Jump to content

AYUDA ESTAFADO "Xceser"

narcotic

Publicaciones recomendadas

Me alegro mucho narcotic que todo se haya resuelto felizmente, te tendría que dar una indemnización que no pudiera pagar y estuviera en la sombra un buen tiempo, o que tuviera que pedir un prestamo personal para poder pagarte y así acordarse cada dia de su vida de lo que ha echo, Felicidades a la Policia por resolver tan pronto, que al principio tenia mis dudas pero han sido eficaces y ahora toca disfrutar, que lo malo ya pasó y tambien nos sirve a todos para aprender.

Un saudo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Mi mas sincera enhorabuena! La verdad es que lees el post entero y parece que se haya solucionado enseguida, pero lo que habras pasado tiene que ser angustioso.

Gracias a ti tambien, primero por tu civismo al hacerlo publico, con lo que aprenderemos todos, y segundo, por hacernos ver, sobre todo a los nuevos, la calidad humana de los habitantes del foro. Me siento orgulloso de pertenecer a el. :clapping:

Enlace al comentario

Mi más sincera enhorabuena compañero Narcotic. Has demostrado ser una persona capacitada para resolver una situación delicada, sin perder la compostura

y sin dejarte derrotar. Está claro que tu equipo merece que te hayas portado así con el. Ahora creo que no te apetecerá nunca separarte de tu D90.

Tu perseverancia me ha dejado sin palabras y cuando he leido por fin la buena noticia se me ha puesto la piel de gallina. Me alegro mucho por tí, eres un buen ejemplo

a seguir por quien alguna vez tenga un problema similar.

Si puedes mantenernos informados de lo que le ocurrirá al personajillo este te lo agradeceremos, ya que como yo supongo que muchos de los que nos hemos involucrado

tenemos la curiosidad de saber lo que le ocurrirá a susodicho.

Ahora a seguir disfrutando de esta aficción.

Saludos

Enlace al comentario

Mi más sincera enhorabuena compañero Narcotic. Has demostrado ser una persona capacitada para resolver una situación delicada, sin perder la compostura

y sin dejarte derrotar. Está claro que tu equipo merece que te hayas portado así con el. Ahora creo que no te apetecerá nunca separarte de tu D90.

Tu perseverancia me ha dejado sin palabras y cuando he leido por fin la buena noticia se me ha puesto la piel de gallina. Me alegro mucho por tí, eres un buen ejemplo

a seguir por quien alguna vez tenga un problema similar.

Si puedes mantenernos informados de lo que le ocurrirá al personajillo este te lo agradeceremos, ya que como yo supongo que muchos de los que nos hemos involucrado

tenemos la curiosidad de saber lo que le ocurrirá a susodicho.

Ahora a seguir disfrutando de esta aficción.

Saludos

Me siento halagado por estas palabras jejeje, la verdad es que hay que mantener la cabeza fría en esos momento para trabajar lo más rápido posible, y sobre todo dar los pasos correctos...

un abrazo a todos!!

Enlace al comentario

El "forero" Xceser me ha estafado, enviándome un libro en vez de una D300s, había planteado un cambio de mi D90 con grip y objetivo por su cuerpo y me ha llegado un P*** libro....

Ahora mismo estoy sin fuerzas, sin ganas de enfadarme, sólo quiero que si alguien puede conseguirme algo de ayuda, será bienvenida, y a ver si lo lee algún moderador y el administrador y se puede hacer algo.

Parece ser que me ha enviado con nombre falso y DNI falso, mañana a primera hora iré a poner la denuncia,

un saludo.

hola narcotic.

he leido el hilo entero y la verdad, al principio me sentí, como tú, sin fuerzas, sin ganas, impotente, pero con una mala ostia que no veas. Después de tu perseverancia me alegro de que todo te haya salido bien, de corazón que me alegro. TE agradecería enormemente que contaras a todo el foro tus pasos hasta la dentención de este sinvergüenza para que los mas incautos, como yo, llegados a una situación similar, podamos resolverla como tu has hecho.

De verdad que me alegro mucho.

un saludo.

Enlace al comentario

hola narcotic.

he leido el hilo entero y la verdad, al principio me sentí, como tú, sin fuerzas, sin ganas, impotente, pero con una mala ostia que no veas. Después de tu perseverancia me alegro de que todo te haya salido bien, de corazón que me alegro. TE agradecería enormemente que contaras a todo el foro tus pasos hasta la dentención de este sinvergüenza para que los mas incautos, como yo, llegados a una situación similar, podamos resolverla como tu has hecho.

De verdad que me alegro mucho.

un saludo.

los pasos los tienes en la página anterior, creo.

Gracias por tus palabras, un saludo!

Enlace al comentario

Alejandro sauca

Quedaos con ese nombre y pasadlo a toda la gente que podáis, cuando llegue a casa abriré un nuevo tema, porque hay mas de 25 estafados que se sepa

Denunciad todos los afectados, no seáis tontos!!!!!!!

Bueno, pues ya de por vida ese nombre va a quedar ligado a la palabra ESTAFADOR

En Google poniendo su nombre ya salen infinidad de paginas como estafador, haber como se quita ese San bendito de encima, el se lo ha buscado y que sirva de ejemplo por si alguien mas quiere imitarle,Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...