500MMMC Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 ¿de petalos? ¿es el que parece que le faltan trozos? (no hace un circulo completo) GRACIAS Exactamente. Pero solo son adecuados para objetivos en los que el frontal no gire ni al hacer zoom ni al enfocar, ya que en caso contrario, en las esquinas, en vez de la zona recortada, quedaría una de las partes largas, ocasioando viñeteo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonas Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Exactamente. Pero solo son adecuados para objetivos en los que el frontal no gire ni al hacer zoom ni al enfocar, ya que en caso contrario, en las esquinas, en vez de la zona recortada, quedaría una de las partes largas, ocasioando viñeteo. Entonces ¿Que utilidad tienen? Mejor comprarse uno de esos circulares ¿no? Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Entonces ¿Que utilidad tienen? Mejor comprarse uno de esos circulares ¿no? Un saludo y gracias! Los parasoles los hacen pensando en el objetivo en el q se ba a utulizar, si no estas seguro de cual utilizar compra uno uniforme. Los de petalos suelen dar mas sombra, al ser mas grandes, pero como ya te han dicho tienes que utilizar el especifico del objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonas Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Yo tengo un 18-55 y un 55-200 VR y creo que el de petalos no me valen para esos objetivos, porque creo que giran tal y como me has comentado Gracias P.D. ¿Alguien ha visto lo que quiero comprar? ¿Que os parece? http://www.ebay.com/itm/2X-Telephoto-0-45X-Wide-angle-Lens-Nikon-D3100-D3000-D5000-D5100-Panaramic-/200661443337?pt=Camera_Lenses&hash=item2eb85aa309#ht_4123wt_962 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joneil Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 El parasol con forma de pétalo, ¿sirve para el objetivo 18-105 VR? o tiene que ser para objetivos de focal fija. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trulli666 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 El parasol con forma de pétalo, ¿sirve para el objetivo 18-105 VR? o tiene que ser para objetivos de focal fija. Yo tengo el 18-105Vr, comprado en un kit con la D3100 y el objetivo me venía con el parasol de "petalos", así que supongo que te servirá. Lo único, que a mi venía ya con el objetivo, si lo compras por separado, pues no sé, el modelo o la referencia que me viene en el parasol es HB-32, por si te sirve de ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joneil Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 ¿Entonces este no me valdrá? ¿Viñeterá? Parasol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 hola alguien ha comprado un monopie? que aconsejais con o sin rotula? he visto alguno por ebay pero parecen caros. alguna sugerencia slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trulli666 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 ¿Entonces este no me valdrá? ¿Viñeterá? Parasol Pues no se que decirte, la verdad, lo único que creo que es diferente es el sistema de enganche en el objetivo, el mío va por fuera, y por lo que veo en las fotos que has puesto este va por la parte donde se enganchan los filtros, o eso me parece, con lo que puede suponer para quitarlo y ponerlo. Aunque por ese precio yo me arriesgaría, no sé lo que costará el original, pero lo probaría. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 ¿de petalos? ¿es el que parece que le faltan trozos? (no hace un circulo completo) GRACIAS Si, ese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joneil Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pues no se que decirte, la verdad, lo único que creo que es diferente es el sistema de enganche en el objetivo, el mío va por fuera, y por lo que veo en las fotos que has puesto este va por la parte donde se enganchan los filtros, o eso me parece, con lo que puede suponer para quitarlo y ponerlo. Aunque por ese precio yo me arriesgaría, no sé lo que costará el original, pero lo probaría. Un saludo. Muchas Gracias, lo compré hace unos días pero no se si valdrá, pero bueno por 3 euros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 me ca..,en la...