Jump to content

Album de la abuela

Bost

Publicaciones recomendadas

Pues es bastante simple y a la vez complicado. Tenemos el foro dividido en secciones y los colaboradores se ocupan cada uno de su parte. A lo largo de la semana me envían su propuesta y el texto de los motivos de la elección de sus fotos. Yo a la vez hago lo propio con mi sección y el domingo me quedo hasta las 2 de la mañana ordenando todo lo que me han enviado, montando el texto y su publicación.... :clapping:

Si al final es útil para el foro, pues bienvenido sea el esfuerzo.

Para mi desde luego si es util.

Enhorabuena a todos los elegidos y mil gracias a los que lo hacéis :whistling:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta
Pues es bastante simple y a la vez complicado. Tenemos el foro dividido en secciones y los colaboradores se ocupan cada uno de su parte. A lo largo de la semana me envían su propuesta y el texto de los motivos de la elección de sus fotos. Yo a la vez hago lo propio con mi sección y el domingo me quedo hasta las 2 de la mañana ordenando todo lo que me han enviado, montando el texto y su publicación.... :clapping:

Si al final es útil para el foro, pues bienvenido sea el esfuerzo.

Realmente menuada currada os pegais entre unos y otros "By the face" todo esto se merece como minimo nuestro agradecimiento eterno... :clapping: .

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Pero cómo me he podido perder estooooooooooooooooooooooooo???????????

Gracias a los promotores por la idea de "El Álbum de la Abuela" y a los fotógrafos de esta semana...

felicidades, por unas imágenes que se pueden disfrutar, cada una de ellas, durante un buen rato.

Francisco

Enlace al comentario

Me uno a las felicitaciones por la creación y gestión de esta magnífica sección. Yo soy asiduo de ella todos los lunes y comprendo perfectamente el esfurzo y la dificultad que entraña una selección semanal de este tipo, con justificación escrita en pro del aprendizaje. Animos y adelante que ya somos muchos los fans de la sección,

joan

Enlace al comentario

Realmente , el album de la abuela es todo un reto para los que estamos en el foro y un esfuerzo brutal para aquellos que semanalmente hacen la seleccion..motiva este apartado y asombra la calidda de las fotos seleccionadas, es una muy buena manera de ver los trabajos que por la densidad y cantidad de fotografias colgadas diariamente se nos escapan.

Ricard.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, lo primero presentarme, totalmente novato, pero con ganas de aprender y dar las gracias por los grandes consejos que se dan en este foro y que para personas como yo son de mucha utilidad cuando se inician en una afición. Espero, en su dia, cuando mis conocimientos y experiencia me lo permitan, poder ayudar igualmente.

Creo que la idea de este albun es estupenda para poder apreciar los resultados que se pueden obtener y, por supuesto, seguir aprendiendo de las fotos y los comentarios.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...