Jump to content

Post accesorios Nikon d3100!!

DanGux

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo dos cosas mas que me han llegado

Bandolera (6,25 euros)

Cabe perfectamente con el objetivo 55-200.Los enganches de la correa son de plastico que no dan mucha seguridad.Esta ligeramente acolchada.Ideal para ir muy ligero

6105829750_af091b223f.jpg

Sin título por maspac2, en Flickr

Funda de neopreno (4,91 euros)

Solo se puede utilizar con el objetivo 18-55, si es mas grande no se puede cerrar.Para ir aun mas ligero o para guardar la camara mas protegida.

6105290325_a6512ba35f.jpg

podrias poner los enlaces, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

No, no tuve que pagar aduana, hice el pago de envio mas barato, el de 15$ y no me dijeron nada de aduanas, me llego como te comente por correo a los 4 dias... a si que tranquilo que no tendras que pagar nada mas de lo que hayas pagado ya...

No solo en Usa, si la compra la haces en el extranjero y supera los 150 euros te cobran el iva y unos impuestos depende del artículo que sea.

Tienes que presentar factura de compra si te paran la compra o justificante de paypal.

A mi me pararon un portatil alienware de Usa y tuve que pagar unos cien euros (aun así me salía casi a la mitad de lo que vale en España) y a un amigo un cuadro de bici y partes de una bici de competición de china y le pedían más de 400 euros.

Por lo demás he hechoncasi un centenar de compras en ebay y sin problemas.

Enlace al comentario

No solo en Usa, si la compra la haces en el extranjero y supera los 150 euros te cobran el iva y unos impuestos depende del artículo que sea.

Tienes que presentar factura de compra si te paran la compra o justificante de paypal.

A mi me pararon un portatil alienware de Usa y tuve que pagar unos cien euros (aun así me salía casi a la mitad de lo que vale en España) y a un amigo un cuadro de bici y partes de una bici de competición de china y le pedían más de 400 euros.

Por lo demás he hechoncasi un centenar de compras en ebay y sin problemas.

No son más de 150€, es a partir de 22€.

Saludos.

Enlace al comentario

No son más de 150€, es a partir de 22€.

Saludos.

Cierto lo cambiaron el año pasado, antes eran hasta 150 libre de impuestos, aquí los criterios actuales:

fedex.com/es/about/duty-deminimis.html

Pero vamos, conozco gente en aduanas y he visto sus almacenes y con la de envíos de más de 150 euros que tienen parados a diario no paran cualquier paquetito, van a lo sustancioso.

Saludos.

Enlace al comentario

Un amigo usaba un ipad y el adaptador sd para sus salidas con cámara. En ebay he visto un adaptador sd/microsd por 10 euros made in china, alguno lo habéis comprado? O mejor gastarse el dinero en el original son unos veinte euros.

Tengo pensado llevar el ipad para viajes mejor que un portatil por peso y comodidad y tampoco se si mucha gente usa el ipad en este sentido y si merece la pena el desembolso.

Enlace al comentario

Cierto lo cambiaron el año pasado, antes eran hasta 150 libre de impuestos, aquí los criterios actuales:

fedex.com/es/about/duty-deminimis.html

Pero vamos, conozco gente en aduanas y he visto sus almacenes y con la de envíos de más de 150 euros que tienen parados a diario no paran cualquier paquetito, van a lo sustancioso.

Saludos.

Vale, pero no te confíes, a mí me pararon uno de 25€

Enlace al comentario

Bueno, al final, despues de pegar muchas vueltas con el tema de la bateria de recambio :clapping: me decidi por lo de coger dos clonicas y el grip y hoy me han llegado.

A mi personalmente me gusta como queda el grip y aunque este muy limitado, por lo que cuesta una bateria de recambio tengo dos y el grip.

Me resulta mas comoda la camara para cogerla incluso pàra hacer fotos en horizontal ya que sin el sobran dedos.

He notado que con las dos baterias se recarga el flash casi instantaneo y en rafaga dispara mas rapido :thank_you:

6120431812_e74dbc06ec_m.jpg

6119941901_67c5b341d9_m.jpg

6120492038_d022ccb270_m.jpg

6119972853_3e4bd4a7e2_m.jpg

Enlace al comentario

Bueno, al final, despues de pegar muchas vueltas con el tema de la bateria de recambio :clapping: me decidi por lo de coger dos clonicas y el grip y hoy me han llegado.

A mi personalmente me gusta como queda el grip y aunque este muy limitado, por lo que cuesta una bateria de recambio tengo dos y el grip.

Me resulta mas comoda la camara para cogerla incluso pàra hacer fotos en horizontal ya que sin el sobran dedos.

He notado que con las dos baterias se recarga el flash casi instantaneo y en rafaga dispara mas rapido :thank_you:

6120431812_e74dbc06ec_m.jpg

6119941901_67c5b341d9_m.jpg

6120492038_d022ccb270_m.jpg

6119972853_3e4bd4a7e2_m.jpg

Tiene buena pinta pero hace la camara mas grande e incomoda?

