Jump to content

Post accesorios Nikon d3100!!

DanGux

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿Alguien tiene cargador para el coche de batería? He visto esta en Ebay pero no se que tal será. Por el precio no creo yo que sea muy buena y no querría que se estropeara la batería.

¿Que me recomendáis.

Gracias de antemano.

El enlace que he visto en Ebay es este:

http://cgi.ebay.es/BATTERY-CAR-CHARGER-FOR-Nikon-EN-EL14-MH-24-D3100-P7000-/350460768310?pt=Batteries_Chargers&hash=item519916f036

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Pues a primeros de semana recibí la tapa con cuerda que me debía el chino de Dealxtreme junto con un intervalometro igual que el de la primera página pero marca JYC. En esto de los intervalometros creo que solo hay una fábrica y le ponen la pegatina que más les conviene. Todo perfecto y en funcionamiento

Enlace al comentario

Hola a todos.

Soy un principiante en esto del mundo de las Reflex y ando buscando un filtro polarizador UV y uno ND.

He encontrado este enlace y me gustaría conocer vuestra opinión, merece la pena?

http://www.digitaltoyshop.com/KIT_DE_3_FILTROS_Nikon_D3100_t2231_5055_2

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario

Un par de cuestiones, he ido a comprar la bateria en lo de cameta y pone envio gratis , pero en el forulario de envio pone que marque el modo y son 15$, me estoy saltando algo?.

El tema de tarjetas en mymemory, que marcas pillais? he visto clase 10 con menos velocidad de lectura que de clases inferiores

Gracias

Enlace al comentario

Un par de cuestiones, he ido a comprar la bateria en lo de cameta y pone envio gratis , pero en el forulario de envio pone que marque el modo y son 15$, me estoy saltando algo?.

El tema de tarjetas en mymemory, que marcas pillais? he visto clase 10 con menos velocidad de lectura que de clases inferiores

Gracias

Los envios de Cameta son gratis en USA. Puedes poner tu dirección de Chicago y te saldrá gratis [MODE IRONIC OFF].

Con respecto a las tarjetas que tengo son de mymemory y de clase 10, pero no recuerdo la marca.

Un saludo

Enlace al comentario

como veis estos precios? mas por nada por que es el unico sitio donde tenian todo los que buscaba, ya que en un sitio faltaba una cosa, y en otros sitios otra. y creo que ya que se piden varias cosas, que vengan del mismo sitio y asi solo se paga un gasto de envio.

todo esto es para la d3100:

- Baterías y Pilas Nikon - Batería de litio EN-EL14 - 29.99

- Flashes Bower - SFD35N - 99.99

- Mandos a Distancia Nikon - MANDO A DISTANCIA NIKON MC-DC2 ORIGINAL - 29.99

- Objetivos Réflex Nikon - Objetivo NIKON NIKKOR AF-S 35mm f1.8G DX - 209.99

Enlace al comentario

como veis estos precios? mas por nada por que es el unico sitio donde tenian todo los que buscaba, ya que en un sitio faltaba una cosa, y en otros sitios otra. y creo que ya que se piden varias cosas, que vengan del mismo sitio y asi solo se paga un gasto de envio.

todo esto es para la d3100:

- Baterías y Pilas Nikon - Batería de litio EN-EL14 - 29.99

- Flashes Bower - SFD35N - 99.99

- Mandos a Distancia Nikon - MANDO A DISTANCIA NIKON MC-DC2 ORIGINAL - 29.99

- Objetivos Réflex Nikon - Objetivo NIKON NIKKOR AF-S 35mm f1.8G DX - 209.99

No pones a donde pides el material. Recuerda que si viene de EEUU y con ese importe total, lo mas normal es que te lo paren en la aduana.

Saludos

Enlace al comentario

Chicos oferta en mymemory.co.uk

http://www.mymemory.co.uk/Photo---SLR-Backpacks/Lowepro/Lowepro-Slingshot-202-AW-Photo-Backpack---Black

La slingshot 202 AW por 43 libras! unos 48 euros diria yo..descuento del 50%

Muchas gracias por el enlace y ya de paso una consulta...necesito una mochila- mochilón que permita tambien llevar el trípode.

Desde luego va a caer alguna de esta página porque creo que están fenomenal de precio, aconsejais alguna? No me hago muy bien a la idea del tamaño y quiero que sea grande.

Enlace al comentario

Muchas gracias por el enlace y ya de paso una consulta...necesito una mochila- mochilón que permita tambien llevar el trípode.

Desde luego va a caer alguna de esta página porque creo que están fenomenal de precio, aconsejais alguna? No me hago muy bien a la idea del tamaño y quiero que sea grande.

