danu26 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 buenas no se si hago bien escribiendo esto en este apartado, si no es a si y quereis cambiarlo adelante, pues eso que dentro de 40 dias marcho a ny y queria saber si alguno de vosotros a estado a lli ( que seguro que si por que e visto fotos ... ) y si sale acuenta comprar algo para la camara yo tengo la d3100 y soy muy muy novato y a razon de eso no quiero gastarme por ahora muchos $ ya que no se si le sacare buen probecho a la camara. pero una tarjeta de 16g c 10 y una bateria y un 55-200 vr si que me interesaria, sabeis como esta el tema por ahi ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 pues yo si me voy a EE.uu me compraria objetivos "antiguos" de nikkor, que estan mas baratos que en europa. 55mm mikro ais. 50mm 1,2 ais... Vamos, seguro no, seguirisimo ))) me traes argoooooooooo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 pues yo si me voy a EE.uu me compraria objetivos "antiguos" de nikkor, que estan mas baratos que en europa.55mm mikro ais. 50mm 1,2 ais... Vamos, seguro no, seguirisimo ))) me traes argoooooooooo ? jajajajajaja querido ManuelD, pero si no tengo ni idea sobre el tema de objetivos,no hos paro de leer desde antes de tener la camara y no me entero ni de la cuarta parte....... me has dicho que objetivos antiguos... yo no tengo ni idea que modelos ni mm ni nada de nada, yo se que tengo un 18-55 sin vr y segun vosotros no vale casi para nada, y encima cuando uso el zoomm me desenfoca jajajajajajaa tenre que estudiaros mucho mas....... yo si quieres te traigo un iman para la nevera .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...