ROCH Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Gracias por la respuesta, despues de mucho leer tambien me encuentro con varias cosas en los filtros: UV PROTECTOR SKYLIGHT ND2 ND4 y un largo ectc.... que no llego a entender de todo, ruego que alguien me aclare esto, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yours3lf Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Yo he pedido hoy la misma batería con el kit de limpieza y protectores en Cameta. A día de hoy, me ha salido por 36,89 €. No sé si la diferencia de precio es porque ha subido algo el producto o por la cotización del dólar. 39e me cuesta a mi ahora si lo pido. Debe ser por el tipo de cambio... Contando que clavan 15$ por los gastos de envío, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurco Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Pues si que ha cambiado el precio antes estaba la batería a 30 $ cuando yo la compré y con los gastos de envio 45$ que equivalen a 30 euros, y ahora solo la batería cuesta 43 $... Que suerte tuve Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MadRAM Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola, Yo compré el 30 de Abril en Cameta un pack de batería, protectores LCD, kit de limpieza y una tarjeta Transcend 16GB SDHC c6 que me salió por 43.78€: Kit Para aprovechar los portes compré otra batería suelta más que me salió por 22,21€: Batería En total las dos cosas me salieron por 77€ ya con los portes incluídos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 hola a todos: estaba interesado en comprar la bateria de litio EL-14 , en este sitio, pero como es la primera vez que compro por internet, veo que el precio, y me imagino que el pago hay que hacerlo en $,, ¿no hay ningún problema, que nosotros manejemos euros?, el banco te hace la conversión?, simplemente basta poner los datos que nos piden de la tarjeta? os agradecere algún comentario, de alguien qye haya comprado en este sitio. saludos alberto35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurco Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 hola a todos: estaba interesado en comprar la bateria de litio EL-14 , en este sitio, pero como es la primera vez que compro por internet, veo que el precio, y me imagino que el pago hay que hacerlo en $,, ¿no hay ningún problema, que nosotros manejemos euros?, el banco te hace la conversión?, simplemente basta poner los datos que nos piden de la tarjeta? os agradecere algún comentario, de alguien qye haya comprado en este sitio. saludos alberto35 Así es no tienes porque preocuparte por nada, solo introducir los datos de la tarjeta que te piden. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 He visto varias preguntas sobre lentes para macro. Yo como ví que los más entendidos las ponían a caldo por la pérdida de calidad, miré los anillos de extensión, y la verdad es que estoy muy contento con los que compré. Al ser huecos no pierdes nada de calidad, si acaso luz, pero eso lo puedes compensar tu mismo. Os pongo el enlace donde los cogí por si alguno sigue interesado. Por cierto, respetan todos los controles de la cámara. http://cgi.ebay.es/Tubo-de-extension-AF-NIKON-12-20-36mm-ECONO-/330455731347?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf0b24c93 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 He visto varias preguntas sobre lentes para macro. Yo como ví que los más entendidos las ponían a caldo por la pérdida de calidad, miré los anillos de extensión, y la verdad es que estoy muy contento con los que compré. Al ser huecos no pierdes nada de calidad, si acaso luz, pero eso lo puedes compensar tu mismo. Os pongo el enlace donde los cogí por si alguno sigue interesado. Por cierto, respetan todos los controles de la cámara. http://cgi.ebay.es/Tubo-de-extension-AF-NIKON-12-20-36mm-ECONO-/330455731347?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf0b24c93 Saludos. Hay posibilidad de ver algunas fotillos echas con esos tubos?? Aprovecho para indicar que compre el parasol:"http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=250709662185 (3,59€) Parasol HB-45". Recibido y todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Saludos. Hay posibilidad de ver algunas fotillos echas con esos tubos?? LOS MACROS que tengo subidos en la firma de Fotoextremadura, están hechos con los tubos. A todo lo que no me llega con el 105. le añado el tubo, normalmente el más pequeño o el mediano como mucho, y me puedo acercar mucho más al objeto. Aprovecho para indicar que compre el parasol:"http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=250709662185 (3,59€) Parasol HB-45". Recibido y todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arkanoss Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 hola a todos: estaba interesado en comprar la bateria de litio EL-14 , en este sitio, pero como es la primera vez que compro por internet, veo que el precio, y me imagino que el pago hay que hacerlo en $,, ¿no hay ningún problema, que nosotros manejemos euros?, el banco te hace la conversión?, simplemente basta poner los datos que nos piden de la tarjeta? os agradecere algún comentario, de alguien qye haya comprado en este sitio. saludos alberto35 Yo acabo de recibir desde Cameta Camera, mi bateria original por 32.95$ +15$ de gastos de envio. En total sale por 47.95$ que vienen a ser 33,48€ y solo me ha tardado 6 días, hice el pedido el lunes día 1 y hoy día 7 ya lo tengo en casa.... Por cierto, yo hice la compra y pagué mediante paypal, prefiero no ir poniendo el número de la tarjeta por todos lados. Os dejo una fotillo del envío, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karm Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 muy buen post, me he pillado una sd de 16gb y un protector de la pantalla Espero no tarden mucho, y sobre todo, ¡que llegue! saluds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 He visto varias preguntas sobre lentes para macro. Yo como ví que los más entendidos las ponían a caldo por la pérdida de calidad, miré los anillos de extensión, y la verdad es que estoy muy contento con los que compré. Al ser huecos no pierdes nada de calidad, si acaso luz, pero eso lo puedes compensar tu mismo. Os pongo el enlace donde los cogí por si alguno sigue interesado. Por cierto, respetan todos los controles de la cámara. http://cgi.ebay.es/Tubo-de-extension-AF-NIKON-12-20-36mm-ECONO-/330455731347?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf0b24c93 Añadido!. Umm puede ser interesante, haber si nos pones alguna fotico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola, tengo desde hace unas dos semanas la D3100 y estoy encantada y aprendiendo mucho con vosotros y lo mucho que me queda.....!!!!!! La compré con el kit de los dos objetivos 18-55 y 55-200 VR. Es mi primera reflex y creo que con estos dos objetivos tengo suficiente para de momento, pero siempre me ha gustado la fotografía macro y ya me he picado con lo de los anillos de extensión que acabo de leer. No se que son exactamente ni si se pueden acoplar a cualquier objetivo....Soy totalmente novata e inexperta. Supongo que sería infinitamente mejor un objetivo macro pero quizá para ir aprendiendo con los anillos podría salir del paso. Qué os parece? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola, tengo desde hace unas dos semanas la D3100 y estoy encantada y aprendiendo mucho con vosotros y lo mucho que me queda.....!!!!!! La compré con el kit de los dos objetivos 18-55 y 55-200 VR. Es mi primera reflex y creo que con estos dos objetivos tengo suficiente para de momento, pero siempre me ha gustado la fotografía macro y ya me he picado con lo de los anillos de extensión que acabo de leer. No se que son exactamente ni si se pueden acoplar a cualquier objetivo....Soy totalmente novata e inexperta. Supongo que sería infinitamente mejor un objetivo macro pero quizá para ir aprendiendo con los anillos podría salir del paso. Qué os parece? Gracias http://www.dzoom.org.es/noticia-1833.html ahi va algo de información. Este que nos recomienda Sergeiv lleva los contactos para poder hacer autoenfoque, pero si quieres enfocar manualmente con otros que no llevan contactos te vale y es muchiiisimo mas barato eso entiendo por lo que e leido por ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Acabo de encargar el flash chino con TTL de 52€. Supongo que llegará en 3 semanas 1 mes así que cuando llegue os comentaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 una pregunta, ayer compré el flash y hoy ya me han dicho que ha sido enviado! Eso significa que lo tendré aquí en breves? porque todo el mundo me dice que tarda unas 3 semanas un mes mínimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Yo diría que en 2 o 3 semanas te llegará ya que viene de China, y no es envio urgente.Y sobre lo de que te le han enviado el vendedor lo dice cuando quiere, es probable que lo haya enviado pero vamos que yo muchas veces he comprado y el vendedor no te pone el icono de enviado hasta que no me a llegado a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Ola amig@s Tengo muchas dudas a la hora de comprarme un parasol para mi obejetivo y necesito ver si me podeis ayudar. Mi objetivo es el Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G AF-S ED DX II. he ido a una tienda especializada