Jump to content

Duda al acoplar el grip MB-D11

araque

Publicaciones recomendadas

Me he pillado la empuñadura para la D7000 y va de maravilla, es justo lo que necesitaba, sobre todo a la hora del agarre que con mis manazas se me salía la mano y ahora me veo más seguro. Mi pregunta es, he puesto el grip y a la hora de hacer fotos, sólo me sale un punto central de enfoque permanente y por más que he mirado en los menús no he sacado como cambiarlo. Me podéis ayudar? o es normal ?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pillado la empuñadura para la D7000 y va de maravilla, es justo lo que necesitaba, sobre todo a la hora del agarre que con mis manazas se me salía la mano y ahora me veo más seguro. Mi pregunta es, he puesto el grip y a la hora de hacer fotos, sólo me sale un punto central de enfoque permanente y por más que he mirado en los menús no he sacado como cambiarlo. Me podéis ayudar? o es normal ?

Muchas gracias

El modo de enfoque se cambia presionando el boton que hay en el lateral (la palanca de AF/MF) y sin soltar, girar los diales (con un dial cambias AF-S AF-C... Y con otro modo 3D, punto unico, auto...).

Salu2

Enlace al comentario

El modo de enfoque se cambia presionando el boton que hay en el lateral (la palanca de AF/MF) y sin soltar, girar los diales (con un dial cambias AF-S AF-C... Y con otro modo 3D, punto unico, auto...).

Salu2

Gracias, si eso ya lo sabía, pero le he dado y no iba. He cambiado el objetivo y funcionaba, le he puesto el suyo y también ha funcionado bien.... me pregunto si no estará jodido el motor de enfoque...

Enlace al comentario

Hola, lo del punto de enfoque me paso a mi con la primera nikon D7000, ponia el 18-105 que traia y no enfocaba solo un punto de enfoque, lo sacaba y lo volvia a poner y funcionaba un rato, hasta que volvia a fallar, luego ponia un 55-200 y no tenia problemas.

Me cambiaron el cuerpo y el objetivo (fotoprix), para mi el problema era del motor de enfoque.

Con la nueva ni un solo problema, toquemos madera.

Enlace al comentario

¿Te funcionaba bien antes?

Si te funcionaba bien, desarma el grip y prueba de nuevo. A ver si el grip tiene algún mal contacto que hace que siempre esté presionado el punto central de selector de puntos de enfoque...

Si te siga funcionando mal sin el grip, haz un reset (los dos botones verdes).

Y si sigue funcionando mal... servicio técnico.

Enlace al comentario

Hola, lo del punto de enfoque me paso a mi con la primera nikon D7000, ponia el 18-105 que traia y no enfocaba solo un punto de enfoque, lo sacaba y lo volvia a poner y funcionaba un rato, hasta que volvia a fallar, luego ponia un 55-200 y no tenia problemas.

Me cambiaron el cuerpo y el objetivo (fotoprix), para mi el problema era del motor de enfoque.

Con la nueva ni un solo problema, toquemos madera.

Pero... el motor de enfoque de la cámara o el del objetivo? por que en mi caso (16-85) también lo tiene.

Enlace al comentario

Gracias a todos.

Sí, antes de poner el grip iba bien. Como ha dicho @pelostosesos puede que hiciera mal contacto o algo. he reseteado, quitado y puesto el grip y ahora enfoca bien y puedo tener mis 39 puntos con 3D. Espero que sólo haya sido un susto.

Enlace al comentario

Gracias a todos.

Sí, antes de poner el grip iba bien. Como ha dicho @pelostosesos puede que hiciera mal contacto o algo. he reseteado, quitado y puesto el grip y ahora enfoca bien y puedo tener mis 39 puntos con 3D. Espero que sólo haya sido un susto.

Ten en cuenta que tiene un multiconector que une toda la circuitería. Si falla algún pin (no entra recto), puede no funcionar bien.

Por cierto, enhorabuena por el grip... ¡Me das envidia (sana)! ¡Yo quiero unooooo! :) ;):wub:

Bueno, habrá que esperar....

Saludos y que lo disfrutes !!!

Enlace al comentario

Gracias soul, lo tendré en cuenta, lo que pasa es que también me hice con una batería original extra XD no me pude resistir. Pero nunca está de más llevar pilas de repuesto en la mochila!

Enlace al comentario

Gracias soul, lo tendré en cuenta, lo que pasa es que también me hice con una batería original extra XD no me pude resistir. Pero nunca está de más llevar pilas de repuesto en la mochila!

Jeje, dificil a resistirse a la bateria extra. Tengo la d7k desde ayer, y hecho MUCHISIMO de menos a mi grip.. :9lovenikon: Por dios, despues de toda la tarde afotando tenia la mano agarrotada y cada vez que manipulaba la camara parecia que llevara cristal de bohemia y se me fuera a caer!

Pues nada a ahorrar y por lo que veo no hay ni un solo grip clónico.

¡Disfruta de tu grip! que los manos grandes lo necesitamos mas que cualquier novedad tecnológica incorporada.

Saludos

Enlace al comentario

Para el que quiera comprar batería extra esta es la tienda más barata que he encontrado y es de confianza, yo les he comprado varias cosas yy muy bien, eso sí, sin prisas.

http://www.dnet-photo.com/index.php?main_p...products_id=846

Se me había olvidado, los gastos de envío son 7€ para una 15€ para dos.

Enlace al comentario

;) no se ve el link

Yo si lo veo y menudos precios!!!

gilleab esta tienda es de fiar??? porque el 50mm f1.8 D esta en 68 euros :D;)

Puedes concretar un poco tu experiencia con ellos... plazo, garantía...

Siento ser preguntón :clapping:

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario

Yo si lo veo y menudos precios!!!

gilleab esta tienda es de fiar??? porque el 50mm f1.8 D esta en 68 euros :clapping:;)

Puedes concretar un poco tu experiencia con ellos... plazo, garantía...

Siento ser preguntón ;)

Gracias por adelantado!

Es que la primera vez se me olvidó poner el linkpor eso lo ves y él al principio no lo veía. La tienda es de total confianza, bueno no los conozco personalmente, pero siempre que les he comprado ningún problema, la garantía es mundial, lo envíos tardan en total unas 3 semanas y ya ves la batería puesta en casa por 44€.

Enlace al comentario

Es que la primera vez se me olvidó poner el linkpor eso lo ves y él al principio no lo veía. La tienda es de total confianza, bueno no los conozco personalmente, pero siempre que les he comprado ningún problema, la garantía es mundial, lo envíos tardan en total unas 3 semanas y ya ves la batería puesta en casa por 44€.

Me es algo sospechosa...aqui en canarias (como en andorra) suele ser de los sitios mas baratos...y aquí me dejan el 135mm f2 a 1045 €...en dicha tienda lo dejan a 800 y pico €...no se...los precios no me dan mucha confianza, aunque si fueran reales y realmente fuera de confianza todo lo proximo lo compraria ahí.

915 € la D7000...no se...no se...precio similar aquí en duke, pero aun así...

¿Hay que añadir aduanas o algo? Porque en dicho caso si subirian los precios.

300mm f4 afs (aqui en canarias a 1200 €) está a 800 €...aclarame esto por favor...

Enlace al comentario

Esa tienda es una de las clásicas de "los chinos". Lleva mucho tiempo suministrando cámaras, objetivos y accesorios al mercado nacional. Decayó un poco cuando sse encureció el tema de la aduana, pero ahí sigue con sus precios realmente sugerentes, y con un surtido casi inigualable.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...