danu26 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 buenas no se si hago bien escribiendo esto en este apartado, si no es a si y quereis cambiarlo adelante, pues eso que dentro de 40 dias marcho a ny y queria saber si alguno de vosotros a estado a lli ( que seguro que si por que e visto fotos ... ) y si sale acuenta comprar algo para la camara yo tengo la d3100 y soy muy muy novato y a razon de eso no quiero gastarme por ahora muchos $ ya que no se si le sacare buen probecho a la camara. pero una tarjeta de 16g c 10 y una bateria y un 55-200 vr si que me interesaria, sabeis como esta el tema por ahi ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 pues yo si me voy a EE.uu me compraria objetivos "antiguos" de nikkor, que estan mas baratos que en europa. 55mm mikro ais. 50mm 1,2 ais... Vamos, seguro no, seguirisimo ))) me traes argoooooooooo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 pues yo si me voy a EE.uu me compraria objetivos "antiguos" de nikkor, que estan mas baratos que en europa.55mm mikro ais. 50mm 1,2 ais... Vamos, seguro no, seguirisimo ))) me traes argoooooooooo ? jajajajajaja querido ManuelD, pero si no tengo ni idea sobre el tema de objetivos,no hos paro de leer desde antes de tener la camara y no me entero ni de la cuarta parte....... me has dicho que objetivos antiguos... yo no tengo ni idea que modelos ni mm ni nada de nada, yo se que tengo un 18-55 sin vr y segun vosotros no vale casi para nada, y encima cuando uso el zoomm me desenfoca jajajajajajaa tenre que estudiaros mucho mas....... yo si quieres te traigo un iman para la nevera .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Pues yo me compraria cacharritos de apple... Apple tiene la fea costumbre de poner al mismo numero de monedas las cosas alli que aqui, es decir, un iPod touch cuesta 299 dolares alli y aqui 299 euros... al cambio puedes ahorrar bastante. Por ponerte un ejemplo un ordenador apple que aqui cueste 1000 euros, alli te cuesta 1000/1.3= 770 euros... se nota Otras cosas no se que aconsejarte, lo de apple es lo que yo haria y lo que hace todo el mundo que conozco que va... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 ...pues eso que dentro de 40 dias marcho a ny y queria saber si alguno de vosotros a estado a lli y si sale acuenta comprar algo... :) un piso, pero si no te llega el presupuesto :) , no dejes de pasar por esta tienda, donde encontrarás todo lo que puedas imaginar y lo que no, sobre electrónica de consumo, incluyendo fotografía. suerte y feliz viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sagues Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues yo me compraria cacharritos de apple... Apple tiene la fea costumbre de poner al mismo numero de monedas las cosas alli que aqui, es decir, un iPod touch cuesta 299 dolares alli y aqui 299 euros... al cambio puedes ahorrar bastante. Por ponerte un ejemplo un ordenador apple que aqui cueste 1000 euros, alli te cuesta 1000/1.3= 770 euros... se nota Otras cosas no se que aconsejarte, lo de apple es lo que yo haria y lo que hace todo el mundo que conozco que va... xD Y como te traes un imac en la maleta con su cajita? No te dicen nada en aduanas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 un piso, pero si no te llega el presupuesto , no dejes de pasar por esta tienda, donde encontrarás todo lo que puedas imaginar y lo que no, sobre electrónica de consumo, incluyendo fotografía. suerte y feliz viaje joder !!! que precios de tarjetas y la bateria para la d3100 original nikon a 20€ al cambio que pasada ..... gracias no se si llegare a encontrar la tienda pero me llevo una referencia de precios a los de aqui y la verdad que merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Por ponerte un ejemplo un ordenador apple que aqui cueste 1000 euros, alli te cuesta 1000/1.3= 770 euros... se nota Sí, pero acuérdate que allí los precios están sin impuestos (9%, creo recordar en NY), los portátiles no tienen Ñ y el enchufe del tranformador te viene con clavija americana. Sólo para que lo tengas en consideración... No dejes de pasar por BH, como te ha recomendado mblancove, y si tienes más tiempo por Adorama. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Sí, pero acuérdate que allí los precios están sin impuestos (9%, creo recordar en NY), los portátiles no tienen Ñ y el enchufe del tranformador te viene con clavija americana. Sólo para que lo tengas en consideración... No dejes de pasar por BH, como te ha recomendado mblancove, y si tienes más tiempo por Adorama. Un saludo. Los portatiles creo que los centros oficiales te lo piden con la ñ, si vas a estar varios dias por alli, si no lo tienen en el momento en un par de dias te lo traen, lo del transformador si que es una putada, habria que comprar otro de vuelta en spain xD yo si fuera me compraria iPods o time capsules, o un ipad, mac mini... cosas que no ocupan mucho y son 100% compatibles. O mismamente perifericos, que cuestan un ojo de la cara y por lo menos al cambio ahorras algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 comprate un rolex "de oro" de esos q venden a granel los chinos por 30$ ( 22€ aprox. al cambio actual ) justo en el cruce de Canal St con Broadway, mas q sea por el recuerdo aunq de esto hablo en 1993, no sE ahora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Comprate otra maleta para todo lo que te vas a traer Que tengas un buen viaje Saludos, PAco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 jajajaja .... no creo que me compre ordenadores ( tengo 3 dos portatiles y uno de mesa ) ni relojes ( tengo 4 ) jajjaajaa mas bien me comprare si lo encuentro la bateria de la camara una tarjeta de 16g c10,y si veo algun objetivo 55-300 o algo parecido a buen precio y sobre todo lo que quiero es ropa, ya que mido 1,98 y estoy hasta los 00 que aqui en españa no encuentro casi nada que me guste y me vaya bien, uso un 49 de pie y lo que encuentro en zapatos son modelos muy muy serios y de deportivas botas de basket o modelos que no me gustan, pantalones uso largo especial como la casa levis y siempre son los mismos y muy caros y de cuerpo las camisetas siempre son muy anchas y cortas de mangas .... etc a si que aprovechare para mirar y aaprobechar si encuentro algo, eso lo tengo claro.... muchas gracias por los consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Comprate otra maleta para todo lo que te vas a traerQue tengas un buen viaje Saludos, PAco lo tengo pensado.... una maleta ira con la ropa de la mujer y mia, y la otra ira vacia .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 lo tengo pensado.... una maleta ira con la ropa de la mujer y mia, y la otra ira vacia .... Mejor las dos medio llenas con ropa de ambos... y a la vuelta las rellenas. Es que me la han extraviado alguna vez en viajes largos Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Mejor las dos medio llenas con ropa de ambos... y a la vuelta las rellenas. Es que me la han extraviado alguna vez en viajes largos Un saludo. seguramente sea asi, seguro que la doña la lo habra pensaado... se lo dejare a ella ..jajajajaa a mi por suerte no me han extraviado ninguna, esperemos que sigamos a si. almenos no tenemos transbordo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Sí, pero acuérdate que allí los precios están sin impuestos (9%, creo recordar en NY), los portátiles no tienen Ñ y el enchufe del tranformador te viene con clavija americana. Sólo para que lo tengas en consideración... No dejes de pasar por BH, como te ha recomendado mblancove, y si tienes más tiempo por Adorama. Un saludo. buenos precios tambien en Adorama camera, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Como ya te han recomendado, pásate por B&H. Aunque no vallas a comprar nada, vete a verla. Es impresionante, de verdad, digno de ver. Yo te recomendaría que mires bien lo que vas a comprar, y cuánto te puedes ahorrar, y luego decides si te compensa. El € ahora no está muy fuerte, y ten en cuenta que hay que añadir un 8-9% a los precios que te pone (es el TAX). La garantía es internacional, así que de poco te servirá, a no ser que compres Apple que no hay problemas, y como te han dicho, hay bastante diferencia de precio. En cuanto a los cargadores, se arregla con un adaptador que no cuesta más de 1 € en cualquier ferretería, ya que la diferencia de voltaje no suele ser problema (se puede revisar de todos modos). Yo de todas maneras, hace poco me traje de allí un 50mm 1.8 y encantado. El ahorro tampoco es significativo, pero es una compra segura, ya que después de probarlo, y cerciorarse de que funciona bien, me parece que es algo difícil que falle (toco madera por si acaso). La batería yo buscaría una clónica. Son muy baratas, funcionan bien, y duran hasta más que las originales. Lo de la tarjeta en cambio sí que me parece buena idea, aunque 16 Gb, a no ser que sea para vídeo, me parece demasiado. Mejor comprar 2 de menos capacidad, así no llevas todo junto. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Como ya te han recomendado, pásate por B&H. Aunque no vallas a comprar nada, vete a verla. Es impresionante, de verdad, digno de ver. Yo te recomendaría que mires bien lo que vas a comprar, y cuánto te puedes ahorrar, y luego decides si te compensa. El € ahora no está muy fuerte, y ten en cuenta que hay que añadir un 8-9% a los precios que te pone (es el TAX). La garantía es internacional, así que de poco te servirá, a no ser que compres Apple que no hay problemas, y como te han dicho, hay bastante diferencia de precio. En cuanto a los cargadores, se arregla con un adaptador que no cuesta más de 1 € en cualquier ferretería, ya que la diferencia de voltaje no suele ser problema (se puede revisar de todos modos). Yo de todas maneras, hace poco me traje de allí un 50mm 1.8 y encantado. El ahorro tampoco es significativo, pero es una compra segura, ya que después de probarlo, y cerciorarse de que funciona bien, me parece que es algo difícil que falle (toco madera por si acaso). La batería yo buscaría una clónica. Son muy baratas, funcionan bien, y duran hasta más que las originales. Lo de la tarjeta en cambio sí que me parece buena idea, aunque 16 Gb, a no ser que sea para vídeo, me parece demasiado. Mejor comprar 2 de menos capacidad, así no llevas todo junto. Saludos!! holass, lo de la bateria esque no e encontrado ninguna clonica en tienda fisica ya que hama todavia no la a sacado, y por internet no me gusta comprar mucho, lo mirare alli. y lo de la tarjeta pues no se ya que tengo 2 de 4gb classe4 una que ya tenia panasonic de la camara fx12, y la otra lexar qeu vino con la nikon, lo mas seguro que me quede una de 8gb classe 6 o 10. aun sumando en segun que precios el tax veo que merece la pena, aqui estos perifericos o repuestos son mas caros. me conformaria con encontrar deportivas y zapatos de mi talla y ropa que me quedase bien.... seria el hombre mas feliz de la tierra jajajajjajaaa .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 holass, lo de la bateria esque no e encontrado ninguna clonica en tienda fisica ya que hama todavia no la a sacado, y por internet no me gusta comprar mucho, lo mirare alli. y lo de la tarjeta pues no se ya que tengo 2 de 4gb classe4 una que ya tenia panasonic de la camara fx12, y la otra lexar qeu vino con la nikon, lo mas seguro que me quede una de 8gb classe 6 o 10.aun sumando en segun que precios el tax veo que merece la pena, aqui estos perifericos o repuestos son mas caros. me conformaria con encontrar deportivas y zapatos de mi talla y ropa que me quedase bien.... seria el hombre mas feliz de la tierra jajajajjajaaa .... Con la ropa y calzado, no nos entretuvimos mucho nosotros, pero una amiga sí que se compró unas zapatillas (creo que marca Puma) que cuestan como la mitad que aquí. Hay muchísimas tiendas, si tienes tiempo para mirar, no vas a tener ningún problema. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 bueno ahora me centrare en aprender a usar la camara un poco mejor y sacarle partido en el vieje, veremos si soy capaz. gracias a todos por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues pasate por Adorama ( en la 42 th creo recordar ). Preguntas por efrain Nussbau ( habla perfecto español ) del departamento de segunda mano. Y te ofrecera cualquier cosa que se te ocurra a un 25% o 30% menos de los precios del Mercadillo del foro. Y si quieres ya bordarlo , compras unos dias antes por la web y recoges alli tu personalmente . Al comprar por web te ahorras el equivalente del IVA europeo ( alli creo que se llama tasa de ciudad , la pagan todos los que no son ciudadanos de NYC ) salvo compras por web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Yo he comprado muchas veces y durante muchos años en B&H (esquina de la 34 con la 9ª). Si te sirve de algo mi consejo es el siguiente: 1. Yo no traería ordenadores. La diferencia de precio hoy en día no es tanta, y con un ordenador es mas fácil gestionar en tiendas físicas cualquier problema. Excluyo de esto a Apple, cuya garantía internacional funciona bien por el Apple Store como he tenido ocasión de comprobar, aunque con algún problemilla. 