Jump to content

Post accesorios Nikon d3100!!

DanGux

Publicaciones recomendadas

Depende para lo que la quieras, ese tipo de mochilas son un autentico coñazo para andar metiendo y sacando la cámara. Barata si esta.

Eso que comentas te entraria perfectamente.

Hola amperiox:

La verdad es que la idea era llevar todos los accesorios encima mientras vas de un lugar a otro. El incoveniente de meter y sacar la cámara continuamente me imagino que lo tienen todas las mochilas, no? O el modelo que comenta Didac8 con apertura lateral no da ese problema? Pregunto todo desde mi ignorancia de novato. Gracias por el consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Es lo que te comenta el compi, si vas a estar metiendo y sacando la camara es un poco coñazo, ahorra un poquito más y te pillas alguna Lowepro con apertura lateral.

Gracias Didac8 por la sugerencia. Creo que voy a esperar un poco más para comprar la mochila. Como ya he comentado, la mochila la quiero para llevar todo conmigo cuando voy de viaje o salgo a pasar el día por ahí. Teniendo en cuenta esto, ¿qué mochila me aconsejáis? Muchas gracias de nuevo.

Saludos!

Enlace al comentario

Yo tengo una slingshot 202AW, tengo el 18-55 VR y 55-200 VR, kit de limpieza, bateria extra, incluso el cargador lo meto cuando me voy de viaje, y me sobran 2 compartimentos para otros objetivos que pueda tener en el futuro. Esta mochila en cuestión tiene pliegues en el lateral que puedes enganchar el tripode.

Dicen que el problema es que el peso no se reparte bien y te carga bastante los hombros, yo de momento no he tenido ese problema.

La apertura lateral te permite sacar la camara sin tener que quitarte la mochila, me explico con el video de la que tengo yo.

Enlace al comentario

Yo tengo una slingshot 202AW, tengo el 18-55 VR y 55-200 VR, kit de limpieza, bateria extra, incluso el cargador lo meto cuando me voy de viaje, y me sobran 2 compartimentos para otros objetivos que pueda tener en el futuro. Esta mochila en cuestión tiene pliegues en el lateral que puedes enganchar el tripode.

Dicen que el problema es que el peso no se reparte bien y te carga bastante los hombros, yo de momento no he tenido ese problema.

La apertura lateral te permite sacar la camara sin tener que quitarte la mochila, me explico con el video de la que tengo yo.

Yo tengo la misma y estoy encantada, llevo encima todo mi material, la d3100 con tres objetivos (dos mas el que lleva puesto la cámara), trípode, filtros, perita de aire,tarjetas de memoria...

La compré en My memory por unos 50 euros, aprovechndo una oferta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo me he pillado este trípode que no está nada mal, viene con funda resistente y me llegó en dos días:

http://cgi.ebay.es/TRIPODE-STC-360-CAMARA-DIGITAL-175cm-universal-/150621941855?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2311c4705f&autorefresh=true

Y menos mal que he visto este post, casi me gasto un dineral con la tarjeta de memoria. Hice un fallo muy grande con una bolsa para la cámara por Ebay, pero bueno, para lo que tengo ahora mismo, me va bien. Más adelante, cuando me compre más accesorios, ya sé dónde comprarme una buena mochila. Muy buen post.

Enlace al comentario

Jejejeje, ya, pero como todo el mundo decía que ese le había ido bien, ahora me hace como 'cosa' pillarme otro, por si me sale rana xD

El 99,9% tienen que ser igual de malos o igual de buenos, y si no salen todos de la misma fábrica poco les falta. Yo para estas cosas de poco suelo pillarme el más barato, ya que si sale malo, por lo menos que no me haya gastado mucho smile.gif

Enlace al comentario

El 99,9% tienen que ser igual de malos o igual de buenos, y si no salen todos de la misma fábrica poco les falta. Yo para estas cosas de poco suelo pillarme el más barato, ya que si sale malo, por lo menos que no me haya gastado mucho smile.gif

Bueno, ya me he pillado uno, os contaré a ver qué tal.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320546989759&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Enlace al comentario

Los difusores de flash de colores esos... alguien sabe algun sitio donde pueda ver ejémplos de las fotos con y sin difusor?

me llaman mucho la atención...

gracias! pedazo de post

Te dejo un par de artículos en que hablan de ellos

http://www.dzoom.org.es/noticia-8154.html

http://www.dzoom.org.es/noticia-7930.html (en este si que hay fotos :whistling:)

Enlace al comentario

si quereis podeis añadir la bateria de repuesto mas barata que he encontrado, es la original nikon, y ya la tengo en casa funcionando perfectamente en menos de 7 dias desde el pedido (para ser eeuu buen tiempo no?). Sale por 30$ (+15$ de envio) y viene con un kit de limpieza y unos protectores (muy muy normalitos) para la pantalla LCD

http://www.cameta.com/Nikon-EN-EL14-Rechar...ttery-55097.cfm

Lástima no haber visto esto antes.

Compré una batería "compatible" para mi d3100 y al ponerla me sale un simpático mensaje en pantalla diciéndome que esa batería no es la original, que me gaste las perras en una buena.

Así que para no perder más dinero, me he comprado una original y arreando.

Enlace al comentario

Me acaba de llegar la bateria; los gastos de envio creo que unos 15 dolares, nada de aduanas y en solo 5 dias.

La bateria la estoy cargando, pero es la original.

Tuve un problema con el pago y con un email (en ingles) me lo solucionaron en un rato.

Si te cuadra el precio (no creo que la encuentres mas barata) aconsejo la tienda.

Salu2

Enlace al comentario

Me acaba de llegar la bateria; los gastos de envio creo que unos 15 dolares, nada de aduanas y en solo 5 dias.

La bateria la estoy cargando, pero es la original.

Tuve un problema con el pago y con un email (en ingles) me lo solucionaron en un rato.

Si te cuadra el precio (no creo que la encuentres mas barata) aconsejo la tienda.

Salu2

Hola, a mi tambien me llego la bateria el martes y sin ningun problema, la he probado y va de lujo.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas, el pasado 4 de julio hice un pedido en Amazon.co.uk de una tarjeta de memoria Trascend 16GB SDHC Clase 10:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002WE4HE2/ref=noref?ie=UTF8&s=computers&psc=1

El precio es de £13.19 + £4.00 por gastos de envío y manipulación. En total £17.20 que equivalen a 19,78€.

Me parece un precio muy bueno.

Todavía no la he recibido, en cuanto la tenga actualizaré la información.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas, ya he pedido a cameta el tema de bateria con el kit y a mememory la mochila con dos tarjetas.

Os comentaré cuando llegue.

Una pregunta, me podeis recomendar un filtro para mi objetivo 18-105, y cuando debo ponerlo?,

entiendo que debe estar siempre puesto para evitar arañazos en la lente y demas, no?

Saludos

Enlace al comentario

enorabuena por el kit bat mochila ya nos contaras?

y cambiando de tema estaba mirando rotulas y antes de comprar? mepodeis aconsejar alguna economica?he visto ésta vonjean http://cgi.ebay.es/NEW-VD281-Ball-Head-w-i-plate-for-Camera-tripod-13-3lbs-/270640018408?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f0366f3e8 tengo una d3100 y un tripode triopo bastante robusto que opinais del peso? alguien tiene alguna? el fabricante es coreano y viene de china,alguien ha comprado? saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...