Jump to content

SB900 Oferta!

fiestaventura

Publicaciones recomendadas

Hola,

A quien le pueda interesar. En Pixmania está de oferta el SB900. Yo me lo compré hace unos dias en Cameratools y aun no me lo han enviado porqué no tienen stock. Si pudiera lo cogerí aquí pero no me contestan en Holanda a mis mails.

Saludos,

http://www.pixmania.com/es/es/1465959/art/...CFdQ_3godcBUhJg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SB 700 tiene algunas cosas inteeresantes como los interruptores laterales que no tiene el SB900.

Ya se puede ver en la pagina de nikon.

Pero aun el manual no esta en la pagina.

El manual, desde ya hace bastante tiempo, puedes verlo y bajártelo (en castellano o inglés) en la página de Nikon americana (nikonusa.com).

Un saludo

Enlace al comentario

El sb700 lo teneis aqui a precio de lujo, 300 euros

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32259&comienzo=0

En cuanto al sb900 yo lo compre en pixmania con esa oferta y me llego ayer, aun no he tenido tiempo de probarlo bien sobre todo por que LOS CAPULLOS DE PIXMANIA MANDAN LAS INSTRUCCIONES EN FRANCES!!! o sea que tube que bajarme el pdf de internet con las consecuentes molestias que genera leer algo en el ordenador o en el movil.

Poco he probado de el y como aficionado que soy tampoco soy el mas indicado para hacer un examen detallado aunque lo hubiera probado bien, solo puedo deciros que es muy muy completo en cuano a ajustes e informacion en pantalla, nada que ver con el sb600 que tambien poseo, y lo que mas me ha gustado, he probado una rafaga de 6 fotos y todas han salido bien de luz, el sb600 se achicaba ya a partir de la tercera. un saludo

Enlace al comentario

El sb700 lo teneis aqui a precio de lujo, 300 euros

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32259&comienzo=0

En cuanto al sb900 yo lo compre en pixmania con esa oferta y me llego ayer, aun no he tenido tiempo de probarlo bien sobre todo por que LOS CAPULLOS DE PIXMANIA MANDAN LAS INSTRUCCIONES EN FRANCES!!! o sea que tube que bajarme el pdf de internet con las consecuentes molestias que genera leer algo en el ordenador o en el movil.

Poco he probado de el y como aficionado que soy tampoco soy el mas indicado para hacer un examen detallado aunque lo hubiera probado bien, solo puedo deciros que es muy muy completo en cuano a ajustes e informacion en pantalla, nada que ver con el sb600 que tambien poseo, y lo que mas me ha gustado, he probado una rafaga de 6 fotos y todas han salido bien de luz, el sb600 se achicaba ya a partir de la tercera. un saludo

Y en cambio el SB-900 a 427 Euros.

Hay cosas un tanto incompresibles con el tema de los precios.

Un saludo

Enlace al comentario

Mas o menos....

Para decidir tu compra, solo has de sopesar si es mejor llevar al papa o al hijo en brazos...

Y por mucho que la mayoría vea pocas diferencias de precio y tamaño en el SB-900 (coche grande ande o no ande).... Yo recomiendo siempre el SB-700. Hay maaaaaaaaaaaaaaaaas que suficiente para el 90% de las situaciones!!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Mas o menos....

Para decidir tu compra, solo has de sopesar si es mejor llevar al papa o al hijo en brazos...

Y por mucho que la mayoría vea pocas diferencias de precio y tamaño en el SB-900 (coche grande ande o no nade).... Yo recomiendo siempre el SB-700. Hay maaaaaaaaaaaaaaaaas que suficiente para el 90% de las situaciones!!!

Un saludo del Oso

en cuanto pueda mis ojos mirarán hacia el sb-700 y jubilaré mi sb-50 dx.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...