loibajo Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Son para el flash integrado de la cámara Una pregunta tonta , ¿Como se ponen o colocan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoS Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Bueno yo pedí un intervalómetro el día 24 de Febrero, y todavía no lo he recibido, le he mandado un mensaje al chino, para ver lo que me dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7arch Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Una pregunta tonta , ¿Como se ponen o colocan? En la misma zapata donde se colocaría por ejemplo un flash externo Así: http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=7162227_9555.jpg&v=O http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR4bUQquSe53PaHDD09nSF1deyiNnu9_DIjgyM_cJBD4FopzuBRYQ&t=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 hola disculpar por mi mala jestion pero soy nuevo en el foro,bueno pongo la pajina donde he pedido la bateria y un kit,saludos http://www.cameta.com/Nikon-EN-EL14-Rechar...ttery-55097.cfm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnochRoot Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Son para el flash integrado de la cámara Gracias. Ya he pedido el parasol para el 18-55 y este difusor. Por cierto, tengo desde diciembre este disparador con cable. No se sido capaz de usar el modo bulb. ¿Alguien sabe cómo funciona? http://www.flickr.co...N02/5505782712/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonistamugen Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Que flash me recomendais que compre para mi d3100? el 467 que tiene TTL? o el YN560 que no lo tiene? DOn puedo comprarlo en que pagina? espero que me responda alguien que comprara alguno de estos dos y me dijera resultados y precios , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Haber una de dos o te sobra el dinero o te gusta mucho escribir mensajes. Mi consejo es que primero uses la camara y aprendas cosas y que leas mucho en este foro y cursos online... y asi sabrás lo que realmente necesitas porque preguntas por baterias, tarjetas de memoria, tripodes, flashes y mañana o esta noche preguntarás por objetivos y de nada sirve que te digamos compra este, porque realmente igual no es el que necesitas. una bateria de repuesto y un par de tarjetas vale y como mucho el tripode ahora para empezar pero el flash pues yo te recomiendo el nikon sb700 que es un flash de la leche y que vale 370€ en tienda y es el que yo me compraré cuando vuelva a recolectar dinero, pero imaginate que te pillas ahora un yonguo de esos por 50 eurillos, es igual de bueno que el sb700? pues no pero puede que para lo que vas a hacer tu te sobre,peroo nosotros no sabemos para que le vas a usar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 a no perdón, ya preguntastes ayer por el objetivo jajajaja http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=134341 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 hola pedi la bateria el domingo y la he recibido el viernes una pasada calida precio,pregunte en el corte ingles por el precio y me dijeron 65€ y aqui por 32€ tengo la bateria original y un kit y unos protetores,bueno lo recomindo a quien lo necesite,un salu a todos. http://www.cameta.co...ttery-55097.cfm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Si yo fui un dia a una tienda y me dijo que 69€ osea que en cameta te llevas 2 por lo que cuesta una aqui.. Yo compré este kit http://www.cameta.com/Nikon-EN-EL14-Rechargeable-Li-ion-Battery-55098.cfm por 39,65€ con pera, kit de limpieza.. porcierto que limpia muy bien. A el enlace que has puesto no funciona pero supongo que sea este http://www.cameta.com/Nikon-EN-EL14-Rechargeable-Li-ion-Battery-55097.cfm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Han rebajado el precio de la bateria suelta y ahora vale menos que la bateria con el kit. (como deberia de ser xd) pero vamos por la diferencia de precio sigue saliendo rentable pagar esos centimos mas jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Ya he añadido el disparador remoto inalambrico que me llegó hace mucho xd 100_7121 por pepegarcia22, en Flickr Hola! Me acaba de llegar este mismo disparador, y no encuentro la forma de hacerlo funcionar. Ya he hecho que la posición de las clavijas coincida en el mando y en el receptor, y nada. Lo mismo con las baterías en el receptor -que el manual indica ponerlas de forma contraria a como se deberían poner-, y tampoco, ya que de esa manera el receptor ni se enciende. Se me estará pasando algo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 anda pues es verdad que el receptor en el manual esta mal, hay que ponerlas segun el dibujo en el receptor. mira que hayas conectado el cable a la camara en la posicion correcta(tiene com una rajita en un lado. otra prueba sería poner los interruptores de la frecuencia en otra convinacion.por ejemplo 1 y 3 arriba y 2 y 4 abajo. pulsa el boton pequeño del receptor 2 segundos hasta que se encienda(parpadeando rojo constantemente)y pulsa el disparador del mando ligeramente haber si se pone la luz verde en ambos. esto lo puedes hacer con el receptor sin enchufar en la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Menos material y más afotar leñes! Aquí mucha gente compra pero no veo sus fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Menos material y más afotar leñes! Aquí mucha gente compra pero no veo sus fotos jajaja ahi tienes razón yo ya tengo casi todo el material que necesito para lo que quiero, asique ahora a quemarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonistamugen Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Haber una de dos o te sobra el dinero o te gusta mucho escribir mensajes. Mi consejo es que primero uses la camara y aprendas cosas y que leas mucho en este foro y cursos online... y asi sabrás lo