Jump to content

Post accesorios Nikon d3100!!

DanGux

Publicaciones recomendadas

Yo también soy novato, peor creo que este ultimo que te recomiendan es un poco mas caro pero es mas idóneo para lo que tu pretendes hacer. Yo compre el mas simple y baratillo para tenerlo y empezar a jugar con la cámara cuando me decida por alguno mejor seguramente compre algo parecido a este.

Un saludo

Miles de gracias por las respuestas. Algun dia espero ponerme a vuestra altura (aunque tengo el liston muy alto) y poder aconsejar y ayudar como lo estais haciendo vosotros conmigo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Si ese que te dice trae bloqueo...

Yo compre hace poco este http://www.ebay.es/itm/180665868247?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 y me llego sin problemas en unos 10 dias y lo puedes temporizar para no tener que andar pendiente del tiempo, la verdad k esta muy bien.

Miles de gracias por las respuestas. Algun dia espero ponerme a vuestra altura (aunque tengo el liston muy alto) y poder aconsejar y ayudar como lo estais haciendo vosotros conmigo.

Un saludo.

Enlace al comentario

bien pues acabo de recibir el parasol hb 45 de 3´95 eur y todo perfecto encaja a la perfeccion en mi 18-55 vr.a ver si me llegan mas cosas q pedi de la primera pagina.gracias por el post

edito: lo pedi el dia 11 de octubre asi q bien por la entrega

Buenas compañero

Puedes ponernos el link donde lo compraste?

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno pues acabo de recibir la funda que pedí el día 10 de Octubre, para el objetivo 18-55 de mi Nikon la verdad es que por lo que vale no se le puede pedir mas.

Aquí os pongo el link del ebay para el que le pueda interesar.

http://www.ebay.com/itm/Neoprene-Soft-Camera-Lens-Pouch-Case-Bag-Size-10-14cm-/110734451885?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item19c849a4ad#ht_3254wt_1185.

Y también os pongo un par de fotillos de la misma.

flo0161.th.jpghttp://imageshack.us/photo/my-images/856/flo0161.jpg/flo0163.th.jpghttp://imageshack.us/photo/my-images/36/flo0163.jpg/

Un saludo

Enlace al comentario

¿Por qué no pruebas con una lupa del "todo a cien" o con el culo de un vaso?. Los resultados van a ser parecidos.

Enlace al comentario

Buenas compañero

Puedes ponernos el link donde lo compraste?

Un saludo

esta en la primera pagina de este hilo http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250709662185 el precio es en dolares por eso no se si era exacto lo q me costo,pero merece la pena al menos a mi q llevo dos años en paro, tb tienes en la 1ª el link a otro mas caro

Enlace al comentario

estoy mirando de compre una nueva bateria para d3100

he visto por ahi que es la EN-EL14, pero por todo solo veo que es para una coolpix 70000

aunque la nomenclatura es la misma el amperaje de la que tengo y estas es diferente.

http://www.batterychampion.es/products.php?shopGroupId=13010451#/shopGroupId/18055081

alguna recomendacion

Enlace al comentario

Juan64, ayer pedi 2 baterias EN-EL14 a un tal Rizontrade por ebay, por aqui hay gente que ha comprado a este comprador. Nose que tal seran de calidad, etc... Pero por 12€ y algo, me vienen 2....

Asi que por ese precio....

tienes el link?

el problema de algunas baterias es que se calientan, si las llevas en un grip no pasa bada. pero si te pasa dentro de la camara!!!

pero bueno por 12€ frente a unos 40€ tampoco podemos pedir mucho.

las utilizaras con el cargador de nikon? ya nos comentaras

gracis

Enlace al comentario

tienes el link?

el problema de algunas baterias es que se calientan, si las llevas en un grip no pasa bada. pero si te pasa dentro de la camara!!!

pero bueno por 12€ frente a unos 40€ tampoco podemos pedir mucho.

las utilizaras con el cargador de nikon? ya nos comentaras

gracis

Buenas esas baterias que comentais tanto tu, como el compañero ventuli2 no las reconoce la cámara como baterías correctas. Lo que hay que hacer es comprar el grip y así se pueden emplear juntas o por separado con la original.

Yo mismo compre uno junto con dos baterías porque sale mas barato que la compra de una sola batería y he de decir que funciona a la perfección.

Tenéis mas datos en paginas anteriores de este mismo post.

Un saludo y si tenéis cualquier duda ya sabéis.

