Jump to content

Post accesorios Nikon d3100!!

DanGux

Publicaciones recomendadas

Traducido con google: TC-252 N3 Cable de control remoto del temporizador para Nikon (DC2)

Características

· TC-252 es de una sola función, bulbo continua, retrasar los modos de disparo, y también el modo de temporizador de planificación de disparo.

· Retraso de disparo se puede ajustar la hora y el número de brotes, el tiempo de demora es 1s a 59s, el número de brotes es de 1 a 99 fotos.

· Temporizador modo de planificación se puede establecer el tiempo entre 0s a 99H59M59S.

· Salida de cable diferente puede conectar con la cámara de otra marca.

· Se puede utilizar como disparador normal cuando este producto sin batería.

· TC-252 está utilizando una pantalla LCD para mostrar la función, es fácil de entender y operar.

· La superficie del producto con alta calidad final de la mancha.

· El forro está incrustado alrededor del botón.

compatible

El paquete incluye

· A estrenar TC-252 x1

· Shutter Conexión del cable x1

· Batería AAA x 2

· Manual de instrucciones x1

· Original paquete de fábrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

A ver que os parece:http://www.ebay.es/itm/TC-252-DC2-N3-Cable-Timer-Remote-Control-For-Nikon-D5000-D3100-D5100-D90-/220870226278?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item336ce43166

intenta buscar uno en europa, que los hay o chinos.

si viene de USA y te lo paran en la aduana y un 21% mas caro.

aun asi aqui lo tienes mas barato

http://www.ebay.es/i...:EOIBSA:ES:1123

http://www.amazon.es/Cablematic-Disparador-temporizador-remoto-Aputure/dp/B007CJZVEW/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1355508432&sr=8-12

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A mí ya me ha llegado este

http://www.ebay.es/itm/Cable-removeable-changeable-timer-remote-for-Nikon-D90-D3100-D5000-D7000-D3200-/180874727267?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2a1cf94f63

y funciona correctamente, aunque el botón de disparo para atrancarlo en modo bulb va un poco durillo,

pero vamos, muy bien :1good: estoy con ansias de que anochezca para probar algún startrail.

También me compré el gorillapod slr zoom y viene muy bien, muy transportable y para las personas que no usen mucho el trípode como yo, complementa perfectamente.

Enlace al comentario

A mí ya me ha llegado este

http://www.ebay.es/i...=item2a1cf94f63

y funciona correctamente, aunque el botón de disparo para atrancarlo en modo bulb va un poco durillo,

pero vamos, muy bien :1good: estoy con ansias de que anochezca para probar algún startrail.

También me compré el gorillapod slr zoom y viene muy bien, muy transportable y para las personas que no usen mucho el trípode como yo, complementa perfectamente.

Yo tengo el mismo disparador remoto, y funciona perfectamente. La única pega que yo le veo es que no tiene un botón ON/OFF, y se queda siempre encendido salvo que le quites las pilas. En cualquier caso, recomiendo su compra.

Un saludo!

Enlace al comentario

Soy nuevo en esto ya que me han regalado una para reyes, asi que me vereis mucho por este fantástico foro, jeje.

on lo que he leido por aqui ya me he comprado el protector de lente y de pantalla y un parasol, pero ahora estoy buscando una segunda batería de repuesto y no se donde me sale más barato, porque la del post inicial sale más cara. ¿Qué me aconsejais?

¿Qué tal esta? http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Bater%C3%ADa-primera-Infochip-compatible/dp/B0094RVG76/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1357551805&sr=1-1

Enlace al comentario

hola como te a ido el grip y la bateria clonica.un saludo

Enlace al comentario

AYUDA!!!

Buenas!! desde hace un tiempo ando buscando un objetivo de ojo de pez o un gran angular, pero el precio me resulta un problema. Por lo que he decidido por el momento comprar un filtro que hiciese el efecto de ojo de pez aunque la calidad no sea tan buena.

He estado buscando este tipo de filtro......o segunda lente, no sé como llamarlo; y no lo he encontrado. Esperaba que en este foro me pudierais ayudar ya que no tengo ni idea de como buscarlo. Lo necesito para dentro de un mes, y entre que tarda en llegar tendria que pedirlo con un poco de tiempo.

Seria para un objetivo 18-55  1:3.5-5.6G VR . Para el diametro de la lente...no se si viene en el objetivo indicado, pero lo he medido y es de 52mm de diametro

Muchas gracias por adelantado. Un saludo!!

Acabo de mirar un poco mas y he encontrado esto....una oferta aunque no creo que sea muy fiable me podriais dar opinion?

http://www.digitaltoyshop.com/Lente_Ojo_de_Pez_t0_4920_2

Enlace al comentario

¿Cómo va este hilo? Lo sigo desde hace tiempo, pero no he leído completo. ¿Se siguen actualizando los accesorios recomendados en la primera página?

He comprado en Amazon un flash Metz mecablitz 36 AF-S, por 76€ y unos protectores de pantalla de Bedifol (6 uds por 1,70€). No sé si alguien los habrá comentado ya, no me he leído las 61 páginas...

El flash es sencillito, tiene i-TTL, pero no tiene modos manual ni esclavo. Se puede ajustar el ángulo de inclinación y el ángulo de apertura de la lámpara, para ajustarlo a la focal. Viene con un difusor blanco. He preferido sacrificar prestaciones e ir a una marca europea, antes de arriesgarme con un chino. De momento, para el uso que le voy a dar, me vale.