`pues no pedi la semana pasada las lentes esas de lupa macro a 34 libras y ¿ahora estan a 8?aun asi alguno me podria decir cuanto tardan en venir.....gracias....(q putada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonaxstar Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Buenas noches chavales pues como ya comente mi mujer se a pillado la nikon d3100 con 2 objetivos. 18-55 y 55-200vr. Y he hecho 8 pedidos en eBay. Aprovechando que se acerca su cumpleaños. Estos son los Componentes Nikon d3100 Nivel de burbuja. 1,20€ Control remoto de disparo. 16,06€ Correa de mano. 2,26€ Bolsa individual cámara + objetivo, marca Nikon. 6,92€ Difusores de flash 3 colores. 1,85€ Protector de pantalla y de visor de cristal. 9,00€ Kit de limpieza. 3,30€ Funda neopreno Nikon. 5,44€ Kits de filtros UV, Polarizado circular, ND4, tapa y correa 18,00€ Pongo los precios para que os orientéis. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franvaz24 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Buenas noches chavales pues como ya comente mi mujer se a pillado la nikon d3100 con 2 objetivos. 18-55 y 55-200vr. Y he hecho 8 pedidos en eBay. Aprovechando que se acerca su cumpleaños. Estos son los Componentes Nikon d3100 Nivel de burbuja. 1,20€ Control remoto de disparo. 16,06€ Correa de mano. 2,26€ Bolsa individual cámara + objetivo, marca Nikon. 6,92€ Difusores de flash 3 colores. 1,85€ Protector de pantalla y de visor de cristal. 9,00€ Kit de limpieza. 3,30€ Funda neopreno Nikon. 5,44€ Kits de filtros UV, Polarizado circular, ND4, tapa y correa 18,00€ Pongo los precios para que os orientéis. Un saludo a todos! podrias poner los enlaces? gracias y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 podrias poner los enlaces? gracias y a disfrutar Me uno a la peticion, por lo menos la correa de mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llagaria Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola a tod@s!!! Me he quedado un poco flipada viendo el material y sobre todo los precios!!! Yo estoy empezando en esto, y estaba mirando un disparador automatico y me pedian unos 70€ y no era de la marca Nikon. La verdad es que solo pregunte en una tienda y sinceramente no se si este estara bien. Alguien me puede dar algun consejo??? Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventuli2 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Llagaria, mi consejo es: mira en eBay encuentras imitaciones de lo original o a veces incluso lo original, a precios de risa, ademas, te lo traen a casa... Yo, accesorios para la camara, ahora mismo ya paso de comprarlos en tienda fisica anoser que sea una emergencia... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYCLU Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola a tod@s!!! Me he quedado un poco flipada viendo el material y sobre todo los precios!!! Yo estoy empezando en esto, y estaba mirando un disparador automatico y me pedian unos 70€ y no era de la marca Nikon. La verdad es que solo pregunte en una tienda y sinceramente no se si este estara bien. Alguien me puede dar algun consejo??? Muchas gracias. Saludos. Buenas compañera Para que te hagas una idea yo compre este mando a distancia para mi D3100 por poco mas de 2€ lo tenia en casa con gastos de envio incluido. Aqui te dejo el enlace de Ebay: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350447637668&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123#ht_1981wt_905 Como bin te ha dicho el compañero mira por ebay, amazon... Hay autenticas gangas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llagaria Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Llagaria, mi consejo es: mira en eBay encuentras imitaciones de lo original o a veces incluso lo original, a precios de risa, ademas, te lo traen a casa... Yo, accesorios para la camara, ahora mismo ya paso de comprarlos en tienda fisica anoser que sea una emergencia... Un saludo Si, te hice caso y le di un vistazo a la pagina. Me parece increible!!!! Jajaja. Pero de verdad que funcionan bien????!!! Si en algunos casos los gastos de envio son mas caros que los productos!!! Con esos precios me lo compro ya!!!! Un millon de gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llagaria Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Buenas compañera Para que te hagas una idea yo compre este mando a distancia para mi D3100 por poco mas de 2€ lo tenia en casa con gastos de envio incluido. Aqui te dejo el enlace de Ebay: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350447637668&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123#ht_1981wt_905 Como bin te ha dicho el compañero mira por ebay, amazon... Hay autenticas gangas Un saludo Hola!!! Si, ya le di un vistazo a la pagina. A este precio.... no me espero mas tiempo y me lo comprare ya. Yo soy nueva en esto, pero con el tiempo me gustaria hacer fotos de larga exposicion y me dijeron que necesitaria un disparador remoto con bloqueo de obturador. Conoces alguno que me pueda servir? El tuyo estaria bien? Mil gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola!!! Si, ya le di un vistazo a la pagina. A este precio.... no me espero mas tiempo y me lo comprare ya. Yo soy nueva en esto, pero con el tiempo me gustaria hacer fotos de larga exposicion y me dijeron que necesitaria un disparador remoto con bloqueo de obturador. Conoces alguno que me pueda servir? El tuyo estaria bien? Mil gracias. Un saludo. Si ese que te dice trae bloqueo... Yo compre hace poco este http://www.ebay.es/itm/180665868247?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 y me llego sin problemas en unos 10 dias y lo puedes temporizar para no tener que andar pendiente del tiempo, la verdad k esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYCLU Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Si ese que te dice trae bloqueo... Yo compre hace poco este http://www.ebay.es/itm/180665868247?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 y me llego sin problemas en unos 10 dias y lo puedes temporizar para no tener que andar pendiente del tiempo, la verdad k esta muy bien. Yo también soy novato, peor creo que este ultimo que te recomiendan es un poco mas caro pero es mas idóneo para lo que tu pretendes hacer. Yo compre el mas simple y baratillo para tenerlo y empezar a jugar con la cámara cuando me decida por alguno mejor seguramente compre algo parecido a este. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APpunto Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Si ese que te dice trae bloqueo... Yo compre hace poco este http://www.ebay.es/i...984.m1438.l2649 y me llego sin problemas en unos 10 dias y lo puedes temporizar para no tener que andar pendiente del tiempo, la verdad k esta muy bien. Gracias también por la información. La verdad es que tiene muy buena pinta. Me lo apunto para una de mis próximas adquisiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonas Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Buenas Hago esta pregunta para los que os hayais comprado el objetivo para WIDE ANGLE y TELEPHOTO HE visto esto http://www.ebay.com/itm/2X-Telephoto-0-45X-Wide-angle-Lens-KIT-Fr-Nikon-D5100-D5000-D3000-D3100-D7000-/150678243109?_trksid=p4340.m185&_trkparms=algo%3DSIC.NPJS%26its%3DI%26itu%3DUA%26otn%3D5%26pmod%3D200661443337%26ps%3D63%26clkid%3D3662124108614707345#ht_4123wt_962 ¿Que opinais? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYCLU Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Buenas Hago esta pregunta para los que os hayais comprado el objetivo para WIDE ANGLE y TELEPHOTO HE visto esto http://www.ebay.com/itm/2X-Telephoto-0-45X-Wide-angle-Lens-KIT-Fr-Nikon-D5100-D5000-D3000-D3100-D7000-/150678243109?_trksid=p4340.m185&_trkparms=algo%3DSIC.NPJS%26its%3DI%26itu%3DUA%26otn%3D5%26pmod%3D200661443337%26ps%3D63%26clkid%3D3662124108614707345#ht_4123wt_962 ¿Que opinais? GRACIAS Como he comentado antes yo todavía soy muy novato en esto aunque reconozco que he comprado varias cosas por Internet, quizás mucho antes de saber para que sirven del todo. Según mi opinión este pack no tiene mala pinta teniendo claro que es lo que es un pack baratito por lo que tampoco tendrá calidad profesional, pero claro esta para empezar a jugar en este mundo de las reflex pues he de reconocer que yo me guardado el enlace para alguna compra posterior. Bueno espero que aunque no de mucho te sirva de algo mi respuesta. Un saludo y seguro que los compañeros del foro te darán tus sabios consejos y opiniones al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.