TRUCO Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues es bastante simple y a la vez complicado. Tenemos el foro dividido en secciones y los colaboradores se ocupan cada uno de su parte. A lo largo de la semana me envían su propuesta y el texto de los motivos de la elección de sus fotos. Yo a la vez hago lo propio con mi sección y el domingo me quedo hasta las 2 de la mañana ordenando todo lo que me han enviado, montando el texto y su publicación.... Si al final es útil para el foro, pues bienvenido sea el esfuerzo. Para mi desde luego si es util. Enhorabuena a todos los elegidos y mil gracias a los que lo hacéis Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 ¡Me uno a las felicitaciones, vaya nivelazo que hay! ¡saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muchas gracias por tu trabajo, Bost, y por dar a conocer el de muchos compañeros que no conoceríamos, sin esta sección. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Ya estaba hechando de menos a la abuela,he mirado todos los Lunes y este ultimo se me olvido,ando tarde. Felicidades a todos los galardonados ya que son unas fotos fantasticas. Un saludo Nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Pues es bastante simple y a la vez complicado. Tenemos el foro dividido en secciones y los colaboradores se ocupan cada uno de su parte. A lo largo de la semana me envían su propuesta y el texto de los motivos de la elección de sus fotos. Yo a la vez hago lo propio con mi sección y el domingo me quedo hasta las 2 de la mañana ordenando todo lo que me han enviado, montando el texto y su publicación.... Si al final es útil para el foro, pues bienvenido sea el esfuerzo. Realmente menuada currada os pegais entre unos y otros "By the face" todo esto se merece como minimo nuestro agradecimiento eterno... . Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Otra muy buena elección de los responsables de la selección , enhorabuena a los elejidos. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gusta mucho esta sección,,ya la encontraba a faltar....Buen trabajo. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Pero cómo me he podido perder estooooooooooooooooooooooooo??????????? Gracias a los promotores por la idea de "El Álbum de la Abuela" y a los fotógrafos de esta semana... felicidades, por unas imágenes que se pueden disfrutar, cada una de ellas, durante un buen rato. Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me uno a las felicitaciones por la creación y gestión de esta magnífica sección. Yo soy asiduo de ella todos los lunes y comprendo perfectamente el esfurzo y la dificultad que entraña una selección semanal de este tipo, con justificación escrita en pro del aprendizaje. Animos y adelante que ya somos muchos los fans de la sección, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Realmente , el album de la abuela es todo un reto para los que estamos en el foro y un esfuerzo brutal para aquellos que semanalmente hacen la seleccion..motiva este apartado y asombra la calidda de las fotos seleccionadas, es una muy buena manera de ver los trabajos que por la densidad y cantidad de fotografias colgadas diariamente se nos escapan. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Gracias por mostrarnos estas fotos de las cuales podemos aprender y nos pueden servir de inspiración. Enhorabuena a los seleccionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfescu Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Impresionante nivel. Gracias por la selección. Es bueno saber que es posible llegar a tal calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Pffff que disfrute de fotos, una autentica maravilla, sin lugar a dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Enhorabuena a todos los seleccionados, son todas impresionantes y gracias Bost por volver a este gran curro que es semanalmente seleccionar cada una de las fotos que pones, un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Buena coleccion de fotos, felicidades a los seleccionados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 La verdad es que me gustan todas, enhorabuena a los seleccionados.- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 enhorabuena por las fotos a los agraciados.un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Enorabuena haver si yo algun dia puedo hace algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bantoni Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me acabo de incorporar al foro y espero seguir con vosotros, difícil escoger una foto son muy buenas todas. Felicidades Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Que decir que no hayais dicho ya, la de la chica en la via del tren de pelicula. Pero vamos ¡Que nivel!, no se como tiene valor mi mujer de decirme que a ver cuando subo una foto. Saludos y cada vez estoy mas contento con pertenecer a este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Realmente son todas muy buenas. Excelente composición, iluminación, y muy bien tratadas. Especialmente la fuerza que transmite la foto de la moto, el momento del disparo es buenisimo. Excelente selección. Y difícil elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luygy Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Que buenas todas... Pero la del Dakar es la leche... Dificil captrar ese momento.. esa instantanea, y está super nitida, que envidia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Muy buen trabajo me encantan todas pero si alguna tengo que destacar para mi, es la de los Buitres, me gusta mucho FELICIDADES a todos,,,, Saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Cualquiera se atreve a poner una foto... que nivel tan impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRGG Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola, lo primero presentarme, totalmente novato, pero con ganas de aprender y dar las gracias por los grandes consejos que se dan en este foro y que para personas como yo son de mucha utilidad cuando se inician en una afición. Espero, en su dia, cuando mis conocimientos y experiencia me lo permitan, poder ayudar igualmente. Creo que la idea de este albun es estupenda para poder apreciar los resultados que se pueden obtener y, por supuesto, seguir aprendiendo de las fotos y los comentarios. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.