... Ansiosos nos tienes esperando que nos cuentes como has hecho todo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Felicidades Narcotic, ya puedes respirar tranquilo Con respecto a Xceser, no se si puede leer este foro, pero le daré un consejo,...mira a ver si te dejan llevar una cámara de fotos a la cárcel, seguramente no, pero intenta colar una compacta, y vas sacando fotos de tus días en prisión y las vas mandando, o las vas publicando en flickr, si es que te permiten acceder a internet ahí dentro. Me haría ilusión ir viendo cómo te vas pudriendo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.