DanGux Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Yo también reservé el 35mm, a sido un buen dia para comprar un kit, las camaras se quedaban con precios muyyy buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APpunto Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Nos toca esperar... a ver cuándo llegan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Jajaja yo tambien reserve el 50mm 1.8 y me llamaron hoy para ir a por el y van y me dan el 50mm 1.8 sin motor de enfoque. Soluciones??? Lo devolvi y a la mierda con el corte ingles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Pues ayer fui al corte inglés (Sevilla) y acabé reservando el 50mm. La chavala estuvo mirando y en Sevilla no había ninguno, y en el resto de España me comentó que muy poquitos, 1 en Murcia, 1 en Valencia y otra ciudad más me dijo que también había 1. La verdad que me sonó raro cuando me dijo que ya me llamarian y que si tardaba mucho me dirian que no hay, en el ticket que me da como resguardo pone fecha compromiso 23 Febrero, a ver que pasa. Saludos! Que precio tenia el que reservastes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveAstur Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muy buenas, otro mas por aqui, gracias a todos los que participan en este y tantos post que nos aclaran mucho las cosas a los que estamos empezando como yo, despues de leer todo el post, y comparar muuuchas horas por ebay y demás páginas aquí os dejo lo que yo he pedido de momento, la bateria tendrá que esperar que por lo que veo ahora en cameta las tienen bastante caras (con gastos de envio creo que a unos 56 euros), asi que esperaré que no me corre prisa a ver si bajan, y para mas adelante caera un intervalometro (supongo que mejor eso que el mando inalambrico, aunque aun no lo tengo muy claro) de los que ponen por aqui y un tripode que vi por el post de accesorios XD. http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370568536830 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290622855416 http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320768353609 http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370568310749 http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260879834487 Lo de los filtros sobre todo, creo que es interesante, ya que no se habló mucho por aqui, y por ese precio creo que son muy buena compra, ya que Hoya es una de las mejores marcas en filtros por lo que lei, (es la gama mas baja, claro, pero creo que mejor que cualquier marca desconocida o peor) y los cristales de Kenko son los mismos que hoya, esos precios son los mejores que encontré con diferencia. Y como accesorio que puede ser util y tampoco puso nadie, el cargador del coche para la bateria, lo encontré buscando el protector de pantalla y mira por donde salia gratis practicamente con este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Para todos los que querais un tripode barato teneis este que vale 35,48 +2,99 de gastos de envio. osease por 38,47 teneis este tripode http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=175897&hl=&fromsearch=1 que por el precio que tiene esta realmente bien, ya que en tienda fisica uno de caracteristicas similares te vale mas del doble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveAstur Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Para todos los que querais un tripode barato teneis este que vale 35,48 +2,99 de gastos de envio. osease por 38,47 teneis este tripode http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 que por el precio que tiene esta realmente bien, ya que en tienda fisica uno de caracteristicas similares te vale mas del doble. Ese es el que le habia echado el ojo DanGux, lo tengo en la lista para la próxima XD, junto con el intervalometro, aunque no se si antes no caerá otro objetivo, pero esto ya lo tendre que mirar con mas calma, porque no se si me interesa mas un 18-105 o un 55-200 para llevar con el 18-55... uffff, en menudo lio me meti con esto de la reflex XDDDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franvaz24 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Para todos los que querais un tripode barato teneis este que vale 35,48 +2,99 de gastos de envio. osease por 38,47 teneis este tripode http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 que por el precio que tiene esta realmente bien, ya que en tienda fisica uno de caracteristicas similares te vale mas del doble. Adquirido, ya comentare cuando llegue (del 3 al 6) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Ese es el que le habia echado el ojo DanGux, lo tengo en la lista para la próxima XD, junto con el intervalometro, aunque no se si antes no caerá otro objetivo, pero esto ya lo tendre que mirar con mas calma, porque no se si me interesa mas un 18-105 o un 55-200 para llevar con el 18-55... uffff, en menudo lio me meti con esto de la reflex XDDDD. Pues yo acabo de comprar a un forero el 18-105 para los viajes o cuando no quiera llevar los otros objetivos. Por cierto yo tengo un 55-300 y se me queda corto asique.. bueno depende para lo que quieras usarle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveAstur Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Pues yo acabo de comprar a un forero el 18-105 para los viajes o cuando no quiera llevar los otros objetivos. Por cierto yo tengo un 55-300 y se me queda corto asique.. bueno depende para lo que quieras usarle. Corto el 300?? XDDD, hombre pues la verdad es que como aun no tengo claro si le daria mucho uso a un 55-200 o 55-300, por eso esperaré un poco para ver mejor lo que necesito, porque si el 18-105 me llegase para apañarme a casi todo me ahorraba de llevar dos objetivos tambien XD. Lo ideal seria tener los tres como tú, jajajaja, cuando me lance a por el miraré aqui primero a ver si alguien vende alguno que me interese, que siempre viene bien ahorrarse algo :). