Jump to content

Post accesorios Nikon d3100!!

DanGux

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas, estoy buscando un disparado inalambrico para mi camara y veo que necesita un puerto infarrojos aparte del mando. He visto el mando que sale en el post, en las primeras fotos y me ha gustado bastante, alguien me podrias decir que tal es y si merece la pena comprarlo?

otra pregunta, con el disparador puesto no se podria usar el flash de la camara ¿no? porque está justo encima del flash. Es asi o no?

muchas gracias!

Hola, si merece la pena o no, depende de si lo vas a usar o no. Si vas a sacar fotos en las que estés retirado de la cámara, pues sí merece la pena.

Con respecto a la otra pregunta, efectivamente, el disparador utiliza la zapata del flash, pero en un mensaje anterior, posteé este enlace con el que tendrías ese problema solucionado:

http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-RF603-Wireless-Flash-Trigger-for-Nikon-N3-D90-D5000-D3100-D7000-/250929636468?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3a6c926474

Este tiene una doble zapata.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas. Ayer me compre el disparador que sale en la primera pagina inalambrico y el para sol y me quede con las ganas del bolso nikon pero al buscarlo solo he encontrado algunos en corea sabeis si este vendedor es de fiar? un saludo y gracias

http://www.ebay.es/i...#ht_6024wt_1270

No he tratado con ese vendedor, así que no te puedo decir nada de él, pero al ser el pago por PayPal, si tenes algún problema, podrías recuperar el dinero, de todas formas te aconsejo que pases por la página de PayPal y te informes.

Un saludo.

Enlace al comentario

otra pregunta que se me acaba de venir a la cabeza, como se hace para quitarle el procesado digital...(creo que se llama asi). Digo, despues de hacer una fotografia Bulb , despues hay que esperar mucho tiempo hasta que la foto se muestra, y me dijeron que eso se podia quitar para que tardase menos aunque las fotos saliesen mal, y se podia volver a poner cuando se quisiese. Como una muestra previa de como quedaria la foto, en borrador. Alguien sabe como hacer eso?

muchas gracias!

En el "menu de disparo"

Hay una opcion que es "reduccion de ruido"

Si la "desactivas" cuando acabas de hacer la foto aparece en la pantalla inmediatamente.

No te creas que se nota mucha diferencia.

Saludos

Enlace al comentario

Ayer recibí esta funda:

http://www.amazon.es...s01_i00_details

Está muy bien para el precio que tiene, y es muy grande. Ahora estoy esperando una mochila, que yapostearé cuando llegue.

Yo me la he pillado hoy tambien esas misma funda con una trajeta de memoria de 16GB clase 10 en amazon.es

A ver si me entra el 55-300 ya que me voy de viaje y solo quiero llevarme un objetivo.

He leido que el 55-200 entra, no creo que haya mucha diferencia de longuitud entre ambos

Enlace al comentario

Yo me la he pillado hoy tambien esas misma funda con una trajeta de memoria de 16GB clase 10 en amazon.es

A ver si me entra el 55-300 ya que me voy de viaje y solo quiero llevarme un objetivo.

He leido que el 55-200 entra, no creo que haya mucha diferencia de longuitud entre ambos

Si, el 55-200 entra bien. Yo hoy he recibido la otra mochila, pero aun no la he cargado. Es esta:

http://www.amazon.es/Tamrac-Adventure-250-130-1083/dp/B000EB7OTU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1332847463&sr=8-1

y la he pillado por 66€ menos un vale regalo que me dieron de 15€

Enlace al comentario

Bueno pues yo me voy a Malaga con el 18-55 porque estoy dudando entre un 55-200, 55-300 o 18-105,

Pero yo ya no voy a hacer fotos a la semana santa porque son tres años seguidos y ya no vemos las procesiones, pero si es la primra vez que vas y las quieres hacer fotos el 55-200 esta bien.

Por si acaso yo me llevaba tambien el otro aunque luego lo dejara en el hotel. no ocupa mucho.

Enlace al comentario

O sea que para las procesiones, ¿mejor el 55-300 que el 18-55?.

Por cierto, algun flash que sea bueno,bonito y barato para la cámara ¿que me recomendais?

Yo me compré el Nissin 622 a muy buen precio en amazon, los nikon son los mejores parece ser, pero son bastante más caros y para un aficionado que quiere aprender con el que yo tengo es suficiente, pásate por el subforo iluminación que allí se habla de estos temas

Enlace al comentario

Me voy con la family a la semana santa de Málaga, espero que con ese tenga suficiente y no heche en falta el 18-55

Llevate el 18-55, lo vas a echar en falta, el 55-300 te servira para sacar primeros planos desde lejos, pero las mejores fotos las sacaras en las callejuelas y tendras que tirar de mas angular ... te lo dice un cofrade malagueño ;-)

Y que disfrutes las vacaciones

Enlace al comentario

Despues de tener varias "bolsas" para la camara, al final me quedo con esto:

http://www.ebay.es/itm/PULEME-7519-Partition-Padded-Bag-Case-SLR-Camera-Insert-/280710112054?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item415ba06336#ht_4135wt_912

Por varias razones, ... lo puedo meter en el bolso que me guste, es muy acolchado y aguanta bien los golpes, es de interior configurable, y al ir dentro de un bolso normal no vas dando el cante diciendo "llevo una supermochila con una camara carisima dentro" ;-)

Eso si, solo para llevar lo basico, camara con objetivo, flash, pilas y algun filtro y poco mas.

Enlace al comentario

Llevate el 18-55, lo vas a echar en falta, el 55-300 te servira para sacar primeros planos desde lejos, pero las mejores fotos las sacaras en las callejuelas y tendras que tirar de mas angular ... te lo dice un cofrade malagueño ;-)

Y que disfrutes las vacaciones

Totalmente de acuerdo. el 18-55 te permitira otros enfoques

En malaga es dificil no disfrutar, y espero que este año puedas salir con tu cofradia y que el tiempo sea bueno, y que los demas podamos disfrutar de ese ambiente espectacular.

Un saludo

Enlace al comentario

Si me voy a llevar los 2 por si las moscas, no sea que luego lo eche en falta.

Ya he ido varios años a la SS de Málaga, tenemos una amiga que es de allí. Es muy bonita.

¿siguen vendiendo los pomelos con sal?

Y lo dicho que disfrutes de la semana santa, cofrade y podais salir. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...