que realmente necesitas porque preguntas por baterias, tarjetas de memoria, tripodes, flashes y mañana o esta noche preguntarás por objetivos y de nada sirve que te digamos compra este, porque realmente igual no es el que necesitas. una bateria de repuesto y un par de tarjetas vale y como mucho el tripode ahora para empezar pero el flash pues yo te recomiendo el nikon sb700 que es un flash de la leche y que vale 370€ en tienda y es el que yo me compraré cuando vuelva a recolectar dinero, pero imaginate que te pillas ahora un yonguo de esos por 50 eurillos, es igual de bueno que el sb700? pues no pero puede que para lo que vas a hacer tu te sobre,peroo nosotros no sabemos para que le vas a usar.. Pues si el yonguo por 50 eurillo me da el apaño.. ves?? hehe al final estuve leyendo y demas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 anda pues es verdad que el receptor en el manual esta mal, hay que ponerlas segun el dibujo en el receptor. mira que hayas conectado el cable a la camara en la posicion correcta(tiene com una rajita en un lado. otra prueba sería poner los interruptores de la frecuencia en otra convinacion.por ejemplo 1 y 3 arriba y 2 y 4 abajo. pulsa el boton pequeño del receptor 2 segundos hasta que se encienda(parpadeando rojo constantemente)y pulsa el disparador del mando ligeramente haber si se pone la luz verde en ambos. esto lo puedes hacer con el receptor sin enchufar en la camara. Pues al final era una tontería: No estaba conectando correctamente el cable a la cámara! Es lo que no me ha gustado, la conexión no entra con suavidad (hay que hacer mucha fuerza para conectar/desconectar)... Fuera de eso, va bastante bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola a todos, Estoy mirando algún filtro para añadir a mi equipo. He visto un de la marca Starblitz a través de Ebay pero no tengo ninguna referencia de la calidad del filtro. Alguien los ha probado? Acepto sugerencias sobre filtros! Os dejo el link del que tengo intenciones de comprar: http://cgi.ebay.es/STARBLITZ-Filtre-de-protection-UV-HMC-diametre-52mm-/390211302061?pt=FR_IQ_Photovideo_Photo_Compl%C3%A9ments_D_objectifs&hash=item5ada67f2ad#ht_862wt_1139 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeaGod Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola a todos, Estoy mirando algún filtro para añadir a mi equipo. He visto un de la marca Starblitz a través de Ebay pero no tengo ninguna referencia de la calidad del filtro. Alguien los ha probado? Acepto sugerencias sobre filtros! Os dejo el link del que tengo intenciones de comprar: http://cgi.ebay.es/STARBLITZ-Filtre-de-protection-UV-HMC-diametre-52mm-/390211302061?pt=FR_IQ_Photovideo_Photo_Compl%C3%A9ments_D_objectifs&hash=item5ada67f2ad#ht_862wt_1139 Olvidate de estos filtros baratos y gastate algo más en un buen filtro como los de las marcas Hoya y BW. Los filtros baratos solo te van a cumplir la función de proteger la lente del objetivo, no se hasta que punto, por lo demás dejan mucho que desear. Busca en el subforo de accesorios que encontraras numeros post sobre esto mismo y veras cuales son los mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoS Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Buenos pues decir, que ya tengo mi intervalómetro, después de varios correos con el vendedor debido a la demora sufrida, 41 días después de realizar el pago me acaba de llegar, ya haré un review completa con fotos y contando mis impresiones con el, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IgnacioGarcia Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 La verdad es que está muy bien, cabe la cámara con el 55-200 perfectamente, y tiene bolsillos para algún filtro, tarjetas, batería extra, etc. Una cosa que me gusta mucho es una especie de membrana que tiene que hace que si metes la camara con el 18-55 se quede suspendida, es decir, el objetivo no toca el fondo (con el 55-200 si que toca). Además la parte de abajo es sólida, por lo que nos puede salvar de algún susto. Un saludo, Juanma Hola yo también tengo esta funda, la usa para llevar la cámara dentro de otra mochila cuando salgo de escursión, no abulta demasiado y protege bastan bien la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 HE encontrado esto http://cgi.ebay.com/Vertical-Battery-Grip-Holder-Nikon-D3100-EN-EL14-/190512701446#ht_2493wt_1139 no lo he comprado ni lo compraría pero si alguie nse anima y nos dice qué tal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 HE encontrado esto http://cgi.ebay.com/Vertical-Battery-Grip-Holder-Nikon-D3100-EN-EL14-/190512701446#ht_2493wt_1139 no lo he comprado ni lo compraría pero si alguie nse anima y nos dice qué tal! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=134984 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Me ha comentado un compañero que últimamente están haciendo pagar aranceles a los productos comprados de china, es eso cierto? a alguien le ha pasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IgnacioGarcia Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Me ha comentado un compañero que últimamente están haciendo pagar aranceles a los productos comprados de china, es eso cierto? a alguien le ha pasado? Cuando compras cosas en china es lo que tiene, que a veces te paran las cosas en la aduana, por norma general las cosas de poco importe suelen pasar sin problemas. Hace tiempo a mi me pararon un PC portátil, "tan solo" tuve que mandar la factura de paypal y cuando el señor de correos llegó a mi casa me cobró el iva correspondiente a la factura, incluyen también el transporte. Lo que no tengo claro es que tipo de impuesto que se aplicará a las cámaras, objetivos, tarjetas de memoria, trípodes, etc. Yo pedí la semana pasada el trípode que hay por este tema, si me lo paran en la aduana os lo comento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.