NIKELLFM2 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Me alegro mucho narcotic que todo se haya resuelto felizmente, te tendría que dar una indemnización que no pudiera pagar y estuviera en la sombra un buen tiempo, o que tuviera que pedir un prestamo personal para poder pagarte y así acordarse cada dia de su vida de lo que ha echo, Felicidades a la Policia por resolver tan pronto, que al principio tenia mis dudas pero han sido eficaces y ahora toca disfrutar, que lo malo ya pasó y tambien nos sirve a todos para aprender. Un saudo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 No se como podemos hacer, pero esperemos que este hilo nunca se pierda. Saludos y a seguir comprando por internet sin MIEDO, con prudencia pero sin miedo, el que la hace LA PAGA, si o si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mane01 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Aunque soy nuevo por estos lares, acabo de leer todo el post y me alegro que hayas podido recuperar tu equipo y que a ese estafador le den fuerte. Estos casos y semejante personajes cuantos más los conozcamos mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 felicidades por el desenlace Enhorabuena. Me alegro del buen desenlace del asunto. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Es bueno que la madre Naturaleza y los cuerpos de seguridad del estado traten de poner las cosas en su sitio, y muchísimas veces lo consiguen. Enhorabuena, y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Mi enhorabuena compañero, me alegro mucho. A mi me gustaría ver ahora al individuo y decirle un par de cosas, entre ellas "QUE TE DEN POR CULO" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Narcotic , me alegro mucho por el desenlace final , la verdad que con el trabajo y dinero que cuesta tener lo que te gusta llegue alguien y sin costarle nada te arrebate todo tu esfuerzo , a veces la justicia funciona . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Mi enhorabuena compañero, me alegro mucho.A mi me gustaría ver ahora al individuo y decirle un par de cosas, entre ellas "QUE TE DEN POR CULO" Eso es algo que probablemente le suceda en varias ocasiones en la cárcel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Me alegro muchisimo que esto haya acabado bien. La policia no es tonta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Eso es algo que probablemente le suceda en varias ocasiones en la cárcel Sería un buen escarmiento, que se arrepienta toda su vida... Seguro que se le han quitado las ganas de hacer mas tonterias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Eso es algo que probablemente le suceda en varias ocasiones en la cárcel jajajajjajaja, muy bueno salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 ¡¡¡FELICIDADES!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atreyu14 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Mi mas sincera enhorabuena! La verdad es que lees el post entero y parece que se haya solucionado enseguida, pero lo que habras pasado tiene que ser angustioso. Gracias a ti tambien, primero por tu civismo al hacerlo publico, con lo que aprenderemos todos, y segundo, por hacernos ver, sobre todo a los nuevos, la calidad humana de los habitantes del foro. Me siento orgulloso de pertenecer a el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 me alegro!! en hora buena por recuperar tu camara!,aver que le pasa ahola al delincuente....como siempre nada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Mi más sincera enhorabuena compañero Narcotic. Has demostrado ser una persona capacitada para resolver una situación delicada, sin perder la compostura y sin dejarte derrotar. Está claro que tu equipo merece que te hayas portado así con el. Ahora creo que no te apetecerá nunca separarte de tu D90. Tu perseverancia me ha dejado sin palabras y cuando he leido por fin la buena noticia se me ha puesto la piel de gallina. Me alegro mucho por tí, eres un buen ejemplo a seguir por quien alguna vez tenga un problema similar. Si puedes mantenernos informados de lo que le ocurrirá al personajillo este te lo agradeceremos, ya que como yo supongo que muchos de los que nos hemos involucrado tenemos la curiosidad de saber lo que le ocurrirá a susodicho. Ahora a seguir disfrutando de esta aficción. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Mi más sincera enhorabuena compañero Narcotic. Has demostrado ser una persona capacitada para resolver una situación delicada, sin perder la composturay sin dejarte derrotar. Está claro que tu equipo merece que te hayas portado así con el. Ahora creo que no te apetecerá nunca separarte de tu D90. Tu perseverancia me ha dejado sin palabras y cuando he leido por fin la buena noticia se me ha puesto la piel de gallina. Me alegro mucho por tí, eres un buen ejemplo a seguir por quien alguna vez tenga un problema similar. Si puedes mantenernos informados de lo que le ocurrirá al personajillo este te lo agradeceremos, ya que como yo supongo que muchos de los que nos hemos involucrado tenemos la curiosidad de saber lo que le ocurrirá a susodicho. Ahora a seguir disfrutando de esta aficción. Saludos Me siento halagado por estas palabras jejeje, la verdad es que hay que mantener la cabeza fría en esos momento para trabajar lo más rápido posible, y sobre todo dar los pasos correctos... un abrazo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
un_eventual Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 El "forero" Xceser me ha estafado, enviándome un libro en vez de una D300s, había planteado un cambio de mi D90 con grip y objetivo por su cuerpo y me ha llegado un P*** libro.... Ahora mismo estoy sin fuerzas, sin ganas de enfadarme, sólo quiero que si alguien puede conseguirme algo de ayuda, será bienvenida, y a ver si lo lee algún moderador y el administrador y se puede hacer algo. Parece ser que me ha enviado con nombre falso y DNI falso, mañana a primera hora iré a poner la denuncia, un saludo. hola narcotic. he leido el hilo entero y la verdad, al principio me sentí, como tú, sin fuerzas, sin ganas, impotente, pero con una mala ostia que no veas. Después de tu perseverancia me alegro de que todo te haya salido bien, de corazón que me alegro. TE agradecería enormemente que contaras a todo el foro tus pasos hasta la dentención de este sinvergüenza para que los mas incautos, como yo, llegados a una situación similar, podamos resolverla como tu has hecho. De verdad que me alegro mucho. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 hola narcotic. he leido el hilo entero y la verdad, al principio me sentí, como tú, sin fuerzas, sin ganas, impotente, pero con una mala ostia que no veas. Después de tu perseverancia me alegro de que todo te haya salido bien, de corazón que me alegro. TE agradecería enormemente que contaras a todo el foro tus pasos hasta la dentención de este sinvergüenza para que los mas incautos, como yo, llegados a una situación similar, podamos resolverla como tu has hecho. De verdad que me alegro mucho. un saludo. los pasos los tienes en la página anterior, creo. Gracias por tus palabras, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 ESTUPENDOO!!! no sabes bien lo que me alegro, ahora a disfrutar de la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Alejandro sauca Quedaos con ese nombre y pasadlo a toda la gente que podáis, cuando llegue a casa abriré un nuevo tema, porque hay mas de 25 estafados que se sepa Denunciad todos los afectados, no seáis tontos!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Alejandro sauca Quedaos con ese nombre y pasadlo a toda la gente que podáis, cuando llegue a casa abriré un nuevo tema, porque hay mas de 25 estafados que se sepa Denunciad todos los afectados, no seáis tontos!!!!!!! Bueno, pues ya de por vida ese nombre va a quedar ligado a la palabra ESTAFADOR En Google poniendo su nombre ya salen infinidad de paginas como estafador, haber como se quita ese San bendito de encima, el se lo ha buscado y que sirva de ejemplo por si alguien mas quiere imitarle,Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me alegro de que todo se haya solucionado. Si te digo la verdad yo no he leido todos los mensajes, cuando empecé a leer iba indignándome y cabreándome por momentos. Esperemos que a este sinvergüenza delincuente se le quiten las ganas, que pague. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 ... me alegro un mogollón !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Enhorabuena por la recuperacion ha sido una alegria para toda la familia de Nikonistas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 por favor, pasad el nombre a toda la gente y foros que conozcais, porque desde que lo han soltado sigue haciendo lo mismo. Vamos a intentar que no estafe a más compañeros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.