Enlace al comentario

Llegaron ayer los close-up, lentes de aumento, en perfecto estado.

Pedidos el 31 de Agosto y llegaron ayer.

Necesitaba tambien un protector para LCD, y vi uno que ya llevaba incorporado la forma del visor, pero ya no me acuerdo donde lo vi.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Buenas,

creo que te refieres a este:

GGS III LCD Screen Protector glass for NIKON D3100 DSLR

http://www.ebay.es/itm/250763710176?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Yo lo pedí hace 1 mes y todavia no me ha llegado... me estoy empezando a mosquear :lol:

Enlace al comentario

Buen dia Comunidad.

mi Primer Comentario - Pregunta, ahora que estamos hablando de accesorios, para nuestras bellezas, alguien me podria mencionar cuales son los accesorios mas presindibles para preparar un una buena camara lista para cualquier cosa..... se puede hacer videos y como les ha ido algun tipo de memoria en especial, es buena esta camara para hacer un corto por ejemplo?... gracias

Enlace al comentario

Bueno tan solo comentaros que he visto que indicáis un comprador de ebay con el que tuve una mala experiencia con el yongnuo . Se trata de MKStudio2012 , al que le compré el YN560 y dos difusores , junto a bolsa para la Nikon. Al no poder con la "bestia" del 560 , totalmente manual , me decido con el 467 y se lo pido. Me llegó con la caja deteriorada , con signos de uso y el modelo para Canon . Remito la incidencia y me dice que tengo garantia , que me envia uno nuevo o que me devuelve el dinero . Decido pedirle uno nuevo y ante sus numerosos correos decido no aperturar disputa , devolver el erróneo y esperar el nuevo . Todo esto a principios de mayo , con el producto pagado , con los gastos de devolución del producto pagados por mi cuenta y devuelto el 21.05.2011.

Creo que me hizo agotar el periodo de 45 dias para reclamar a paypal de manera indirecta haciendome creer que me iba a resarcir del error con correos casi diarios. Actualmente lo compré en Dealextrem , y me vino con un golpe sin función zoom , lo devolví , me abonaron los gastos de devolución por paypal y ya tengo el nuevo.

Así que cuidado con el vendedor y a la mínima duda : NO DUDEN !!! ... aperturen una disputa o van a ser robados , ya que tal es la desfachatez de este señor que me indica explicitamente que ni me va a devolver el dinero ni enviara el yongnuo correcto. Uds. mismos Sres.

Enlace al comentario

No, no tuve que pagar aduana, hice el pago de envio mas barato, el de 15$ y no me dijeron nada de aduanas, me llego como te comente por correo a los 4 dias... a si que tranquilo que no tendras que pagar nada mas de lo que hayas pagado ya...

Hola, todavia no me ha llegado el paquete de cameta, el dia 27 me enviaron email diciendo que lo expedian... pero todavia no he recibido nada... Es normal¿? voy a esperar hoy a ver sino los llamaré!!!

Enlace al comentario

Bueno tan solo comentaros que he visto que indicáis un comprador de ebay con el que tuve una mala experiencia con el yongnuo . Se trata de MKStudio2012 , al que le compré el YN560 y dos difusores , junto a bolsa para la Nikon. Al no poder con la "bestia" del 560 , totalmente manual , me decido con el 467 y se lo pido. Me llegó con la caja deteriorada , con signos de uso y el modelo para Canon . Remito la incidencia y me dice que tengo garantia , que me envia uno nuevo o que me devuelve el dinero . Decido pedirle uno nuevo y ante sus numerosos correos decido no aperturar disputa , devolver el erróneo y esperar el nuevo . Todo esto a principios de mayo , con el producto pagado , con los gastos de devolución del producto pagados por mi cuenta y devuelto el 21.05.2011.

Creo que me hizo agotar el periodo de 45 dias para reclamar a paypal de manera indirecta haciendome creer que me iba a resarcir del error con correos casi diarios. Actualmente lo compré en Dealextrem , y me vino con un golpe sin función zoom , lo devolví , me abonaron los gastos de devolución por paypal y ya tengo el nuevo.

Así que cuidado con el vendedor y a la mínima duda : NO DUDEN !!! ... aperturen una disputa o van a ser robados , ya que tal es la desfachatez de este señor que me indica explicitamente que ni me va a devolver el dinero ni enviara el yongnuo correcto. Uds. mismos Sres.

dale una puntuación negativa en ebay, y pon todo esto que pusiste aquí, veras que rápido se pone el chino en contacto ponlo en varios idiomas

Enlace al comentario

Vaya palo! Lo siento mucho.

Yo este vendedor lo estuve siguiendo pq tenia unos euros + barato el flash, pero al final preferí cogerlo al que dicen en este mismo hilo por + seguridad.

