Jump to content

Post accesorios Nikon d3100!!

DanGux

Publicaciones recomendadas

Protector pantalla, lo mejor de todo, acopla perfectamente (9,01euros)

6063090789_d9af0120f3_z.jpg

Sin título por maspac2, en Flickr

6063114469_5f63fbf373_z.jpg

veo que el protector de pantalla lleva acoplado la goma del visor de la camara, este lleva algun plastico por medio que haga que la visualizacion atraves del visor sea menos nitida o mas apagada, o directamente no lleva nada como la de la camara

otra cosa, la goma del visor del protector se ve que es de buena calidad????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

lleva un protector para el visor tambien, yo no noto que se pierda nitidez al mirar por el visor, y en cuanto a la goma del visor es la que trae la camara ya que el protector se coloca en el lugar de la goma y a este se le acopla la goma, pero vamos que de todos los protectores que he estado mirando es el que mejor me ha parecido.

Enlace al comentario

Si en cameta o amazon no son de china no? bueno me lo miraré bien antes de nada... Gracias!!!

Yo la pedi a cameta y me llego en 4 dias. La bateria es la original de Nikon y funciona perfectamente.

Este es el enlace que esta en la primera pagina. http://www.cameta.com/Nikon-EN-EL14-Rechargeable-Li-ion-Battery-55097.cfm

Enlace al comentario

Yo la pedi a cameta y me llego en 4 dias. La bateria es la original de Nikon y funciona perfectamente.

Este es el enlace que esta en la primera pagina. http://www.cameta.com/Nikon-EN-EL14-Rechargeable-Li-ion-Battery-55097.cfm

Una pregunta, te hicieron pagar gastos de aduana??? es que me han comentado que a veces comprando en EUA te los hacen pagar...

Saludos

Enlace al comentario

Una pregunta, te hicieron pagar gastos de aduana??? es que me han comentado que a veces comprando en EUA te los hacen pagar...

Saludos

No, no tuve que pagar aduana, hice el pago de envio mas barato, el de 15$ y no me dijeron nada de aduanas, me llego como te comente por correo a los 4 dias... a si que tranquilo que no tendras que pagar nada mas de lo que hayas pagado ya...

Enlace al comentario

Buenas noches!! soy nuevo por aquí y leyendo un poco este post, me ha dado por probar el trípode que tenía y con esta cámara me da que no lo pienso usar completamente extendido ya que inestable no es, si no lo siguiente jaja, aconsejáis algún trípode en concreto? o alguna marca en particular?

graciasssss

Enlace al comentario

Estoy mirando en la web de cameta para comprar una bateria original para la D3100, pero la tienen agotada, según lo que pone en su web.

En una tienda de fotos, me informaron que aún no pueden sacar la bateria clónica por algún tema de patentes y que la original de nikon costaba 79€.

Si alguien se entera que ya vuelven a tener disponible la bateria, le agradecería que avisase. Yo miraré de vez en cuando la web de Cameta

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario

Estoy mirando en la web de cameta para comprar una bateria original para la D3100, pero la tienen agotada, según lo que pone en su web.

En una tienda de fotos, me informaron que aún no pueden sacar la bateria clónica por algún tema de patentes y que la original de nikon costaba 79€.

Si alguien se entera que ya vuelven a tener disponible la bateria, le agradecería que avisase. Yo miraré de vez en cuando la web de Cameta

Un saludo y muchas gracias

Si la original vale sobre ese precio, en fnac.es vale 74euros. Yo compré en cameta la semana pasada y todavia no la he recibido, pero por 44$ al cambio d aquel dia, unos 38 euros. Cuando la reciba colgaré fotos...

Saludos

Enlace al comentario

Aqui os dejo dos cosas mas que me han llegado

Bandolera (6,25 euros)

Cabe perfectamente con el objetivo 55-200.Los enganches de la correa son de plastico que no dan mucha seguridad.Esta ligeramente acolchada.Ideal para ir muy ligero

6105829750_af091b223f.jpg

Funda de neopreno (4,91 euros)

Solo se puede utilizar con el objetivo 18-55, si es mas grande no se puede cerrar.Para ir aun mas ligero o para guardar la camara mas protegida.

6105290325_a6512ba35f.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...