Jump to content

Post accesorios Nikon d3100!!

DanGux

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Ola amig@s

Tengo muchas dudas a la hora de comprarme un parasol para mi obejetivo y necesito ver si me podeis ayudar.

Mi objetivo es el Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G AF-S ED DX II. he ido a una tienda especializada y tienen el parasol original el NIKON HB-45 pero la verdad es que me parece un poco pasada por lo que es. Tambien me comentaron en la tienda que habia una imitación de ese parasol pero de otra marca y que era mucho mas barato e igual, el caso es que valia sobre unos 16 euros pero no le tenian, la chica me comento que si me urgia que le comprase por internet, porque ellos no le iban a pedir hasta que no tengas mas cosas que pedir para aprovechar el porte.

Me ofrececieron como alternativa uno de la marca hama que era de goma y se extendia pero que al hacer fotos se veia.

He mirado por internet en ebay y he encontrado estos:

Mi vínculo

Mi vínculo 2

Mi vínculo 3

Mi vínculo 4

Mi vínculo 5

Mi vínculo 6

Mi vínculo 7

Mi vínculo 8

Mi vínculo 9

La diferencia de precios es grande pero no se cual sera mejor, si sera muy malo o si me funcionara bien.

AYUDA POR FAVOR!!!!

Gracias

De todas maneras al principio del tema y por enmedio aparecen enlaces con los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra batería mas en camino! Este post es genial. 60eur +- pedían por la batería en fnac...

Espero no me tarde mucho

Saludos

Ya tengo la batería aquí

No se cuanto me ha tardado ya que lo tenia guardado en portería unos días, pero decir que todo perfecto y muy bien embalado. A cargaría se ha dicho.

Saludos

Enlace al comentario

Ya me ha llegado el Yonguo YN-467.

Ha tardado 12 días.

Montura del flash metálica y mejor calidad del flash (Yonguo ha renovado los modelos a la II generación). Me costó 53€. Modo iTTL perfecto, modo manual OK y el esclavo funciona perfectamente.

Contra: no es muy potente, equivale a un 33, para lo demás. Increíble por 53€ si esto sigue así veremos como los flash de tienda bajan precio seguro...

Enlace al comentario

Muy bueno este post, ya he pedido la pantalla protectora del lcd y pienso pedir la batería. Mirando más cositas, que me decis de tripodes pequeños? creo que sería de gran utilidad debido a su peso y tamaño para transportalos siempre junto nuestro equipo.

Sabéis algo de este tipo de modelo?:

Vidpro

Me parece un precio buenísimo.

Enlace al comentario

recibido el disparador remoto, todo perfecto y solo han tardado 5 dias desde HonG Kong, esto es genial y nos dá a todos la forma de ver como se aprovechan los comercios españoles de nosotros luego se quejan de que no venden.

hola, el disparador es el remoto de JCS ?? te lo pregunto por hacerme una idea del tiempo.

un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo Reflex, supongo que en este foro aprendere lo suficiente.

Queria saber que os parece este filtro y parasol que he encontrado por Ebay.

http://cgi.ebay.es/52mm-UV-lente-filtro-parasol-petal-Canon-Nikon-/260676224314?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb183853a#ht_2519wt_1139

Me lo recomendais???

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo Reflex, supongo que en este foro aprendere lo suficiente.

Queria saber que os parece este filtro y parasol que he encontrado por Ebay.

http://cgi.ebay.es/52mm-UV-lente-filtro-parasol-petal-Canon-Nikon-/260676224314?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb183853a#ht_2519wt_1139

Me lo recomendais???

Un saludo y gracias.

Pues por ese precio tiene que ser lo siguiente a malo. Yo los filtros les compro en tienda fisica porque por ebay andan imitaciones de mala calidad, en cambio el parasol si que te lo recomiendo comprar por internet aunque ese del enlace probablemente produzca vineteo(esquinas de las fotos negras), yo compré dos imitaciones del 18-55 de Nikon el normal sin formas raras y van perfectos, en la primera pagina de este post salen.

Enlace al comentario

el disparador es el de DanGux el primero que sale en el post principal, totalmente recomendable.

Saludos

Bueno, ya está aquí, nueve días y todo OK.

Eso sí, deben estar en plan ahorro, porque ni caja ni ná, todo suelto envuelto en burbujas de plástico y en un sobre.

un saludo.

Enlace al comentario

Espero hacerlo bien

si se ven las fotos asi es como me a llegado el pedido que hize a cameta camera la semana pasada el martes y me ha llegado oy,

la verdad que no han tardado nada y sin problemas, aparte el embalaje era perfecto imposible que se rompiera algo de lo que venia dentro

fueron 58$ que al cambio son 40€

%3ca%20href=5782528226_cb6125046e.jpg">

%3ca%20href=5782529580_40680f19a0.jpg">

Enlace al comentario

Pues por ese precio tiene que ser lo siguiente a malo. Yo los filtros les compro en tienda fisica porque por ebay andan imitaciones de mala calidad, en cambio el parasol si que te lo recomiendo comprar por internet aunque ese del enlace probablemente produzca vineteo(esquinas de las fotos negras), yo compré dos imitaciones del 18-55 de Nikon el normal sin formas raras y van perfectos, en la primera pagina de este post salen.