Los protectores de pantalla son autoadhesivos, por estática, como los que se ponen en los móviles. Están cortados al tamaño de la pantalla. Al colocarlos hay que tener mucho cuidado de no dejar burbujas de aire. Aún así, se me han quedado un par de burbujitas. Como vienen 6 unidades, cuando ponga la siguiente espero que quede mejor.

Enlace al comentario

AYUDA!!!

Buenas!! desde hace un tiempo ando buscando un objetivo de ojo de pez o un gran angular, pero el precio me resulta un problema. Por lo que he decidido por el momento comprar un filtro que hiciese el efecto de ojo de pez aunque la calidad no sea tan buena.

He estado buscando este tipo de filtro......o segunda lente, no sé como llamarlo; y no lo he encontrado. Esperaba que en este foro me pudierais ayudar ya que no tengo ni idea de como buscarlo. Lo necesito para dentro de un mes, y entre que tarda en llegar tendria que pedirlo con un poco de tiempo.

Seria para un objetivo 18-55  1:3.5-5.6G VR . Para el diametro de la lente...no se si viene en el objetivo indicado, pero lo he medido y es de 52mm de diametro

Muchas gracias por adelantado. Un saludo!!

Acabo de mirar un poco mas y he encontrado esto....una oferta aunque no creo que sea muy fiable me podriais dar opinion?

http://www.digitaltoyshop.com/Lente_Ojo_de_Pez_t0_4920_2

Buenas compañero.

No puedo ayudarte de 1º mano ya que no tengo ese material y por lo tanto no conozco sus resultados exactos, pero he leido varios post sobre estas lentes y son bastante negativos. Parece ser que no son de cristal por lo que pierdes bastante calidad en las fotos y luminosidad.

Como te digo, es lo que han comentado bastante por otros hilos referentes a ello.

El diámetro de tu objetivo son 52mm, si.

Para los ojos de pez mira los Samyang, hablan bien de ellos y tienen buenos precios.

Un saludo

Enlace al comentario

MANU PDA

con haberme dado tu opinion y consejo ya es ayuda, muchas gracias. Yo tambien habia leido y oido que estas lente no son muy de fiar y tal, pero pense que por algun casual y con algo de suerte habria alguna que tuviera una calidad aceptable desntro de lo posible. Y como valen alrededor de 100 euros, prefiero emplear el dinero en algo mejor.....en el fondo es capricho, no necesida jeje

Como veo que las lente no sera muy buena idea, he mirado en ojos de pez Samyang y aunque estan bastante bien de precio los que he visto prefiero mirarmelos con mas tranquilidad.

Muchas gracias compañero! Un saludo.

Enlace al comentario

MANU PDA

con haberme dado tu opinion y consejo ya es ayuda, muchas gracias. Yo tambien habia leido y oido que estas lente no son muy de fiar y tal, pero pense que por algun casual y con algo de suerte habria alguna que tuviera una calidad aceptable desntro de lo posible. Y como valen alrededor de 100 euros, prefiero emplear el dinero en algo mejor.....en el fondo es capricho, no necesida jeje

Como veo que las lente no sera muy buena idea, he mirado en ojos de pez Samyang y aunque estan bastante bien de precio los que he visto prefiero mirarmelos con mas tranquilidad.

Muchas gracias compañero! Un saludo.

Hace meses pensé en pillarme esas mismas lentes, y leyendo opiniones de compañeros llegué a la conclusión de que podía ser tirar el dinero para usarlas 4 veces y que cogieran polvo en un armario.

Con el paso del tiempo y las ideas más claras pienso que hice bien. Ya he ido ahorrando, adquiriendo nuevo material y pensando en el futuro....

Un saludo

Enlace al comentario

El anillo inversor de ebay no se cual pillar, lo hay desde menos de 2€ con envio hasta casi 20€ y todos parecen igualesm todos de metal. Que hago me pillo el mas barato pues todos son igual?

Legol, hoy me ha llegado uno comprado por ebay por 5€. Funciona bien, pero habrá que aprender bien, pues se pierden los controles de la cámara y no sabes si quedará oscura, quemada...

Luego que al enfocar a mano ya hay que tener maña para que quede bien y que no tiemble el pulso!!!

Enlace al comentario

Hace meses pensé en pillarme esas mismas lentes, y leyendo opiniones de compañeros llegué a la conclusión de que podía ser tirar el dinero para usarlas 4 veces y que cogieran polvo en un armario.

Con el paso del tiempo y las ideas más claras pienso que hice bien. Ya he ido ahorrando, adquiriendo nuevo material y pensando en el futuro....

Un saludo

Eso mismo pienso hacer yo. La idea me surgio hace un tiempo, pero debido a que no tengo mucho tiempo y lo veia tan lejano lo fui dejando. Prefiero emplear ese dinero que no es poco en un objetivo mejor. Buena conclusion.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y estuve buscando informacion acerca de controles remotos para la D3100, y me metí en una cantidad inimaginable de páginas de amazon y de ebay.

Pero la solución la encontre en MediaMarkt, hay uno, alámbrico marca HAMA, con la terminal adecuada, que va bien, hoy estuve haciendo las pruebas en la cámara y al principio no me funcionaba, pero resultó que el problema es que tenía el telémetro en desactivado, y ahora funciona muy bien.

Es muy simple, solo boton de enfoque, disparo y "mantener", no tiene intervalómetro ni nada.

El precio en 15 euros.

Saludos, y espero que a alguien le ayude la información

Enlace al comentario

Pues sí. La información es de ayuda:

• Disparador por cable, sin intervalómetro, por 15 € + desplazamiento a MM.

Es decir, no hay que ir a MM.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...