Un saludo

Enlace al comentario

hola

alguien ha comprado un monopie?

que aconsejais con o sin rotula?

he visto alguno por ebay pero parecen caros.

alguna sugerencia

slds

no se como seran pero he visto esto en esa pag hay muchos modelos y precios http://www.amazon.es/K%C3%B6nig-KN-TRIPOD45-Konig-Monopi%C3%A9-aluminio/dp/B001CZOQ0W/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1319578356&sr=1-1

Enlace al comentario

Buenas esas baterias que comentais tanto tu, como el compañero ventuli2 no las reconoce la cámara como baterías correctas. Lo que hay que hacer es comprar el grip y así se pueden emplear juntas o por separado con la original.

Yo mismo compre uno junto con dos baterías porque sale mas barato que la compra de una sola batería y he de decir que funciona a la perfección.

Tenéis mas datos en paginas anteriores de este mismo post.

Un saludo y si tenéis cualquier duda ya sabéis.

Un saludo

Exacto, perdonad pero no me he explicado bien, yo tengo el grip ya, y queria una bateria mas para trabajar siempre con 2, ya que me quiero meter en el mundillo de los time-lapses y las baterias vuelan, y si cambiamos la bateria, movemos la camara etc...

Nose que tal seran en calidad ni el tiempo de vida util que tendran (mucho menos que las originales seguro), pero por el precio que tienen... seguro que las amortizo rapido :manoup:

:) Alguien ha pensado en cuando se rompan las baterias no-originales, abrirlas, ponerle baterias de las de radiocontrol de Li-Po o Ni-Mh, hasta hacer el voltaje necesario y volver a cerrar? Este "truco" lo vi con baterias de portatil, nose si aqui funcionara...

Un saludo

Enlace al comentario

gracias ya compre uno en corte x 19€ 57cm max 170cm y es estable.

slds

Enlace al comentario

Quiero agradecer a todos vosotros los posteos de material e información sobre donde comprar, los he seguido con mucho interes, y tengo que decir que no me ha fallado ni uno. No pongo relación de material porque seria repetitivo y tedioso para leer, solo queria dejar constancia de mi mas humilde agradecimiento.

Gracias a todos, por la preguntas y las respuestas. :clapping:

Enlace al comentario

Tarjetas de gris 18%, blanco puro y negro puro:

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180697804522

Pedida 14 de octubre y recibida 27 de octubre.

¡Ojo!. Tras pedirla han aparecido en ebay otras similares más baratas.

pregunta de noob total, para que sirven y como se usa (en su defecto donde puedo encontrar un tuto que lo explique) gracias

Enlace al comentario

pregunta de noob total, para que sirven y como se usa (en su defecto donde puedo encontrar un tuto que lo explique) gracias

Para ajustar el balance de blancos: haces la primera foto de una serie (que se vaya a hacer en las mismas condiciones de iluminación, o sea, con luz del mismo color) en la que salgan las tarjetas. Luego, en Camera Raw, indicas en la un punto que corresponda a la tarjeta gris, que ese es un "gris neutro". ACR te pone un valor de Temperatura y matiz, que tú utilizas para el resto de fotos de la serie.

Hay otras más grandes que se utilizan para ajustar la temperatura de color en la cámara, haciéndolas una foto en las condiciones de iluminación en las que se va a hacer el resto de fotos.

Enlace al comentario

Para ajustar el balance de blancos: haces la primera foto de una serie (que se vaya a hacer en las mismas condiciones de iluminación, o sea, con luz del mismo color) en la que salgan las tarjetas. Luego, en Camera Raw, indicas en la un punto que corresponda a la tarjeta gris, que ese es un "gris neutro". ACR te pone un valor de Temperatura y matiz, que tú utilizas para el resto de fotos de la serie.

Hay otras más grandes que se utilizan para ajustar la temperatura de color en la cámara, haciéndolas una foto en las condiciones de iluminación en las que se va a hacer el resto de fotos.

Gracias, suponia eso, pero no sabia como se usaba.

Enlace al comentario

Bueno creo que este accesorio todavia no ha salido

funda silicona

Si alguien tiene una que diga su opinion.

A mi me ha chocado porque yo lo he visto esta mañana en el MediaMark de mi ciudad para la cámara D5100 y valía unos 36 o 40€, no recuerdo bien.

A mi me ha parecido algo curioso, pero la verdad es que no se si sera del todo util, aunque si lo parece.

Enlace al comentario

A mi me ha chocado porque yo lo he visto esta mañana en el MediaMark de mi ciudad para la cámara D5100 y valía unos 36 o 40€, no recuerdo bien.

A mi me ha parecido algo curioso, pero la verdad es que no se si sera del todo util, aunque si lo parece.

hola yo la he visto en digital-store echad un viostazo a la web .

slds

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...