Ok. Muchas gracias.

Suponia que muy bueno no podia ser por ese precio... Pero necesitaba saber vuestra opinión. Cuanto me recomendais que me gaste en un Filtro UV???

El parasol, pues pedire el que sale en la primera pagina.

Por aqui seguire aprendiendo de vosotros.

Enlace al comentario

Mirad esto

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120718380610&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

The strap buddy is an attachment point for a camera strap - easy to install - takes seconds!

Attach one side of your camera strap to the tripod hole on the bottom of your camera.

By attaching one side of a camera strap to the bottom of the camera the orientation rotates and the camera will now point downwards. This orientation lays the camera flat against the photographer’s side in a comfortable position.

This position keeps the camera close and dramatically reduces bouncing or swinging of the camera. This in turn minimizes potential accidents from the camera banging or swinging into something. The Camera Strap Buddy offers a simple method to improve comfort and control while carrying your camera.

SLR cameras are heavy, bulky and uncomfortable to carry. The Camera Strap Buddy makes carrying your camera dramatically more comfortable and secure.

Your existing camera strap can be used with the product saving you time and money! The Camera Strap Buddy provides the most comfortable and secure method to carry your camera!

Enlace al comentario

Ok. Muchas gracias.

Suponia que muy bueno no podia ser por ese precio... Pero necesitaba saber vuestra opinión. Cuanto me recomendais que me gaste en un Filtro UV???

Pues por 20€ ya encuentras filtros de calidad aceptable en tienda fisica, yo utilizo la marca B+W y estoy contento con el.

Enlace al comentario

Mirad esto

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120718380610&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

The strap buddy is an attachment point for a camera strap - easy to install - takes seconds!

Attach one side of your camera strap to the tripod hole on the bottom of your camera.

By attaching one side of a camera strap to the bottom of the camera the orientation rotates and the camera will now point downwards. This orientation lays the camera flat against the photographer’s side in a comfortable position.

This position keeps the camera close and dramatically reduces bouncing or swinging of the camera. This in turn minimizes potential accidents from the camera banging or swinging into something. The Camera Strap Buddy offers a simple method to improve comfort and control while carrying your camera.

SLR cameras are heavy, bulky and uncomfortable to carry. The Camera Strap Buddy makes carrying your camera dramatically more comfortable and secure.

Your existing camera strap can be used with the product saving you time and money! The Camera Strap Buddy provides the most comfortable and secure method to carry your camera!

Ami la camara asi me duraría medio dia, pero igual a alguno le parece interesante.

Enlace al comentario

Lamento que mi falta de tiempo me impida estar en vuestra compañía todo lo que quisiera.

Me han resultado estupendas la gran cantidad de aportaciones que hacéis aquí. Gracias a vosotros me he podido comprar la batería original Nikon a un precio estupendo (en un kit con otros accesorios) y un disparador remoto que lo he probado hoy y va estupendamente (también en otro kit). Éste no tiene el problema que comentáis sobre la polaridad de las baterías y tampoco es duro de conectar y desconectar. Ambos los obtuve de Cameta Camera, me han llegado en no más de una semana y perfectamente embalado y protegido. Estos son los enlaces:

http://www.cameta.com/Nikon-EN-EL14-Rechargeable-Li-ion-Battery-55097.cfm

http://www.cameta.com/Bower-Wireless-Remote-Shutter-Controller-Nikon-D90-D5000-D3100-50986.cfm

La batería, es la original, tal y como aparece en la foto de un compañero mensajes atrás. El disparador, funciona a la perfección. Os lo recomiendo.

Un saludo a todos. Y gracias por vuestras propuestas. :thank_you:

Enlace al comentario

Ok. Muchas gracias.

Aprovechando el tema queria preguntar si alguien tiene problemas a la hora de colocar el parasol en el 18-55; en mi caso, cuando parece que lo he colocado correctamente, se sale una de las 3 pestañas. Cual es el modo correcto de colocarlo?

Muchas garcias.

Enlace al comentario

Aprovechando el tema queria preguntar si alguien tiene problemas a la hora de colocar el parasol en el 18-55; en mi caso, cuando parece que lo he colocado correctamente, se sale una de las 3 pestañas. Cual es el modo correcto de colocarlo?

Muchas garcias.

Aprieta para abajo sin miedo con las pestañas laterales apretadas hasta que haga tope y luego sueltas para que entren las tres pestañitas en su sitio.

No tengas miedo que no se rompe nada a mí al principio me pasaba como a ti que lo metía con tanto cuidado que no acertaba a que quedaran las tres pestañas en el rebaje del objetico, una vez que lo has hecho cuatro o cinco veces lo pones a la primera fácil.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...