Jump to content

Que os parece este objetivo??

jmalcon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡ estoy pensando comprarme un objetivo 2.8 y dinero no hay.. que os parece este objetivo OBJETIVO SIGMA 17-70mm f/2.8-4.5 DC HSM.??

el precio está aqui en canarias a 264 euros.

un saludo y espero vuestros consejos.

Hola, ese objetivo no he tenido la oportunidad de probarlo, pero piensa que si buscas un objetivo 2.8 ese lo vas a tener solo cuando tires en 17mm, porque en cuanto tires de zoom se acabó la luminosidad. Yo ahorraría un poco más e iria directamente a por un 2.8 en todo el rango, que si que es mas caro, pero no compras dos veces.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos¡¡ estoy pensando comprarme un objetivo 2.8 y dinero no hay.. que os parece este objetivo OBJETIVO SIGMA 17-70mm f/2.8-4.5 DC HSM.??

el precio está aqui en canarias a 264 euros.

un saludo y espero vuestros consejos.

Es mejor que te compres un 2.8 de 2ª mano.

Por ese precio encuentas el Sigma 18-50 y el Tamron 17-50 y si te estiras un poco más el Tokina 16-50.

Un saludo

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Yo tengo el sigma que comentas y estoy contento. Igual, al no ser tan entendido y no tener la oportunidad de compararlo con otros objetivos, no le veo tantos defectos como los compañeros. Tienes que pensar como eres tú de exigente. Está claro que hay objetivos mucho mejores, y no sólo uno, pero por calidad precio, a mi me parece que está bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Si quieres un dosconocho, compra un dosconocho. Ahorra y espera si ahora no puede ser, pero no busques un sustituto de menos luminosidad. Mira que en fotografía el dinero del pobre va dos veces a la tienda...

Saludos.

Enlace al comentario

El tamron 17-50 tiene una gran nitidez para su precio y es 2.8 en todo su rango, otro voto para ese consejo, tb dicen que es el "pata negra de los pobres" :thank_you:

y bien contentos que estamos los pobres con el jajaja (ya lo digo en mi firma) para mi una joyita! yo un cerdito con uno de estos en cada pata me lo comia bien contento jaja

http://www.flickr.com/photos/jorgearacil/s...57625713998165/ no es que yo sea un gran ejemplo de fotografo, pero aqui puedes ver algunas fotos con el tamron (sin VC)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

pues ya está todo solucionado¡¡ os cuento.. ya estaba un poco decepcionado por la cuestion economica y me dije a mi mismo de esperar y aorrar unas pelilla y pillarme el pata negra para pobres.. hoy paseando por el alcampo de la laguna (tenerife) es visita obligada ir a la seccion de fotografia, cual es mi sorpresa que veo el tamron expuesto y al lado un cartelito que ponia SALDO.. mi curiosidad va hasta el punto de quedarme esperando media hora a que me atendiera un comercial y me dijera el precio... ahí que voy yo preguntando el precio esperando a que me dijera que solo está rebajado 10 euros de su precio normal... y cuando me dijo le volvi a preguntar varias veces por que el precio que le habian puesto era de 90 euros.. nuevito con solo dos huellas dactilars en el cristal delantero.. con sus dos añitos de garantia... acabo de llegar a casa y funciona perfectamente y la verdad es uqe estoy deseando que salga el sol para disfrutarlo.. bueno un saludo a todos y ya os diré que tal vá

Enlace al comentario