Jump to content

Post accesorios Nikon d3100!!

DanGux

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Las baterias clonicas aqui x2 (13,18 EUR) sin gastos de envío. Comprado día 15 de Septiembre.

http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649

Recibidas hoy por la mañana, el paquete con procedencia de Hong Kong con las dos baterías. Venían en sobres acolchados individuales y un pequeño mensaje de agradecimiento por la compra realizada.

Tras la carga en el cargador comprado y recibido ayer (hago referencia un poco mas arriba en otro mensaje) su funcionamiento aparentemente es correcto, la cámara enciende perfectamente con las dos baterías puestas en el grip, solo si da fallo como que no son correctas meto una clonica y otra original y funciona otra vez. Entonces ya puedes sacar la original y seguir con las clonicas.

Espero no haberos liado mucho. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las baterias clonicas aqui x2 (13,18 EUR) sin gastos de envío. Comprado día 15 de Septiembre.

....

Tras la carga en el cargador comprado y recibido ayer (hago referencia un poco mas arriba en otro mensaje) su funcionamiento aparentemente es correcto, la cámara enciende perfectamente con las dos baterías puestas en el grip, solo si da fallo como que no son correctas meto una clonica y otra original y funciona otra vez. Entonces ya puedes sacar la original y seguir con las clonicas.

Espero no haberos liado mucho. :clapping:

No sé que opinareis vosotros los expertos, pero ami me da un poco de miedo lo que he marcado en rojo...:)

NAYCLU, espero que todo vaya bien con todo ese equipazo que te has agenciado :clapping:

Enlace al comentario

No sé que opinareis vosotros los expertos, pero ami me da un poco de miedo lo que he marcado en rojo...:clapping:

NAYCLU, espero que todo vaya bien con todo ese equipazo que te has agenciado :clapping:

Buenas compañero

El único fallo que te da, es un mensaje en el que dice que la batería que hay no es correcta, y te pide que introduzcas una que si lo sea, por lo demás son "aparentemente" iguales. Tienen la misma carga, el mismo amperaje e incluso tardan en cargar el mismo tiempo que la original por lo que he comprobado hasta ahora, ya veremos que pasa con en paso del tiempo.

:)

Enlace al comentario

Recibidas hoy por la mañana, el paquete con procedencia de Hong Kong con las dos baterías. Venían en sobres acolchados individuales y un pequeño mensaje de agradecimiento por la compra realizada.

Espero no haberos liado mucho. :whistling:

No se ve el enlace

¿Podrias ponerlo de nuevo?

GRACIAS

Enlace al comentario

No se ve el enlace

¿Podrias ponerlo de nuevo?

GRACIAS

Buenas aquí te pongo de nuevo el enlace de las baterías:

http://www.ebay.es/itm/220815169903?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_3592wt_905

Si no te funciona prueba a buscar esto en el ebay: Rizontrade, que es el nombre del vendedor y EL14 el modelo de batería.

Ten en cuenta que estas baterías solo son validas para nuestras cámaras si utilizas el Grip chino que venden. Sino la cámara te dirá que no es un batería correcta.

Enlace al comentario

Hay algún alma caritativa de los que tengan paypal que me pueda realizar un pedido de un grip y una batería para mi D3100,eso si previo ingreso por mi parte de la pasta resultante gracias.

Es mas si alguien que lo tenga y no lo encuentre útil o no lo quiera se lo podría comprar siempre que tenga una o dos baterías,salu2.

Enlace al comentario

Hay algún alma caritativa de los que tengan paypal que me pueda realizar un pedido de un grip y una batería para mi D3100,eso si previo ingreso por mi parte de la pasta resultante gracias.

Es mas si alguien que lo tenga y no lo encuentre útil o no lo quiera se lo podría comprar siempre que tenga una o dos baterías,salu2.

¿No crees que es mas facil que te abras tu una cuenta?

Es muy sencillo y fiable

Enlace al comentario

Bueno despues de leerme esto casi enterito he echo unos pedidos:

Bateria de repuesto a Cameta Camera, y la verdad que me ha sorprendido mucho esta tienda, lo pedi el domingo por la tarde y lo recibi hoy jueves por la mañana ni 4 dias ha tardao.

