don gorilon Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 No, no produce viñeteo ya que es de igual dimensiones que el original. Ok, muchas gracias, entonces me comprare uno, una pregunta , si me lo permites, , veo que tienes el 18-55 el g2 y el vr, notas muchas diferencia de uno a otro?, es que estaba pensando en vender el 18-55 g2 que tengo y comprar el vr pero para malvenderlo sinceramente me quedo con ese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Ok, muchas gracias, entonces me comprare uno, una pregunta , si me lo permites, , veo que tienes el 18-55 el g2 y el vr, notas muchas diferencia de uno a otro?, es que estaba pensando en vender el 18-55 g2 que tengo y comprar el vr pero para malvenderlo sinceramente me quedo con ese Pues la verdad que yo no noto nada, en focales tan pequeñas no se nota casi, asique yo me quedaría con el que tienes. de todas formas si le quieres cambiar por el vr mira en el mercadillo que muchos foreros venden objetivos que les venia con la camara y estan casi sin usar. Mi 18-55 y el 55-300 son comprados a un forero y estan como que les hubiese sacado de la caja ayer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antriiz Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola! He comprado el parasol desde el ebay inglés y el cristal para la pantalla...cuando llegue os conatré qué tal. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yus Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola ya tengo cuenta paypal en 4 días me ha venido el codigo,gracias al compañero "RAJL" me he comprado este tripode por 59 euros +39=unos 99euros con rotula http://cgi.ebay.es/Triopo-MT-228-magnesium-alloy-tripod-32-145cm-load-12kg-/180553117030?pt=US_Tripods&hash=item2a09cded66 cuando venga os doy mi opinión.El de oferta los tubos principales son de 22de diámetro,y este es de 28,pone que es traveler? ya veremos,la rotula he escogido está por 39euros http://cgi.ebay.es/Triopo-NB-1S-ball-head-Load-6kg-Weight-only-330gram-/160549651173?pt=US_Tripods&hash=item25618142e5 que hablan muy bien,creo que he escogido un buen tripode? ya diré algo,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yus Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Por cierto que os parece el tripode? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Una pregunta ,sabeis que tal son los filtros kenko? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 por cierto serian filtros uv, ya se que hoya y b+w son los buenos, pero por mirar algo mas baratillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Chicos oferta en mymemory.co.uk http://www.mymemory.co.uk/Photo---SLR-Backpacks/Lowepro/Lowepro-Slingshot-202-AW-Photo-Backpack---Black La slingshot 202 AW por 43 libras! unos 48 euros diria yo..descuento del 50% Ya me ha llegado la mochila, todo ok, junto a los dos filtros hama, ha tardado unos 7 dias laborables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubhen Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Gracias a todos, ya tengo en mi casa todos los pedidos y 100% fiables y garantizados!!!!! de las tiendas que se pone en el primer post. - Bateria original de Nikon + kit de limpieza + protectores lcd + Tarjeta 8GB clase 10 = unos 70$ en cameta.com - Protector LCD Screen Optical Protector, unos 6€ - Disparador remoto MC-DC2 (2.80€), increible en fotoprix me pedían 25€ por la misma funcionalidad. Mi enhorabuena a este post y que siga así, debería ser de interés cultural (y monetario, claro). saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 ¿Cuanto te ha tardado el disparador Rubhen?, lo tengo pedido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubhen Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 ¿Cuanto te ha tardado el disparador Rubhen?, lo tengo pedido! miento, fueron 2,92EUR, jeje. Este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350447637668 Me tardó unos 13 días. todo perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 oook, yo lo he pedido hará unos 8 dias laborables, asi que intuyo que para la semana que viene..saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antriiz Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Una pregunta ,sabeis que tal son los filtros kenko? Hola! Yo tengo filtros KENKO, el UV + el polarizador; Perfectos! No he tenido ningún tipo de problemas con ellos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freeneo Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Sabeis cuanto suelen tardar los envios de Focalprice???? El pedido me lo enviaron el dia 8 por Airmail y todavia no me ha llegado nada, y lo malo es que en breve me voy de viaje y si no lo recojo puede que Correos me lo devuelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Sabeis cuanto suelen tardar los envios de Focalprice???? El pedido me lo enviaron el dia 8 por Airmail y todavia no me ha llegado nada, y lo malo es que en breve me voy de viaje y si no lo recojo puede que Correos me lo devuelva. Yo diría que el lunes lo tienes en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antriiz Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola, Adquirida también la batería NIKON + kit limpieza en "cameta" y la tarjeta de memoria SanDisk extreme 8GB class 10 por 26€ con gastos de envío...si no recuerdo mal en tiendas físicas españolas la misma tarjeta por 50 aurelios...Cuando llegue os cuento...Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Me llego el viernes el disparador, todo ok, 10 dias justos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Yo he pedido el disparador por cable y un nivel cuadrado para tripode. A ver que tal llega todo. Pedí un parasol rígido para el 18-55 i perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 ¡Qué pena no haber visto esta entrada antes! He comprado algunas cosas por internet, como el disparador con cable, filtros, parasol, batería adicional y mochila, pero viendo la mochila que hay aquí, creo que tenía que haber buscado más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antriiz Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola de nuevo: - Recibida batería NIKON + Kit limpieza = IMPECABLE (cameta camera) - Recibido protector de pantalla, os dejo el link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130492873714&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Todavía no lo he puesto aunque se ve que encaja perfectamente. Lo único que no me gusta es que al colocar el protector se tapa el nombre de NIKON de la pantalla de la cámara y se ve el que viene en el protector FOTGA. A la espera del parasol y la tarjeta de memoria. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola compañeros. Necesitaría comprar un par de filtros UV 52 mm, preferiblemente unos Hoya pro 1. Alguna tienda en e-bay donde pueda estar seguro de lo que me venden es original.... y de precio que no ande mal?¿?¿? Si me poneis el enlace o el nombre de la tienda, pues mejor.... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antriiz Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola compañeros! Tenemos la siguiente oferta en groupalia: http://es.groupalia.com/productos-exclusivos/oferta-descuento-mochila-fotografica-cullman-accesorios-fotografia.html Mochila fotográfica Cullman. No sé cómo es de grande realmente y os quería pedir consejo. Os dejo escrito los accesorios que tengo + la D3100: - Trípode - Parasol (x2) - Objetivo 18-55 - Objetivo 55-200 - Kit limpieza Os parece que puede resultarme útil? Gracias a tod@s!Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amperiox Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola compañeros! Tenemos la siguiente oferta en groupalia: http://es.groupalia.com/productos-exclusivos/oferta-descuento-mochila-fotografica-cullman-accesorios-fotografia.html Mochila fotográfica Cullman. No sé cómo es de grande realmente y os quería pedir consejo. Os dejo escrito los accesorios que tengo + la D3100: - Trípode - Parasol (x2) - Objetivo 18-55 - Objetivo 55-200 - Kit limpieza Os parece que puede resultarme útil? Gracias a tod@s!Saludos!! Depende para lo que la quieras, ese tipo de mochilas son un autentico coñazo para andar metiendo y sacando la cámara. Barata si esta. Eso que comentas te entraria perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Es lo que te comenta el compi, si vas a estar metiendo y sacando la camara es un poco coñazo, ahorra un poquito más y te pillas alguna Lowepro con apertura lateral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmfq11 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Ya me ha llegado la mochila, todo ok, junto a los dos filtros hama, ha tardado unos 7 dias laborables. Hola Didac. ¿Encaja bien la camara con cualquier objetivo? ¿No se sale de su sitio cuando lo llevas colgado al hombro, por ejemplo? ¿Cuantos compartimentos tiene? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.