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Corto el 300?? XDDD, ... Pues sí. Dependiendo del tipo de fotografía que hagas, hay ocasiones en las que un 300 sobre APS-C, se te queda corto (Surf, avifauna...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveAstur Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Pues sí. Dependiendo del tipo de fotografía que hagas, hay ocasiones en las que un 300 sobre APS-C, se te queda corto (Surf, avifauna...) Lo se, lo se, era mas un pensamiento que una pregunta, mas pensando en mi necesidad mas que otra cosa, me imagino que hay muchas situaciones en que el teleobjetivo mas grande ( creo que son unos 600 para uso mas bien profesional, no??, la verdad que estoy muy verde XD) se pueda quedar corto, y mucho mas si hablamos ya de usos profesionales, ojala pudiera tenerlos todos!!! jajajaja, de todas formas aunque no los podamos tener, por mi parte doy las gracias a todos los que saben mucho mas de esto y que postean por aqui para que los que no tenemos aun mucha idea vayamos aprendiendo algo, aunque sea para un uso muy de andar por casa como es mi caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Que precio tenia el que reservastes? perdona que no haya respondido antes, no lo habia leido. El precio era de 179.58 (ya sabes, fue el dia sin iva). La tia estuvo a punto de pedirme el de sin motor de enfoque, pero me di cuenta y se lo dije, no le aparecia ni en la lista de productos y le dije que lo mirase en la web, y asi lo hizo jeje, estoy de los nervios esperandolo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 perdona que no haya respondido antes, no lo habia leido. El precio era de 179.58 (ya sabes, fue el dia sin iva). La tia estuvo a punto de pedirme el de sin motor de enfoque, pero me di cuenta y se lo dije, no le aparecia ni en la lista de productos y le dije que lo mirase en la web, y asi lo hizo jeje, estoy de los nervios esperandolo!!! Na tio yo no me di cuenta como era el de motor el que salia en la web... yo pense que estaba mas baratito en la tienda La cara tonto que se me quedo cuando me lo saco...y lo peor de todo es que podia aver pillao el dia antes el 35 en el saturn y por ir al corte ingles a preguntar por el 50 me quede sin nada Bueno otra vez sera. suerte con tu nuevo juguetito, esperemos que no se demore mucho mas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Buenos dias!! Este fin de semana consegui por puja en ebay unos macro (cuatro para ser mas exactos) por algo mas de 15€. Los aumentos son de 1X, 2X, 4X y 10X. Esta tarde si tengo tiempo pongo el enlace y alguna foto por si os interesa. Un saludo!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Cómo te ha ido con los macros que comprastes? Son útiles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Na tio yo no me di cuenta como era el de motor el que salia en la web... yo pense que estaba mas baratito en la tienda La cara tonto que se me quedo cuando me lo saco...y lo peor de todo es que podia aver pillao el dia antes el 35 en el saturn y por ir al corte ingles a preguntar por el 50 me quede sin nada Bueno otra vez sera. suerte con tu nuevo juguetito, esperemos que no se demore mucho mas... Saludos Hola Rubén, me ha dado por mirar en el corte inglés (en la web) y el 50mm me aparece por 197,10€ no se si será una oferta puntual pero ahí lo dejo por si interesa, saludos!! http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp;jsessionid=27FE7DA08D20606AB45792CEBF49AD93.eci_node9_2?productId=A3148674&categoryId=999.1288690957&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Hola Rubén, me ha dado por mirar en el corte inglés (en la web) y el 50mm me aparece por 197,10€ no se si será una oferta puntual pero ahí lo dejo por si interesa, saludos!! http://www.elcortein...ount=0&brandId= Muchas gracias por el detalle. Creo que es que ahora en febrero lo tienen todo un 10% rebajado. Voy a pensarmelo, ya que ahora no se si el 50 o el 35, eterno dilema, jajaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 jajajaja,de nada, para eso estamos , yo estaba igual, es más, estuve mucho tiempo queriendo el 35, y bueno, al final después de leer y leer pues decidí el 50. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Tengo una duda con los Yongnuo, está el modelo Tc-80 y Mc-36 ¿cual es mejor y que tiene uno que no tenga otro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pit3100 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Por si os interesa, acabo de recibir un filtro Hoya UV 52 mm desde Gran Bretaña y me ha salido por 13 euros. 6 Días naturales (4 laborables) desde que efectué el ingreso. Todo correcto. Lo he pedido a esta tienda: http://stores.ebay.co.uk/poppins0326?_trksid=p4340.l2563 Y el enlace directo al artículo: http://www.ebay.co.uk/itm/Hoya-52mm-HMC-Multicoated-UV-c-Filter-UK-Stock-/320768353609?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN&hash=item4aaf48a549 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Se agradece, lo tendré en cuenta Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola a todos, voy a pecar de novato, pero he visto estas lentes y no se si sería interesante comprarlas. Son útiles o son para que piquemos los novatos como yo? Este es el enlace: http://www.ebay.es/itm/120633446865?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Lo segundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Ya me lo temía, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola a todos, voy a pecar de novato, pero he visto estas lentes y no se si sería interesante comprarlas. Son útiles o son para que piquemos los novatos como yo? Este es el enlace: http://www.ebay.es/i...984.m1436.l2649 Gracias de antemano. Mucha gente los ha comprago por ahi, pero nadie ha subido resultados asique... Si los terminas pillando pon fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.