nikonfasion Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Protector pantalla, lo mejor de todo, acopla perfectamente (9,01euros) Sin título por maspac2, en Flickr Sin título por maspac2, en Flickr veo que el protector de pantalla lleva acoplado la goma del visor de la camara, este lleva algun plastico por medio que haga que la visualizacion atraves del visor sea menos nitida o mas apagada, o directamente no lleva nada como la de la camara otra cosa, la goma del visor del protector se ve que es de buena calidad???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maspac2 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 lleva un protector para el visor tambien, yo no noto que se pierda nitidez al mirar por el visor, y en cuanto a la goma del visor es la que trae la camara ya que el protector se coloca en el lugar de la goma y a este se le acopla la goma, pero vamos que de todos los protectores que he estado mirando es el que mejor me ha parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapontxi80 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola nikofasion, cuanto tiempo te tardó en llegar el protector? lo acabo d comprar por ebay... a ver cuanto tarda... Os iré informando! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maspac2 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola rapontxi80, el protector lo compre yo,no nikonfasion , lo pedi el dia 1 de agosto y me llegó el 21. Hoy me han llegado dos cosas mas Difusor flash (1,87euros) Sin título por maspac2, en Flickr Nivel zapata (1,11euros) Sin título por maspac2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapontxi80 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Ups perdon!!!! M perdi cn tanto hilo... Bueno pues a esperar a ver si lo tengo antes d irme d vacaciones... Graciassss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me he hecho con un paraguas blanco por el modico precio de 2,50€. En Ebay. http://www.ebay.es/itm/150652897182?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapontxi80 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Habeis comprado bateria de repuesto en ebay? Alguien comentó que por cameta? necesito una antes de las holidays! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Habeis comprado bateria de repuesto en ebay? Alguien comentó que por cameta? necesito una antes de las holidays! Te recomiendo para eso tienda online reconocida, no chinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 A mi me acaba de llegar de pixmanía mi flamante Nikkor Lens Af-s DX 35mm f/1.8G Acabo de tirar 3 fotos desde el balcon de casa, y puff se nota horrores ese f/1.8G es fantastico... nikon35mm por jcvalencia1980, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapontxi80 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Te recomiendo para eso tienda online reconocida, no chinos. Si en cameta o amazon no son de china no? bueno me lo miraré bien antes de nada... Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekotupao Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Si en cameta o amazon no son de china no? bueno me lo miraré bien antes de nada... Gracias!!! Yo la pedi a cameta y me llego en 4 dias. La bateria es la original de Nikon y funciona perfectamente. Este es el enlace que esta en la primera pagina. http://www.cameta.com/Nikon-EN-EL14-Rechargeable-Li-ion-Battery-55097.cfm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Ya llegó el Difusor Flash (€2,11) eBay Comprado el 03/08/11 Recibido el 25/08/11 Todavía no he realizado pruebas pero de este finde no pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapontxi80 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 hola yo ya he pedido hoy mi bateria de repuesto en cameta, a ver cuanto tardan en enviar! os iré informando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Madre mia, sois los inspectores Gadget de la D3100 Dentro de poco vais a tener mas extras que una peli de romanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Alguien ha comprado esta bolsa??? es acolchada? o permite meter algo de gomaespuma para acolcharla?? Gracias Yo tengo esa misma, y me cabe perfectamente con el 18-105, sin nada más. Así es que con un objetivo más pequeño, le podrás rellenar algo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Yo tengo esa misma, y me cabe perfectamente con el 18-105, sin nada más. Así es que con un objetivo más pequeño, le podrás rellenar algo. Salu2. Ok, gracias, creo que por ese precio no voy a esperar mas, la pido ya ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapontxi80 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Yo la pedi a cameta y me llego en 4 dias. La bateria es la original de Nikon y funciona perfectamente. Este es el enlace que esta en la primera pagina. http://www.cameta.com/Nikon-EN-EL14-Rechargeable-Li-ion-Battery-55097.cfm Una pregunta, te hicieron pagar gastos de aduana??? es que me han comentado que a veces comprando en EUA te los hacen pagar... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 rapontxi80 yo he comprado la bateria de mi d5100 en cameta, funciona perfectamente, en una semana en casita, lo hice por el metodo de envio mas barato el de 15 dolares que llega por correos y no tuve que pagar aduanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekotupao Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Una pregunta, te hicieron pagar gastos de aduana??? es que me han comentado que a veces comprando en EUA te los hacen pagar... Saludos No, no tuve que pagar aduana, hice el pago de envio mas barato, el de 15$ y no me dijeron nada de aduanas, me llego como te comente por correo a los 4 dias... a si que tranquilo que no tendras que pagar nada mas de lo que hayas pagado ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapontxi80 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Oks gracias, yo tambien pedi con el método de envio más barato.. es para saberlo, xk me lo habian comentado. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Buenas noches!! soy nuevo por aquí y leyendo un poco este post, me ha dado por probar el trípode que tenía y con esta cámara me da que no lo pienso usar completamente extendido ya que inestable no es, si no lo siguiente jaja, aconsejáis algún trípode en concreto? o alguna marca en particular? graciasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapontxi80 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Es el trípode del kit¿? bufff aquello es de juguete... la verdad que yo todavia no lo he usado, además con el objetivo que me he comprado lo doblo seguro . Manfrotto es una buena marca de trípodes y monopiés, pero alguien que entienda más que comente... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DVDNIKON Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Estoy mirando en la web de cameta para comprar una bateria original para la D3100, pero la tienen agotada, según lo que pone en su web. En una tienda de fotos, me informaron que aún no pueden sacar la bateria clónica por algún tema de patentes y que la original de nikon costaba 79€. Si alguien se entera que ya vuelven a tener disponible la bateria, le agradecería que avisase. Yo miraré de vez en cuando la web de Cameta Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapontxi80 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Estoy mirando en la web de cameta para comprar una bateria original para la D3100, pero la tienen agotada, según lo que pone en su web. En una tienda de fotos, me informaron que aún no pueden sacar la bateria clónica por algún tema de patentes y que la original de nikon costaba 79€. Si alguien se entera que ya vuelven a tener disponible la bateria, le agradecería que avisase. Yo miraré de vez en cuando la web de Cameta Un saludo y muchas gracias Si la original vale sobre ese precio, en fnac.es vale 74euros. Yo compré en cameta la semana pasada y todavia no la he recibido, pero por 44$ al cambio d aquel dia, unos 38 euros. Cuando la reciba colgaré fotos... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maspac2 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Aqui os dejo dos cosas mas que me han llegado Bandolera (6,25 euros) Cabe perfectamente con el objetivo 55-200.Los enganches de la correa son de plastico que no dan mucha seguridad.Esta ligeramente acolchada.Ideal para ir muy ligero Sin título por maspac2, en Flickr Funda de neopreno (4,91 euros) Solo se puede utilizar con el objetivo 18-55, si es mas grande no se puede cerrar.Para ir aun mas ligero o para guardar la camara mas protegida. Sin título por maspac2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.