Al final me decidi por esto en vez del grip y las baterias puesto que es original nikon y mucho mas fiable, tambien me vino el pack de productos de limpieza y las pegatinas, estas ultimas no valen para nada todo lo ai que decir... y un filtro ndx el cual probare la proxima semana a fondo.

Tripode Fancier FT-6663A por ebay (http://www.ebay.es/itm/170568316592?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649)

Tambien lo pedi el domingo cuando me llegue ya os contare que tal va

Disparador temporizador del que tan bien ablais algunos tambien en ebay (http://www.ebay.es/itm/180665868247?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649)

Tambien el domingo asique aun no lo he recibido

Decir que me gusto mucho este hilo pues ayuda mucho a decidirse por cosas que a uno le interesan pero no sabe si saldran bien o mal.

Solo una cosa mas, alguien que se halla comprado las lentes esas de aumentos y pueda contar que tal son o publicar unas fotos donde se vea los aumentos... se lo agradeceria mucho.

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Lástima no haber visto esto antes.

Compré una batería "compatible" para mi d3100 y al ponerla me sale un simpático mensaje en pantalla diciéndome que esa batería no es la original, que me gaste las perras en una buena.

Así que para no perder más dinero, me he comprado una original y arreando.

Creo que he leido por ahi que con un grip te funcionara esa bateria (la clonica), por cierto, las que vende Amazon.es tampoco valen

Enlace al comentario

Creo que he leido por ahi que con un grip te funcionara esa bateria (la clonica), por cierto, las que vende Amazon.es tampoco valen

Como bien dices las clonicas funcionan perfectamente con el grip, solo hay que encender la cámara con la original y una clonica y luego poner las dos clonicas.

Yo lo tengo y va de miedo

Enlace al comentario

Si querría habrirme una cuenta no estaría aquí pidiendo el favor y ya lo habría pedido yo,salu2.También digo y aprovecho el post para decir que si alguien tiene uno que no le de uso o lo quiera retirar se lo podría comprar.

Me parece muy bien pero dudo que alguien haga eso

Era por ahorrarte tiempo

Un saludo

P.D. ABRIRME, va sin H no es del verbo HABER es del verbo ABRIR

Enlace al comentario

estoy interesado en pillarme un kit de filtros UV + filtro polarizado que me aconsejais? valorando calidad precio!

Gracias por todo!

Yo me compre este y de momento estoy muy contento con el.

Te dejo el enlace de la pagina del ebay donde lo pille.

http://www.ebay.es/itm/52mm-UV-FILTRO-LENTE-CPL-FILTRO-NIKON-SONY-CONON-/260676161120?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb1828e60#ht_3241wt_1139

Espero que te sirva aunque solo sea para ir haciéndote alguna idea.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo me compre este y de momento estoy muy contento con el.

Te dejo el enlace de la pagina del ebay donde lo pille.

http://www.ebay.es/itm/52mm-UV-FILTRO-LENTE-CPL-FILTRO-NIKON-SONY-CONON-/260676161120?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb1828e60#ht_3241wt_1139

Espero que te sirva aunque solo sea para ir haciéndote alguna idea.

Un saludo

Muchas gracias por vuestra ayuda hace 2 semanas que mi mujer se pillo la nikon d3100 y somos muy muy novatos!

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestra ayuda hace 2 semanas que mi mujer se pillo la nikon d3100 y somos muy muy novatos!

Yo solo hago lo mismo que hacen otros miembros del foro por mi, intento ayudar en lo que puedo.

Yo también soy novato en el tema e intento aprender de todos un poquito. Todos tenemos que aprender y a la vez enseñar lo aprendido.

Un saludo y no dudes en preguntar que si esta en mi mano te ayudare.

Enlace al comentario

Yo me he comprado estos difusores de flash y son geniales:

http://www.focalprice.com/DI038X/Plastic_D..._Cover_Set.html

Sobre todo para retratos en interior suaviza muchísimo las sombras. El naranja esta genial para ajustar correctamente el balance de blancos en los retratos nocturnos con luces de ciudad.

¿valdrian para el SB700?

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...