y tienen el parasol original el NIKON HB-45 pero la verdad es que me parece un poco pasada por lo que es. Tambien me comentaron en la tienda que habia una imitación de ese parasol pero de otra marca y que era mucho mas barato e igual, el caso es que valia sobre unos 16 euros pero no le tenian, la chica me comento que si me urgia que le comprase por internet, porque ellos no le iban a pedir hasta que no tengas mas cosas que pedir para aprovechar el porte. Me ofrececieron como alternativa uno de la marca hama que era de goma y se extendia pero que al hacer fotos se veia. He mirado por internet en ebay y he encontrado estos: Mi vínculo Mi vínculo 2 Mi vínculo 3 Mi vínculo 4 Mi vínculo 5 Mi vínculo 6 Mi vínculo 7 Mi vínculo 8 Mi vínculo 9 La diferencia de precios es grande pero no se cual sera mejor, si sera muy malo o si me funcionara bien. AYUDA POR FAVOR!!!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amperiox Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Yo lo compre aqui, tarda unas dos semanas. El original no es pero es una imitacion muy buena y por ese precio. El parasol es un trozo de plastico, no se pueden cobrar burradas. http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250709662185 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanjero Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Yo también compré ese mismo, es absurdo pagar más cuando cumple la función igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7arch Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Ola amig@s Tengo muchas dudas a la hora de comprarme un parasol para mi obejetivo y necesito ver si me podeis ayudar. Mi objetivo es el Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G AF-S ED DX II. he ido a una tienda especializada y tienen el parasol original el NIKON HB-45 pero la verdad es que me parece un poco pasada por lo que es. Tambien me comentaron en la tienda que habia una imitación de ese parasol pero de otra marca y que era mucho mas barato e igual, el caso es que valia sobre unos 16 euros pero no le tenian, la chica me comento que si me urgia que le comprase por internet, porque ellos no le iban a pedir hasta que no tengas mas cosas que pedir para aprovechar el porte. Me ofrececieron como alternativa uno de la marca hama que era de goma y se extendia pero que al hacer fotos se veia. He mirado por internet en ebay y he encontrado estos: Mi vínculo Mi vínculo 2 Mi vínculo 3 Mi vínculo 4 Mi vínculo 5 Mi vínculo 6 Mi vínculo 7 Mi vínculo 8 Mi vínculo 9 La diferencia de precios es grande pero no se cual sera mejor, si sera muy malo o si me funcionara bien. AYUDA POR FAVOR!!!! Gracias Yo me pillé el más barato que encontré y me va perfecto, de todos los que has puesto ninguno es el original, así que ni te lo pienses. Píllate el más barato que veas y al vendedor que más seguridad que te de. Aunque veo que casi todos son PowerSellers y con muchas ventas, así que eso, el más barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karm Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Yo acabo de recibir desde Cameta Camera, mi bateria original por 32.95$ +15$ de gastos de envio. En total sale por 47.95$ que vienen a ser 33,48€ y solo me ha tardado 6 días, hice el pedido el lunes día 1 y hoy día 7 ya lo tengo en casa.... Por cierto, yo hice la compra y pagué mediante paypal, prefiero no ir poniendo el número de la tarjeta por todos lados. Os dejo una fotillo del envío, Otra batería mas en camino! Este post es genial. 60eur +- pedían por la batería en fnac... Espero no me tarde mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Recibido hoy el protector LCDy perfecto. Tenia un protector blando lleno de pompas de aire y comparado con este rígido se nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Pues yo pedí en Dealextreme la tapa de 52 mm con cuerda y me enviaron la de 58 mm de Canon. Reclamé, me pusieron saldo a favor y hoy he pedido otra vez la tapa y un intervalometro igual que el de este hilo pero de otra marca. A ver si no se equivocan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Pues yo pedí en Dealextreme la tapa de 52 mm con cuerda y me enviaron la de 58 mm de Canon. Reclamé, me pusieron saldo a favor y hoy he pedido otra vez la tapa y un intervalometro igual que el de este hilo pero de otra marca. A ver si no se equivocan :) Es lo malo de esto de internet que a veces se equivocan con el envio aunque siempre suelen responder de sus actos. Por cierto llevaba unas semanas sin poder entrar a Focalprice y ayer ya me dejó y al entrar veo que a estado cerrado porque la han hackeado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.