Enlace al comentario

dale una puntuación negativa en ebay, y pon todo esto que pusiste aquí, veras que rápido se pone el chino en contacto ponlo en varios idiomas

Gracias , pero no pude , me insistió en que en unos dias recibiria el nuevo , que estaba a punto de recibir el viejo para cambiar , ... etc. e ingenuo de mi , se agotaron los 45 dias para poder votar negativamente.

POR ESO MI RECOMENDACIÓN : NO DEJEN QUE EXPIREN LOS 45 DIAS , POR MUCHAS MENTIRAS QUE LES DIGAN.

Este tipo es un sinvergüenza y me ha soplado 50 lereles , pero no pasa nada , no sabeis lo que me estoy divirtiendo informando de este señor en ebay , paypal, este foro , ... y no descarto darme de alta en Nikonistas para prevenirlos !!! ... jajaja , ... venga recordad , a la mínima reclamad , o con este gente vais a perder , ya no el dinero , mas bien mucho tiempo.

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario

Hola, todavia no me ha llegado el paquete de cameta, el dia 27 me enviaron email diciendo que lo expedian... pero todavia no he recibido nada... Es normal¿? voy a esperar hoy a ver sino los llamaré!!!

No se que decirte, yo la pedi el 22 de Julio y el dia 27 ya la tenia en casa. Creo recordar que habia algun mensaje que decia que no tenian en stock, a si que a lo mejor por eso te tarda mas porque lo mismo estan ellos a la espera de que le llegen.

Enlace al comentario

No se que decirte, yo la pedi el 22 de Julio y el dia 27 ya la tenia en casa. Creo recordar que habia algun mensaje que decia que no tenian en stock, a si que a lo mejor por eso te tarda mas porque lo mismo estan ellos a la espera de que le llegen.

Ya he hablado cn ellos y me han dicho q lo han expedido pero que todavia no lo he recibido pq depende dl área dnd viva pues tarda más o menos... el caso es q espero recibirlo antes del dia 30 que me voy de vacaciones y lo necesito... sino retroceder pago y aire!

Les doy una semana más de plazo...

Gracias!

Enlace al comentario

Buenas yo quiero abrir este post con mis opiniones sobre las compras que he realizado:

- PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL Para Nikon D3100 6,99€ incluido gastos de envío.

nikpro3240a.th.jpgnikpro3240b.th.jpg

http://www.ebay.es/itm/130492873714?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2176wt_1139.

Calidad del producto, perfecta, ajusta a la perfección y el vendedor es rápido y de fiar.

- 52mm UV FILTRO LENTE+CPL FILTRO PARA NIKON SONY CONON 11,49€ incluido gastos de envío.

combo272a.th.jpg

http://www.ebay.es/itm/260676161120?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_3241wt_1139

Pedido el 08/09/11, recibido el día 15/09/11 pero recogido hoy día 16.Ambos filtros venían en un sobre acolchado y en cajitas independientes para su guardado. Para mi es una buena compra, a ver cuando tire alguna foto como se ve, pero las pruebas son buenas al igual que el ajuste. Os pongo fotos del paquete a su llegada:

flo0136.jpg

- Ojo de Pez+Macro 0.42X para NIKON Digital SLR D60 D80 29,99€ mas 9,30€ gastos de envío.

042xmacro.th.jpg

http://www.ebay.es/itm/130550741262?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_6053wt_905

Pedido el 08/09/11,recibido el día 15/09/11 pero recogido hoy día 16.Venia en una gran caja de cartón, si la comparamos con el tamaño del ojo de pez, dentro de su propia caja, encontramos una bolsa porta objetivo un poco cutre, pero que le vamos a pedir y las dos piezas para acoplar a un objetivo de 52 o de 58mm. La primera impresión es buena, ya veremos cuando lo pruebe.Os pongo unas fotillos de como ha venido y montados en la camara:

flo0132.jpgflo0135.jpgimagen003at.jpg

- 52mm Lente set / AKIRA HD / Nikon D90 D5000 D3000 15,99€ incluido gastos de envío.

akirasoczewki3male.th.jpgakirasoczewki4male.th.jpg

http://www.ebay.es/itm/390222833592?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_4867wt_1042

Pedido el 10/09/11, todavía no lo he recibido, pero contare que tal cuando lo haga

Un saludo y espero que os sirvan de ayuda

Enlace al comentario

Como os habia contado, recibi las lentes close-up.

Bueno, pues las probé este fin de semana y tengo el siguiente problema.

Si pongo el 1X, enfoca perfectamente.

A partir de ahi ya no enfoca y se ve por el visor todo borroso,

aunque enfoque a un objeto cerca o lejos.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario

hola he pedido este disparador y me a llegado un correo que me pide tres euros de un seguro para si pasa algo

me gustaria saber si lo que lo habeis pedido lo habeis pagado, que me recomendais si pagarlo o no un saludo y gracias

aqui pongo el disparador.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310290141562&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...