2. Los precios no son tan diferentes en Apple como te decían anteriormente. No son los mismos en euros y dólares, fíjate revisando la tienda web de apple.com y la de apple.es Entre la diferencia de precios y los impuestos de allí (si no me equivoco es un 8,5%) ya no hay tanta, y aquí la garantía es de dos años. Otra cosa era por ejemplo cuando fui en el 2008, con el dólar a 1,60 3. Revisa bien la web de B&H, que es completísima e informa si las cosas están en stock o no. Una vez hayas decidido lo que quieres comprar mételo en el apartado "Wish List" e imprime. Luego llegas allí con las hojas impresas donde vienen los códigos de los productos y entonces vas a ver lo que es despachar a toda pastilla. 4. Aparte de cámaras o lentes hay cosas en B&H que aquí simplemente no encuentras o en las que las diferencias de precio son brutales. Ejemplos: anillos de conversión de todos los tamaños, filtros, baterías clónicas, rótulas, tornillos para pasar de un paso de rosca a otro, tapas de objetivos, y montones de otros accesorios. Echa un vistazo a la web y alucinarás. 5. Aduanas: de lo que puedas quita las cajas, y sobre todo NO VENGAS POR PORTUGAL. Legalmente tienes derecho a 420 euros por cabeza de material importado, si no recuerdo mal. Conserva las facturas por si acaso. 6. Maletas: para qué vas a llevar una maleta vacía? En Chinatown o en Times Square las venden regaladas. 7. Ropa y zapatos: es el momento para cargar para años: busca una tienda Levy´s y al ataque. Y con los zapatos de marca igual: menos de la mitad. Bueno, que me enrollo. Que lo pases bien y espero que te sirva todo esto para algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 aprovecha y a comprar si se puede,ten en cuenta el tema de baterias que en los bazares indios la mitad de las baterias son usdas,estan con los paquetes abiertos si no te das cuenta,y mira en el hotel a ver si ay personal fuera con furgonetas,forman grupos y por 50 dolares te llevan a los outlet de new jersey y ala a comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,, estan todas las marcas ropa,elctronica,la electronica cuando lleges aqui tendras que cambiar el adaptador por el enchufe y tambien por el voltaje,yo me traje por 40 dolares unos auriculares inalambricos sony que aqui costaban 110 euros,eso si tuve que cambiar el adaptador + 12€ bueno que te valla bien y si la economia te lo permite vuela en helicoptero sobre new york una pasada y unas fotos ufffffffffffffff pasalo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 aprovecha y a comprar si se puede,ten en cuenta el tema de baterias que en los bazares indios la mitad de las baterias son usdas,estan con los paquetes abiertos si no te das cuenta,y mira en el hotel a ver si ay personal fuera con furgonetas,forman grupos y por 50 dolares te llevan a los outlet de new jersey y ala a comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,, estan todas las marcas ropa,elctronica,la electronica cuando lleges aqui tendras que cambiar el adaptador por el enchufe y tambien por el voltaje,yo me traje por 40 dolares unos auriculares inalambricos sony que aqui costaban 110 euros,eso si tuve que cambiar el adaptador + 12€ bueno que te valla bien y si la economia te lo permite vuela en helicoptero sobre new york una pasada y unas fotos ufffffffffffffff pasalo bien. gracias por el consejo de los bazaares, y sobre lo del elicoptero ................ ummmm creo que no sera posible.... ya que los $ que lleve seran para gastarmelo en comprar jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 gracias por el consejo de los bazaares, y sobre lo del elicoptero ................ ummmm creo que no sera posible.... ya que los $ que lleve seran para gastarmelo en comprar jajajajaja. de verdad que lo del helicoptero merece la pena no te lo pierdassssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.