De nada hombre, pues esta lleva cintas laterales donde puedes acoplar el tripode, no se cual tendrás pero por lo que he visto en imagenes cabe un tripode normalito perfectamente. Te pongo una a continuación. El problema de esta clase de mochilas es que al no repartir el peso te machacarías bastante la espalda jeje

4470138998_c466c70d23_z.jpg?zz=1

Lowepro SlingShot 202 AW por Hawk 1966, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Nikonfasion yo también hando buscando tripode,Tiene buena pinta ,aunque para mi presupuesto ,caro,y me parece grande para viajar,esque lo queremos todo que sea robusto(fuerte) que sea pequeño(para llevar en mochila o maleta de viaje)y económico todo no puede ser,he visto poray los Benro que son chinos y gozan de fama,relacion calidad precio son muy buenos,aunque no se quien comercializa,en ebay ,y alguna otra tienda extrangera los venden,ya me direis algo ,saludos

Enlace al comentario

Hola a todos,

Después de un tiempo sin pasar por el foro quería comentaros mi última adquisición. Se trata de un trípode Triopo MT-128 + rótula NB-1s comprado en ebay http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110577945995. Me ha costado 81 euros todo el kit con su funda. Tengo entendido que este conjunto también lo venden en ECI y sale por 130 euros. El proceso de compra ha resultado perfecto. En 6-7 días te lo entregan en casa los de UPS aunque no escojas como opción envío por UPS, que son 10 euros más.

La impresión con el conjunto en mi poder es que no habría imaginado comprar un producto así por este dinero. Trípode robusto y muy ligero de peso. La rótula de bola aún impresiona más. Tiene giro de 360º para panorámicas, los ajustes són hidráulicos y va fina como la seda. El peso de todo el conjundo es de 1600 g. Sólo le encuentro un pero, no tiene las típicas agarraderas de espuma.

En fín todo un acierto de compra. Relación calidad-precio: excelente.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola RAJL estoy muy agradecido por la info,ya que veo que es un buen tripode, calidad precio,justo lo que handaba buscando desde hace tiempo,sólo que de pensar que me tengo que sacar un cuenta paypal para comprarlo ,me entra de todo,hace tiempo he visto un manual de paypal y lo ví complicadissimo,pero manos a la obra ,de nuevo agradecido ,saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Después de un tiempo sin pasar por el foro quería comentaros mi última adquisición. Se trata de un trípode Triopo MT-128 + rótula NB-1s comprado en ebay http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110577945995. Me ha costado 81 euros todo el kit con su funda. Tengo entendido que este conjunto también lo venden en ECI y sale por 130 euros. El proceso de compra ha resultado perfecto. En 6-7 días te lo entregan en casa los de UPS aunque no escojas como opción envío por UPS, que son 10 euros más.

La impresión con el conjunto en mi poder es que no habría imaginado comprar un producto así por este dinero. Trípode robusto y muy ligero de peso. La rótula de bola aún impresiona más. Tiene giro de 360º para panorámicas, los ajustes són hidráulicos y va fina como la seda. El peso de todo el conjundo es de 1600 g. Sólo le encuentro un pero, no tiene las típicas agarraderas de espuma.

En fín todo un acierto de compra. Relación calidad-precio: excelente.

Saludos,

Una pregunta un poco tonta, las rótulas irven las mismas para todos los trípodes o cada trípode lleva su rótula?

Enlace al comentario

Creo que sí son standard para todos los tripodes.

RAJL las espumas segun he leido son para los de aluminio por el frio en invierno,los de carbono o aleaciones que son mejores de peso no les ponen,ya tengo cuenta en paypal,sólo queda confirmar targeta a sido fácil.pensé que sería más complicado ,saludos.

Enlace al comentario

Bueno pues hoy me ha llegado el pedido hecho en cameta, de la bateria con el kit de limpieza y aparte una tarjeta de 8GB, todo en orden y en solo 4 dias laborables. Estoy esperando otro de mymemory que supongo que si no llega mañana lo hará a principios de la semana que viene.

Saludos.

Enlace al comentario

Que os parecen estas mochilas Lowepro, y a estos precios?

Lowepro SlingShot 102AW x 59$

http://cgi.ebay.es/100-New-Authentic-Lowepro-SlingShot-102-AW-Camera-Bags-/320705151106?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item4aab844082

Lowepro SlingShot 200AW x31.45 libras

http://cgi.ebay.es/Genuine-Lowepro-SLINGSHOT-200-AW-Backpack-Camera-Bags-/320704801491?pt=UK_Camera_Cases_Bags_Covers&hash=item4aab7eead3

Teoricamente (...) son originales.

Precios aquí a partir de 72/79 euros

Enlace al comentario

Hola a tod@s!! Me gustaría saber qué opinión os merece el parasol que se publica al principio de la conversación. Os dejo el link de la página dónde fue comprado:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=250709662185

Vosotros lo compraríais??? Gracias por vuestras opiniones!! ^_^

Ya he leído comentarios al respecto!! Perdonad por las molestias...es que son ya 20 páginas!! jejej, Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...