Pildorilla frenética Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola a todos. Estoy a punto de comprarme la d3100 y tengo claro que quiero prescindir directamente del 18-55. Tampoco me convence el kit que se ofrece ahora con los dos objetivos por aquello de estar cambiando de objetivos (seguro que alguno acaba en el suelo). Para empezar me gustaría tener un poco más de rango con un sólo objetivo, por lo que me había decidido por una oferta que he visto con un Nikkor 18-105 hasta que hoy me he topado con la siguiente oferta: http://tienda.costebajo.com/nikon-camara-r...stab-p-870.html ¿Alguien sabe qué resultado da este objetivo Sigma y si merecen la pena esos 20 mm adicionales con respecto al objetivo 18-105 de Nikon? ¿Alguien sabe si esa web/vendedor es serio? Perdonad que haya entrado así sin presentarme. La verdad es que me urge bastante conocer vuestra opinión porque la semana que viene viajo a Costa Rica y estoy como loco por estrenar cámara. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) No conozco esa página la verdad... Sobre el objetivo, notarás muy poca diferencia entre 105mm y 125mm. El nikkor 18-105VR es un objetivo de contrastada calidad. Aunque el sigma no creo que sea malo, dudo que supere al Nikon... Yo no me arriesgaría y me quedaría con el nikon 18-105VR. Es mi opinión personal... saludos Editado 18 de Enero de 2011 por iso101 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pildorilla frenética Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Gracias iso101 por tu rápida aclaración. Ahora, para rizar el rizo, me he topado además con la siguiente oferta: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...013/refId/ciao/ La misma cámara con un Tamron 10-200, es decir, la diferencia con respecto al 18-105 ya es más considerable. ¿Alguien sabría decirme algo acerca de este objetivo? Bufff, es increíble como uno va perdiendo la perspectiva cuanto más se trastea en la red. Enfin... ¡¡GRACIASSS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Yo seguiria dando como buena la opción con el 18-105 VR de Nikon. Si quieres mas focal, entonces mira la opción del 18-200 VR II, también de Nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Yo ese Sigma no lo conozco (el 18-125), del 18-105 de Nikon te puedo decir que es un objetivo kit muy bueno. Sobre el Tamron, no me gusta nada los TT con tanta focal, quien mucho abarca, poco aprieta. Sobre la web que mencionas, pues la verdad que no me suena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Yo he leido en una revista una prueba del sigma, y creo que es mejor objetivo el nikon 18-105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erny Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola buenas mirate la página de la wwwquiuz. Tienes una buena oferta de la d3100 con el 18-105mm y es totalmente de fiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Si quieres rango focal mi recomendación es el 18-200VR, si te conformas con un rango más contenido, ganando angular y un rendimiento más uniforme el 16-85VR. Ambos son objetivos poco luminosos con todo lo que ello implica. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pildorilla frenética Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola buenas mirate la página de la wwwquiuz. Tienes una buena oferta de la d3100 con el 18-105mm y es totalmente de fiar. ¡Dicho y hecho! Esta mañana he hecho el pedido y ya me han llamado para recoger la cámara + objetivo. La verdad es que la oferta es fantástica. Ya os daré la murga con más preguntitas en cuanto tenga ocasión de trastear con la cámara. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ctorresmen001 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 No te arrepentirás, el 18-105 de Nikon es un buen objetivo teniendo en cuenta su precio, es un pequeño todoterreno perfecto como primer objetivo, que podrás complementar en el futuro con otros de mayor focal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pildorilla frenética Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 No te arrepentirás, el 18-105 de Nikon es un buen objetivo teniendo en cuenta su precio, es un pequeño todoterreno perfecto como primer objetivo, que podrás complementar en el futuro con otros de mayor focal Eso es justo lo que pensé: el 18-105 es una apuesta segura. Así que al final nada de Sigma ni Tamron. Ya habrá tiempo de experimentar. Supongo que en breve caerá un 50 mm. Por lo que he podido leer es una maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas