infernum Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Pues al final caera este que hablan bien de el: Yongnuo MC-36R n3 Edito para dejar el link: http://www.ebay.es/itm/YONGNUO-MC-36R-N3-Wireless-Timer-Remote-for-NIKON-D7000-D90-D5000-D5100-D3100-/290675218173?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item43ad97d6fd#ht_3080wt_977 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Yo me compre un disparador remoto en el mediamarkt por 10 euros.. A veces miramos demasiado por ebay cuando lo tenemos mas cerca , mas rapido, y mas barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Yo me compre un disparador remoto en el mediamarkt por 10 euros.. A veces miramos demasiado por ebay cuando lo tenemos mas cerca , mas rapido, y mas barato. Wireless y con intervalometro, dudo mucho que haya en mediamark por ese precio... e incluso dudo que se acerque a las 30€ que cuesta por ebay! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kumari Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gracias Sserrgio, echaré un vistazo y a ver si hay suerte. La verdad es que el tema filtros está bastante paradito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Yo me compre un disparador remoto en el mediamarkt por 10 euros.. A veces miramos demasiado por ebay cuando lo tenemos mas cerca , mas rapido, y mas barato. No tengo intención de comprar un disparador remoto en este momento, pero la curiosidad mató al gato y seguro que a más de un usuario nos gustaría tener más información al respecto. Miauuu Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola buenas, esto no tiene nada que ver con accesorios de la camara, pero espero que alguien me pueda ayudar. Quiero subir fotos mias al foro, en un foro que he creado yo y no me deja. En principio me decia que eran muy grandes, las baje de tamaño pero cuando le doy a adjuntar fichero me desaparece la foto elegida. Y si le doy a añadir repsuta solo me aparece el comentario. Alguien sabes porque pasa eso o que puedo hacer para arreglarlo? hay algun sitio donde pueda pedir que me lo arreglen, tipo servicios del for o algo asi? muchas garcias. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola buenas, esto no tiene nada que ver con accesorios de la camara, pero espero que alguien me pueda ayudar. Quiero subir fotos mias al foro, en un foro que he creado yo y no me deja. En principio me decia que eran muy grandes, las baje de tamaño pero cuando le doy a adjuntar fichero me desaparece la foto elegida. Y si le doy a añadir repsuta solo me aparece el comentario. Alguien sabes porque pasa eso o que puedo hacer para arreglarlo? hay algun sitio donde pueda pedir que me lo arreglen, tipo servicios del for o algo asi? muchas garcias. un saludo Hola, deberías haber hecho la consulta en el foro Press F1, pero ya que lo has hecho por aquí, voy a tratar de ayudarte sin marearte más. Mira en este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Espero que te sirva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola, deberías haber hecho la consulta en el foro Press F1, pero ya que lo has hecho por aquí, voy a tratar de ayudarte sin marearte más. Mira en este enlace: http://www.nikonista...howtopic=101571 Espero que te sirva. Un saludo. Muchas gracias por el consejo, lo probare a ver que puedo hacer. Hace falta tener una cuenta en flickr y las foto que quiera subir a este foro ya subidas ahi para poder hacer eso? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Efectivamente, créate la cuenta que es gratis y a partir de ahí, a funcionar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Pues muy bien. Sin vincular el post a una cuenta de Flickr, ni de ningún otro tipo, ¿hay alguna posibilidad de insertar una imagen directamente desde el disco del ordenador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Por favor, este post es de accesorios !!! Gracias por entenderlo ya que existen post específicos y mensajería privada entre usuarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola! Que utilizáis en vuestras 3100 para disparar los flashes remotamente? he estado mirando por ebay y tal, los cables alambricos son salaitos, los inalambricos no se cual me vale.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kumari Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Alguien ha comprado alguna bateria a Cameta, ultimamente??? En su pagina pone que no hay stock y me he leido todo el post y por lo visto ahora ya cobran gastos de envio. Bueno al lio, sigue saliendo bien de precio comparlo alli (cuando vuelvana tener si tienen....) o merece la pena mirar por otro lado.... Gracias y un saludillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Yo la compré en septimbre, y ya cobraban gastos de envío. Y no poco: 15,50 $. Sobre el precio, pues como pagas en USD, pues depende bastante del cambio €/$. Y últimamnete no está tan favorable como hace un año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola! Que utilizáis en vuestras 3100 para disparar los flashes remotamente? he estado mirando por ebay y tal, los cables alambricos son salaitos, los inalambricos no se cual me vale.. yo tengo el Yognuo RF-600TX y va genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 yo tengo el Yognuo RF-600TX y va genial. Saludos. Hola! Que utilizáis en vuestras 3100 para disparar los flashes remotamente? he estado mirando por ebay y tal, los cables alambricos son salaitos, los inalambricos no se cual me vale.. Yo tengo unos yongnuo RF-602 RX y van bien, valen para cualquier camara, lo unico que si quieres usarlos tambien para disparar la camara remotamente, tienes que hacerte con un cable especial para la camara en nuestro caso el N3, yo los compre por ebay y ya venian con ese cable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Yo tengo unos yongnuo RF-602 RX y van bien, valen para cualquier camara, lo unico que si quieres usarlos tambien para disparar la camara remotamente, tienes que hacerte con un cable especial para la camara en nuestro caso el N3, yo los compre por ebay y ya venian con ese cable. Saludos. yo tengo el Yognuo RF-600TX y va genial. Saludos. Mirando por ebay veo que lo que venden suele ser 2 receptores, tengo que tener un emisor y un receptor, cierto? por que solo venden los receptores y en pares? o es que me vale con esos dos? Si me ponéis links en la contestación me ahorráis errores xD gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Mirando por ebay veo que lo que venden suele ser 2 receptores, tengo que tener un emisor y un receptor, cierto? por que solo venden los receptores y en pares? o es que me vale con esos dos? Si me ponéis links en la contestación me ahorráis errores xD gracias! Los que tu has visto deben ser los 603 que hacen de emisor y receptor al mismo tiempo. http://www.ebay.es/itm/RF-602-Flash-Trigger-for-Nikon-D90-D5000-D7000-D3100-with-3-receivers-Cable-/160667981552?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item25688ed6f0#ht_6520wt_1396 Estos son los que tengo yo. 1 emisor y 3 receptores con el cable pa poder usar tambien como disparador remoto de la camara. Como puedes ver estos tienen el emisor que es el 600tx que te comentaba el compañero y 3 receptores 602 rx. Despues estan los rf603 que seguramente hayan sido los que viste tu. Cumplen la misma funcion, lo que pasa que son todos emisores y receptores a la vez, por eso para disparar 2 flases fuera de la camara necesitarias 3 unidades una usada de emisor y las otras de receptores. Serian estos. http://www.ebay.es/itm/RF-603-Flash-Trigger-for-Nikon-D5000-D90-D3100-D7000-/180720612762?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a13c9b59a#ht_7109wt_1396 Y tendrias que comprar otro aparte o buscar un vendedor que venda los 3 juntos, si es que quieres 3 claro, este que te he puesto incluiria el cable para disparar la camara remotamente. Pues esta es la tienda donde yo los compre que es donde mas baratos los encontre, a mi me tardaron 8 dias en llegar. Saludos, cualquier duda pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theloniouz Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Yo me compré una memoria de 8 GB Class 10 a este vendedor, ningún problema http://www.ebay.com/itm/TRANSCEND-SD-HC-SDHC-CLASS-10-8GB-8G-8-G-GB-NEW-MEMORY-CARD-LIFE-TIME-WARRANTY-/320786845329?pt=PCC_Drives_Storage_Internal&hash=item4ab062ce91#ht_2438wt_1110 Coloqué el número de serie en la página de Transcend y era original. También compré una memoria igual en Amazon (a un vendedor externo eso sí) y me indicó que no era original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pregunto: Merece la pena comprar una simple tarjeta de memoria a ese precio, cuándo aquí http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-value-sdhc-8gb-clase-10.php cuesta menos de 10 euros con IVA icluido ? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theloniouz Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Eso es en España.. acá en Chile una memoria igual cuesta 20 euros..por lo menos a los de este lado del mundo, nos conviene bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huillin Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Eso es en España.. acá en Chile una memoria igual cuesta 20 euros..por lo menos a los de este lado del mundo, nos conviene bastante me sumo al compatriota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Los que tu has visto deben ser los 603 que hacen de emisor y receptor al mismo tiempo. http://www.ebay.es/i...#ht_6520wt_1396 Muchas gracias! has resuleto mi duda, esos emisor y receptores ya están pagados :) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Mis disculpas por no haberme fijado en la ubicación anteriormente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hoy he recibido este: http://www.ebay.es/itm/320692021231?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 lo he estado probando y va de maravilla, tanto programándolo como con los valores que le indiques a la cámara. Y por 12 € me a a ir fenomenal saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.